Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Vídeos curiosos Vie Dic 25, 2009 9:52 pm
Conste que era como la 6ª vez que lo hacía. El resto de las veces me salió bien.
Bono, toda la razón del mundo, si chocaba contra el bordillo no lo contaba. Eso si, de la caida estoy un poco contracturado. :S
Uno bueno, aunque corto:
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Vídeos curiosos Vie Dic 25, 2009 10:04 pm
Pero Zoe macho...yo no lo veo como un vídeo gracioso, lo único que veo ahí es un colega a punto de dejarse la cabeza en un puto bordillo xDDDDD.
Es un jodido drama. He sentido un puto escalofrio al ver la distancia que separaba tu cabeza del bordillo.
Spriggan Fight games Master
Tema: Re: Vídeos curiosos Vie Dic 25, 2009 10:05 pm
Bonoman escribió:
Pero Zoe macho...yo no lo veo como un vídeo gracioso, lo único que veo ahí es un colega a punto de dejarse la cabeza en un puto bordillo xDDDDD.
Es un jodido drama. He sentido un puto escalofrio al ver la distancia que separaba tu cabeza del bordillo.
Cualquiera que lo vea que no me conozca verá a un tio cayendose porque resbaló.
De todas formas gracias por el aprecio que me tienes Bono.
Quería meterlo en algun lado y pensé en este hilo
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Vídeos curiosos Vie Dic 25, 2009 10:20 pm
Spriggan escribió:
Bonoman escribió:
Cualquiera que lo vea que no me conozca verá a un tio cayendose porque resbaló.
De todas formas gracias por el aprecio que me tienes Bono.
Quería meterlo en algun lado y pensé en este hilo
Hombre podías abrir otro hilo o cambiarle a este el nombre por no sé, "Vídeos en la red" , pero la verdad es que muy gracioso no es...
A mi no me produce ninguna sonrisa, ver esos vídeos de chavales haciendo skate y "machándose" las partes contra una barandilla, como mucho pienso "les esta bien empleado por hacer el gilipollas"....
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Vídeos curiosos Vie Dic 25, 2009 11:00 pm
superdeimos escribió:
Hombre podías abrir otro hilo o cambiarle a este el nombre por no sé, "Vídeos en la red" , pero la verdad es que muy gracioso no es...
A mi no me produce ninguna sonrisa, ver esos vídeos de chavales haciendo skate y "machándose" las partes contra una barandilla, como mucho pienso "les esta bien empleado por hacer el gilipollas"....
Superdeimos, soy de la mismo opinión que tú (no lo de gilipollas, aunque está claro que algunos lo son) de hecho cuando veo esos gifs donde se meten hostias lo primero que esbozo no es una sonrisa sino una mueca de dolor.
Tema: Re: Vídeos curiosos Sáb Dic 26, 2009 2:53 am
Yo me tengo dado muchas de esas, y creeme, lo 1º que hago es reirme, y despues ver que tal está la herida.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Un mod para el Zombie Driver que estoy perfeccionando. Atención: copia descarada del mod de RE4
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Vídeos curiosos Mar Dic 29, 2009 12:47 am
Spriggan escribió:
Seguro que más de uno se ríe de mi, pero lo pongo igual
Zoe me los as dejado de corbata.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Vídeos curiosos Mar Dic 29, 2009 1:04 am
Kenny escribió:
Un mod para el Zombie Driver que estoy perfeccionando. Atención: copia descarada del mod de RE4
Cuando salga este mod me compro el juego, avísame , menudo despolle jajajajajajajajajjajaaaaaaaaa ¡Jarl! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kenny Hombre Banana
Tema: Re: Vídeos curiosos Mar Dic 29, 2009 1:10 am
Hace poquito estaba por dos euros en el steam, pero ya te digo yo que por más no vale mucho la pena. Eso sí, modearlo es diver xD
Tema: Re: Vídeos curiosos Mar Dic 29, 2009 1:45 am
Theos Ansel escribió:
Spriggan escribió:
Seguro que más de uno se ríe de mi, pero lo pongo igual
Zoe me los as dejado de corbata.
Creeme que si no llego a ver el video ni se me subían... Pero al verlo me quedé a cuadros xD
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Vídeos curiosos Mar Dic 29, 2009 11:31 am
El juego que Bonoman, por mucho que quiera, nunca llegará a tener (0:45)
Kenny Hombre Banana
Tema: Re: Vídeos curiosos Mar Dic 29, 2009 12:05 pm
Buh! ¡Eso ya lo he visto!
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Vídeos curiosos Mar Dic 29, 2009 8:40 pm
Pedro_O escribió:
Kenny escribió:
Cuando salga este mod me compro el juego, avísame , menudo despolle jajajajajajajajajjajaaaaaaaaa ¡Jarl! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kenny!! te sigo de cerca, que guapo jajajaa Se podria activar y desactivar como se quiera?
Kenny Hombre Banana
Tema: Re: Vídeos curiosos Mar Dic 29, 2009 8:44 pm
No, los creadores dicen que pondrán esa opción. Y claro, ahora mismo la manera es hacer un backup de la carpeta de sonidos , para cuando estés cansado. Ahora estoy mirando si puedo cambiar la proporción en la que sale cada sonido...
Kenny Hombre Banana
Tema: Re: Vídeos curiosos Mar Dic 29, 2009 9:17 pm
Bueno, pongo un alpha que incluye un backup de la carpeta de audio de los zombis. Lo único que hay que hacer es reemplazar la carpeta "Zombie" con la que viene en el zip. La carpeta está en "C:\Program Files\Steam\steamapps\common\zombie driver\Audio". He cambiado unas cuantas cositas.