| Microsoft haciendo de las suyas. Actualizado con nueva cagada. | |
|
+6Angus Anchoas Astria Gen.Harris Altheniar mosqui 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Microsoft haciendo de las suyas. Actualizado con nueva cagada. Jue Nov 05, 2009 7:13 pm | |
| Igual me equivoco pero doy por hecho que habla de las revividas, si no, no tendría sentido, sería normal, es como decir que el color verde es verde. Y las revividas SÍ son de segunda mano. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Microsoft haciendo de las suyas. Actualizado con nueva cagada. Jue Nov 05, 2009 7:29 pm | |
| Yo no lo veo mal siempre y cuando se especifique, ademas los que envían la consola al SAT reciben otra "reacondicionada" lo mismo con los periféricos, si se te jode un disco duro lo habitual es que te devuelvan uno reparado que no es el tuyo (de hecho ni lo recogen). Una 360 con 120 GB de DD por 180€ está bien y ademas sigues teniendo la garantía.
Una consola de segunda mano se entiende por una que ha vendido otro usuario a la tienda u otra persona, las restauradas (por MS) pueden tener componentes reparados y otros nuevos y se supone que es la propia Microsoft la que permite su venta. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Microsoft haciendo de las suyas. Actualizado con nueva cagada. Jue Nov 05, 2009 7:52 pm | |
| - mosqui escribió:
- Igual me equivoco pero doy por hecho que habla de las revividas, si no, no tendría sentido, sería normal, es como decir que el color verde es verde. Y las revividas SÍ son de segunda mano.
Te equivocas microsoft habla de la compra y venta de consolas entre usuarios , seria de tontos que ellos te vendan una consola que saben que esta baneada no tendria sentido . | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Microsoft haciendo de las suyas. Actualizado con nueva cagada. Jue Nov 05, 2009 8:34 pm | |
| - mosqui escribió:
- Igual me equivoco pero doy por hecho que habla de las revividas, si no, no tendría sentido, sería normal, es como decir que el color verde es verde. Y las revividas SÍ son de segunda mano.
Te equivocas. Consola de segunda mano= la que compras en el indio. Consola revivida= la que te vende microchof con grantias y plenamente funcional. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Microsoft haciendo de las suyas. Actualizado con nueva cagada. Jue Nov 05, 2009 8:35 pm | |
| Está claro que se refieren a la compra entre usuarios. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Microsoft haciendo de las suyas. Actualizado con nueva cagada. Jue Nov 05, 2009 8:48 pm | |
| - Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
Te equivocas.
Consola de segunda mano= la que compras en el indio. Consola revivida= la que te vende microchof con grantias y plenamente funcional. Entonces las revividas se mueren solas en las tiendas o en los almacenes de Microsoft? Se les mueren a algún usuario, por tanto son de segunda mano, incluso el post inicial la nota dice que pueden tener desperfectos externos. Yo no se como llamas tu a eso, pero para mi es segunda mano. Da igual que te la venda MS o que tenga garantía, llegó petada a su SAT por que le petó a alguien. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Microsoft haciendo de las suyas. Actualizado con nueva cagada. Jue Nov 05, 2009 8:59 pm | |
| - mosqui escribió:
- Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
Te equivocas.
Consola de segunda mano= la que compras en el indio. Consola revivida= la que te vende microchof con grantias y plenamente funcional. Entonces las revividas se mueren solas en las tiendas o en los almacenes de Microsoft? Se les mueren a algún usuario, por tanto son de segunda mano, incluso el post inicial la nota dice que pueden tener desperfectos externos. Yo no se como llamas tu a eso, pero para mi es segunda mano. Da igual que te la venda MS o que tenga garantía, llegó petada a su SAT por que le petó a alguien. Aun asi se refiere a la venta entre usuarios no intentes tener la razon cuando ya se te a dicho que te equivocas , microsoft no te va vender una consola baneada y darte 2 años de garantia seria de gilipollas . Y te repito que producto de 2 mano te da la misma garantia que uno nuevo ? . Ademas que es una practica bastante habitual lo de vender un producto con cierta tara ( que no afecta a su funcionamiento ) por debajo de su precio normal . | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Microsoft haciendo de las suyas. Actualizado con nueva cagada. Jue Nov 05, 2009 9:27 pm | |
| - Astria escribió:
- mosqui escribió:
- Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
Te equivocas.
