| ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? | |
|
+7Kenny Astria Loktar Angus Anchoas Gen.Harris Cutreman 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? Miér Nov 18, 2009 4:03 pm | |
| - Spoiler:
NO
Creía que Underworld era lo peor que se podía hacer acerca de la rivalidad hombres lobo-vampiro, pero por el trailer en el que se ve a un vampiro rastafari mandando a un lobo a 200 metros de un bofetón ya sabemos cual va a ser la Movie Of The Year. Lo siento, Cameron y Rorscharch , ¡otra vez será! | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? Miér Nov 18, 2009 4:19 pm | |
| | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? Miér Nov 18, 2009 5:11 pm | |
| Vaya, yo que había sacado el winchester cuando vi el título del post... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? Miér Nov 18, 2009 5:36 pm | |
| Yo los vampiros guaperas estos que se pasean por la ciudad a plena luz del día no los soporto, pero es que después de haberme tragado la infame "2012" creo que ya soy inmune a cualquier tipo de excremento que ciertas distribuidoras osan llamar cine. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? Miér Nov 18, 2009 6:41 pm | |
| Se nota que está de moda la temática... no habrá cosas más decentes que violar... como los superheroes marvel xD | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? Miér Nov 18, 2009 8:37 pm | |
| Bueno aun a riesgo que me mateis yo me e leido las novelas que son bastante aceptables aunque hay cosas mejores en ese genero y sobre la pelicula despues de verla ( hablo de la 1 parte )no puedo decir que sea mala es una adaptacion bastante fiel del libro a la que salva la forma de contar el romance , eso si no pagaria 7 € por verla en el cine . | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? Miér Nov 18, 2009 10:45 pm | |
| - Astria escribió:
- Bueno aun a riesgo que me mateis yo me e leido las novelas que son bastante aceptables aunque hay cosas mejores en ese genero y sobre la pelicula despues de verla ( hablo de la 1 parte )no puedo decir que sea mala es una adaptacion bastante fiel del libro a la que salva la forma de contar el romance , eso si no pagaria 7 € por verla en el cine .
Tras ciento veinte páginas de Crepúsculo, me di por vencido. Soy masoca, pero con límites. No soporto que alguien me venda como libro una revista "super pop" en la que entran todas las frases que quiere oir una quinceañera. Ya está mal el mundo del libro como para que venga esta panfletada de fuente tamaño 23 de 300 hojas y sea considerado un libro decente. Es que ni "decente" se merece. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? Miér Nov 18, 2009 10:59 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Astria escribió:
- Bueno aun a riesgo que me mateis yo me e leido las novelas que son bastante aceptables aunque hay cosas mejores en ese genero y sobre la pelicula despues de verla ( hablo de la 1 parte )no puedo decir que sea mala es una adaptacion bastante fiel del libro a la que salva la forma de contar el romance , eso si no pagaria 7 € por verla en el cine .
Tras ciento veinte páginas de Crepúsculo, me di por vencido. Soy masoca, pero con límites. No soporto que alguien me venda como libro una revista "super pop" en la que entran todas las frases que quiere oir una quinceañera. Ya está mal el mundo del libro como para que venga esta panfletada de fuente tamaño 23 de 300 hojas y sea considerado un libro decente. Es que ni "decente" se merece. Pues si ves la 2 parte entonces no pasas de la pagina 60 XD . | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? Miér Nov 18, 2009 11:04 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Astria escribió:
Tras ciento veinte páginas de Crepúsculo, me di por vencido. Soy masoca, pero con límites. No soporto que alguien me venda como libro una revista "super pop" en la que entran todas las frases que quiere oir una quinceañera. Ya está mal el mundo del libro como para que venga esta panfletada de fuente tamaño 23 de 300 hojas y sea considerado un libro decente. Es que ni "decente" se merece. Yo aguanté eso más o menos. Recuerdo que atacaban a la tía y el tio ese la salvaba. Joder, es que mientras lo escribo me da asco. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? Miér Nov 18, 2009 11:56 pm | |
| Yo solo vi la película (el libro no me interesaba en absoluto) y francamente tras verla llegue a la conclusión de que es el caso más evidente de cine que solo busca el interés del publico femenino. Lenta hasta decir basta, sin ningún trasfondo, sin ninguna historia secundaria interesante, los personajes salvo los principales carecen de personalidad....
Solo busca ser una película romántica y a pesar de eso, las hay mucho mejores.
EDIT: se me olvido mencionar que me refiero a la primera, que con esta no cuenten conmigo... | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? Jue Nov 19, 2009 8:35 am | |
| Lo siento ese día quede para algo más agradable.
Y no son decentes, son basura. | |
|
| |
zombietoads Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? Sáb Nov 21, 2009 2:10 am | |
| | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? Sáb Nov 21, 2009 9:01 am | |
| | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? Miér Nov 25, 2009 1:13 am | |
| | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? Miér Nov 25, 2009 11:17 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? | |
| |
|
| |
| ¡KDD para el estreno de Luna Nueva! ¿Quien se apunta? | |
|