| Concierto en directo de U2, gratis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Concierto en directo de U2, gratis Mar Oct 20, 2009 12:48 pm | |
| Bonoman, abre bien los oidos porque esto te va a gustar. El próximo Domingo 25 de Octubre, el concierto que ofrecerá U2 en California, a partir de las 20:30 hrs (hora estadounidense), podrá seguirse por Internet en directo, a través de youtube. La hora local se aproxima a las 4:30 hrs de la madrugada del domingo al lunes. Todo un notición para los seguidores de U2 que se quedaron sin entradas en los conciertos que la banda irlandesa ofreció en España unos meses atrás. Aquí la noticia | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Concierto en directo de U2, gratis Mar Oct 20, 2009 1:30 pm | |
| Una idea cojonuda si señor. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Concierto en directo de U2, gratis Mar Oct 20, 2009 6:18 pm | |
| Van a volver a Sevilla en 2010 si no me equivoco... aquí está. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Concierto en directo de U2, gratis Mar Oct 20, 2009 10:53 pm | |
| Notición, Angus... Como soy afortunado, y mi semana laboral empieza el Martes... a lo mejor lo veo y todo. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Concierto en directo de U2, gratis Lun Oct 26, 2009 7:29 am | |
| Terminado. Buen concierto, aunque siguen sin convencerme los temas del último disco. Sorpresón brutal cuando tocarón The Unforgettable Fire, en la puta vida podría pensar que llegarían a tocarla. La han tenido siempre muy abandonada. Muy bien. Ahora toca esperar al concierto de Sevilla. Gracias por avisar Angus, de otro modo, igual ni me enteraba. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Concierto en directo de U2, gratis Lun Oct 26, 2009 12:34 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Terminado.
Buen concierto, aunque siguen sin convencerme los temas del último disco.
Sorpresón brutal cuando tocarón The Unforgettable Fire, en la puta vida podría pensar que llegarían a tocarla. La han tenido siempre muy abandonada.
Muy bien. Ahora toca esperar al concierto de Sevilla.
Gracias por avisar Angus, de otro modo, igual ni me enteraba. Me alegro que te haya gustado. Te servirá de aperitivo para el concierto real en Sevilla. A pesar de gustarme mucho U2, si quiero rendir física y laboralmente necesito dormir, así que esperaré a ver si cuelgan el concierto en el mismo youtube. Por cierto, ¿tocaron "Bad"? Esa canción es un orgasmo. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Concierto en directo de U2, gratis Lun Oct 26, 2009 12:44 pm | |
| - Angus escribió:
- Bonoman escribió:
- Terminado.
Buen concierto, aunque siguen sin convencerme los temas del último disco.
Sorpresón brutal cuando tocarón The Unforgettable Fire, en la puta vida podría pensar que llegarían a tocarla. La han tenido siempre muy abandonada.
Muy bien. Ahora toca esperar al concierto de Sevilla.
Gracias por avisar Angus, de otro modo, igual ni me enteraba. Me alegro que te haya gustado. Te servirá de aperitivo para el concierto real en Sevilla.
A pesar de gustarme mucho U2, si quiero rendir física y laboralmente necesito dormir, así que esperaré a ver si cuelgan el concierto en el mismo youtube.
Por cierto, ¿tocaron "Bad"? Esa canción es un orgasmo. Nope . Es una lástima desde luego, en directo gana mucho esa canción. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concierto en directo de U2, gratis | |
| |
|
| |
| Concierto en directo de U2, gratis | |
|