Consola de segunda mano= la que compras en el indio. Consola revivida= la que te vende microchof con grantias y plenamente funcional. Entonces las revividas se mueren solas en las tiendas o en los almacenes de Microsoft? Se les mueren a algún usuario, por tanto son de segunda mano, incluso el post inicial la nota dice que pueden tener desperfectos externos. Yo no se como llamas tu a eso, pero para mi es segunda mano. Da igual que te la venda MS o que tenga garantía, llegó petada a su SAT por que le petó a alguien. Aun asi se refiere a la venta entre usuarios no intentes tener la razon cuando ya se te a dicho que te equivocas , microsoft no te va vender una consola baneada y darte 2 años de garantia seria de gilipollas . Y te repito que producto de 2 mano te da la misma garantia que uno nuevo ? . Ademas que es una practica bastante habitual lo de vender un producto con cierta tara ( que no afecta a su funcionamiento ) por debajo de su precio normal . Ahora ya no estaba comentando eso. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Microsoft haciendo de las suyas. Actualizado con nueva cagada. Jue Nov 05, 2009 9:46 pm | |
| Yo critiqué la iniciativa pero he de reconocer algo totalmente obvio. En primer lugar está el tema de consolas con disco duro de 120GB; realmente te ahorras bastante dinero. En segundo lugar; sí, la consola es de segunda mano pero a diferencia de una tienda de segunda mano tienes una garantía de 2 años. Si se te jode Microsoft te va a dar otra. Yo creo que esto le da el mayor aliciente frente a todo lo demás.
En conclusión: Disco duro de 120GB + consola de segunda mano con garantía = compra justificada. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Microsoft haciendo de las suyas. Actualizado con nueva cagada. Jue Nov 05, 2009 9:58 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Yo critiqué la iniciativa pero he de reconocer algo totalmente obvio. En primer lugar está el tema de consolas con disco duro de 120GB; realmente te ahorras bastante dinero. En segundo lugar; sí, la consola es de segunda mano pero a diferencia de una tienda de segunda mano tienes una garantía de 2 años. Si se te jode Microsoft te va a dar otra. Yo creo que esto le da el mayor aliciente frente a todo lo demás.
En conclusión: Disco duro de 120GB + consola de segunda mano con garantía = compra justificada. Si sale una edición que hay en el GameStop americano con dos mandos... Altheniar y yo gritamos "¡Sold!" Solo para jugar Hordas los domingos. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Microsoft haciendo de las suyas. Actualizado con nueva cagada. Vie Nov 06, 2009 12:59 am | |
| - mosqui escribió:
- Astria escribió:
- mosqui escribió:
- Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
Te equivocas.
Consola de segunda mano= la que compras en el indio. Consola revivida= la que te vende microchof con grantias y plenamente funcional. Entonces las revividas se mueren solas en las tiendas o en los almacenes de Microsoft? Se les mueren a algún usuario, por tanto son de segunda mano, incluso el post inicial la nota dice que pueden tener desperfectos externos. Yo no se como llamas tu a eso, pero para mi es segunda mano. Da igual que te la venda MS o que tenga garantía, llegó petada a su SAT por que le petó a alguien. Aun asi se refiere a la venta entre usuarios no intentes tener la razon cuando ya se te a dicho que te equivocas , microsoft no te va vender una consola baneada y darte 2 años de garantia seria de gilipollas . Y te repito que producto de 2 mano te da la misma garantia que uno nuevo ? . Ademas que es una practica bastante habitual lo de vender un producto con cierta tara ( que no afecta a su funcionamiento ) por debajo de su precio normal . Ahora ya no estaba comentando eso. Entonces de que? De ponis rosas? Si te esta diciendo la diferencia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Microsoft haciendo de las suyas. Actualizado con nueva cagada. | |
| |
|
| |
| Microsoft haciendo de las suyas. Actualizado con nueva cagada. | |
|