| Remedy está planteándose la idea de eliminar el final de Alan Wake de las copias para prensa | |
|
+4Theos Ansel Loktar Anchoas Gen.Harris 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Remedy está planteándose la idea de eliminar el final de Alan Wake de las copias para prensa Lun Nov 02, 2009 9:16 pm | |
| - Citación :
- No son pocas las veces en que Remedy Entertainment ha mostrado su preocupación con respecto a los spoilers que la prensa filtra sobre Alan Wake, su esperado regreso. Por lo que en estos momentos se encuentran barajando la posibilidad de omitir el final en las copias prewiev y review para prensa. "Creo que estamos siendo muy cuidadosos con los detalles que revelamos de la historia" explica Matias Myllyrinne, de Remedy; a lo que añade que están "discutiendo con nuestros amigos de Microsoft, si facilitaremos el final a la prensa para su preview o review. Me gustaría retenerlo, no quiero que nadie lo filtre a la audiencia". Ya veremos en qué queda el asunto.
Fuente: Hardgame2 | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Remedy está planteándose la idea de eliminar el final de Alan Wake de las copias para prensa Lun Nov 02, 2009 9:55 pm | |
| No se cuantos spoilers se hacen en la prensa... Pero si les preocupa mucho, pues no pasa nada; yo les entiendo. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Remedy está planteándose la idea de eliminar el final de Alan Wake de las copias para prensa Mar Nov 03, 2009 12:07 am | |
| Debe ser un final de la ostia entonces, no? xD Me parece una medida demasiado extrema, pero bueno, ellos sabrán. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Remedy está planteándose la idea de eliminar el final de Alan Wake de las copias para prensa Mar Nov 03, 2009 1:05 am | |
| Pues que tengan cuidado con lo que dicen, ya que el echo de anunciar algo asi puede decepcionar a mas de uno cuando vea el final del juego. De todas formas a mi no me parece tan mal. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Remedy está planteándose la idea de eliminar el final de Alan Wake de las copias para prensa Mar Nov 03, 2009 1:55 am | |
| Están vendiendo hype seguro. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Remedy está planteándose la idea de eliminar el final de Alan Wake de las copias para prensa Mar Nov 03, 2009 1:58 am | |
| Me parece una medida exagerada. Pese a todo Remedy es una desarrolladora que siempre se ha caracterizado por sacar sus juegos cuando están al 200% (en lugar de al 100%). Llevan muchísimo trabajando en Alan Wake y pese a que anuncios como este no sirvan para otra cosa que para dar hype, confío bastante en Remedy. Es una desarrolladora que hasta el momento no ha defraudado. Por el momento tienen mi confianza. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Remedy está planteándose la idea de eliminar el final de Alan Wake de las copias para prensa Mar Nov 03, 2009 8:57 am | |
| Exageran de todas maneras cuantos de los analistas de la supuesta prensa" seria " juegan hoy en dia lo que analizan hasta el final ? | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Remedy está planteándose la idea de eliminar el final de Alan Wake de las copias para prensa Mar Nov 03, 2009 10:28 am | |
| Eso es porque aún no tienen el final hecho y ya van vendiendo humo. Así que aún quedará como 10 meses para que confeccionen un final sorprendente. Hay que ver qué prisas se dan unos y qué pachorras que son otros. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Remedy está planteándose la idea de eliminar el final de Alan Wake de las copias para prensa Mar Nov 03, 2009 2:30 pm | |
| No me parece tan mala idea, siempre hay algún crossover suelto por ahi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remedy está planteándose la idea de eliminar el final de Alan Wake de las copias para prensa | |
| |
|
| |
| Remedy está planteándose la idea de eliminar el final de Alan Wake de las copias para prensa | |
|