El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?

Ir abajo 
+5
PiTeR
superdeimos
mosqui
Spriggan
Angus
9 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyVie Ago 07, 2009 10:13 am

El headset que me venía con la consola a veces me petardea (se ve que que no hace buen contacto con el mando) y estoy planteándome comprarme esto, pero antes de soltar 50 eurazos me gustaría que me orientárais un poco. ¿Se escucha mejor? ¿Qué autonomía tiene? ¿Se carga por USB o por corriente eléctrica? ¿Vale la pena?

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Xbox360_wireless_headset

_________________
¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyVie Ago 07, 2009 4:21 pm

El headset inalámbrico de X-Box 360 te dura 8 horas con cada carga y te viene con un enchufe para la corriente. Es una buena compra si lo sueles usar mucho (yo por ejemplo uso el que me vino con la consola porque aun no se me jodio xD) y sobretodo teniendo en cuenta que se te ha fastidiado el que tienes de base. En cuanto al sonido sin problemas.

Yo supongo que en cuanto se me estropee el que tengo me plantearé seriamente el pillarmelo, porque más de una vez jugando se me desenchufa por el camino cuando hago algun movimiento.


Lo dicho, si lo usas mucho, te amortiza los 50 euracos. Eso si, es mi humilde opinión.

_________________
¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyVie Ago 07, 2009 5:17 pm

Para 360 no hay headsets más económicos y de otras marcas, por ejemplo el que me voy a pillar yo para PS3 vale 20 euritos pero no es de Sony.

_________________
¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Newlin12¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Mario213¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Thsamu13¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Char_t12¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Solids12¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Goku12¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Crono_12¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyVie Ago 07, 2009 11:34 pm

mosqui escribió:
Para 360 no hay headsets más económicos y de otras marcas, por ejemplo el que me voy a pillar yo para PS3 vale 20 euritos pero no es de Sony.

Finalmente me lo he agenciado esta mañana, y de paso, otro para PS3 (a sólo 9,95 en Centro Games). Cuando lo pruebe ya os diré.

_________________
¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptySáb Ago 08, 2009 1:21 am

Mantenme al corriente del de 360, me interesa saber si se escucha igual o incluso mejor.

_________________
¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyDom Ago 09, 2009 4:06 pm

Pues tras probarlo el pasado viernes no puedo sino recomendarte el aparatejo en cuestión, Zoe. Estuve echando unas partiditas al Left4Dead con kanonkilly (un chaval muy majo por cierto) y se le oía perfectamente y el resto de jugadores me oían bien sin tener que alzar la voz. Es cómodo de colocar y se adapta estupendamente a la oreja. La primera carga me tardó bastante en completarse (unas cinco horas), pero desde luego el resultado es óptimo. 50 eurazos bien invertidos.

_________________
¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyDom Ago 09, 2009 4:07 pm

Me alegra saber que te ha resultado rentable la cómpra Angus. En cuanto tenga más presupuesto o simplemente se me joda el que tengo pillaré el inalámbrico.

_________________
¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyMar Ago 18, 2009 2:36 pm

Spriggan escribió:
Me alegra saber que te ha resultado rentable la cómpra Angus. En cuanto tenga más presupuesto o simplemente se me joda el que tengo pillaré el inalámbrico.

Pues tengo para ti una importante oferta, ayer andaba yo deambulando por el Fnac de Coruña, y me fije en una curiosa oferta...

Ya dije en otro post, que esa gente tiene un caos organizativo de narices y esta es una demostracion mas...

Resulta ser que si vas a la zona de perifericos de Xbox 360, veras el auricular inalambrico por 49,99 Euros, vale hasta aqui me seguis, pero si vas a la zona de juegos vereis el End War con el adaptador, rebajado a....39,99 Euros. Es decir te sale 10 euros mas barato y con juego incluido, estos de Fnac son la hostia... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyMar Ago 18, 2009 8:02 pm

Yo me pasé hoy por el FNAC de Coruña y vi el headset de Halo 3 a 25 €, me parecía una ganga, pero de momento no lo necesito.

_________________
¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyMar Ago 18, 2009 11:54 pm

Estos de la Fnac se han vuelto locos...

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Pirado

_________________
¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyLun Sep 14, 2009 3:35 pm

Angus escribió:
Pues tras probarlo el pasado viernes no puedo sino recomendarte el aparatejo en cuestión, Zoe. Estuve echando unas partiditas al Left4Dead con kanonkilly (un chaval muy majo por cierto) y se le oía perfectamente y el resto de jugadores me oían bien sin tener que alzar la voz. Es cómodo de colocar y se adapta estupendamente a la oreja. La primera carga me tardó bastante en completarse (unas cinco horas), pero desde luego el resultado es óptimo. 50 eurazos bien invertidos.

Y puedes cargarlo al estilo carga y juega como se hace con los mandos o cuando se acaba te lo tienes que quitar...
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyLun Sep 14, 2009 10:22 pm

PiTeR escribió:
Angus escribió:
Pues tras probarlo el pasado viernes no puedo sino recomendarte el aparatejo en cuestión, Zoe. Estuve echando unas partiditas al Left4Dead con kanonkilly (un chaval muy majo por cierto) y se le oía perfectamente y el resto de jugadores me oían bien sin tener que alzar la voz. Es cómodo de colocar y se adapta estupendamente a la oreja. La primera carga me tardó bastante en completarse (unas cinco horas), pero desde luego el resultado es óptimo. 50 eurazos bien invertidos.

Y puedes cargarlo al estilo carga y juega como se hace con los mandos o cuando se acaba te lo tienes que quitar...

Aún no probé a usarlo mientras carga, pero supongo que funcionará sin problemas. Podrás jugar mientras lo cargas mediante el USB, aunque, obviamente, pierdes las ventajas del inalámbrico.

_________________
¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyMar Sep 15, 2009 12:39 am

Conque no tengas que dejar de jugar me vale Wink
Volver arriba Ir abajo
sunrider
Escoria Silver
Escoria Silver
sunrider


Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2009

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyMar Sep 22, 2009 12:32 pm

No te lo recomiendo.

Personalmente me pesa en la oreja y me resulta incómodo. Por lo demás funciona bien, aunque tienes que acostumbrarte a los controles, que pasan a estar al lado de tu oído y no los ves, aunque esto no es un problema.

Otra contra: No te muestra el poder de combate de tus enemigos. (Y con esa pinta ya podía, ya)
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyLun Sep 28, 2009 5:25 pm

sunrider escribió:


Otra contra: No te muestra el poder de combate de tus enemigos. (Y con esa pinta ya podía, ya)

LOL
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyLun Sep 28, 2009 9:30 pm

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Imaxe0000
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyLun Sep 28, 2009 10:24 pm

Altheniar escribió:
¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Imaxe0000

Yo quiero uno de esos¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? EmptyMar Sep 29, 2009 12:41 am

WHAT 9000!?!?!?!?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?   ¿Alguno de vosotros tenéis este chisme? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguno de vosotros tenéis este chisme?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año?
» ¿Los que la tenéis, me aconsejais una Wii U?
» Juegos gratis: por si os falta alguno
»  Programa 8x09 (28-11-2014) 'Kromaia'
» ¿Cuáles son los juegos más esperados para vosotros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: