Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Ya está disponible la demo de Killzone 2 en la Playstation Store Vie Feb 06, 2009 3:13 pm | |
| Desde ayer, 5 de febrero, podéis disfrutar de las primeras sensaciones de uno de los primeros bombazos del año para Playstation 3, Killzone 2. La demo incluye dos secciones del primer nivel del juego, "Corinth River", además del tutorial y una reedición del video "hit-response". Recuerda que Killzone 2 sale el día 26 de Febrero para tu Playstation 3 por el precio de 69,99€. [PEGI +18] Os recordamos que en El Complejo Lambda, analizaremos próximamente una review. | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Ya está disponible la demo de Killzone 2 en la Playstation Store Vie Feb 06, 2009 3:20 pm | |
| Yo ya me la descargué ayer para contrastar algunos fallos de la review (recordemos que la review es el juego completo pero no una versión definitiva). El doblaje de nuestra review es en español neutral. Los actores emplean "seseo" para que el juego se apto para venderse en América del Sur. En la versión final no habrá ese problema. En el análisis de la semana que viene iré comentando otros puntos. | |
|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Ya está disponible la demo de Killzone 2 en la Playstation Store Vie Feb 06, 2009 4:22 pm | |
| ¡Aaaaaaaaaaaaaallá vamos! ¡Qué juegazo!, por lo poco que he podido ver, y que ganas de probarlo. | |
|
C_MITCHELLS Escoria Silver
Cantidad de envíos : 33 Edad : 58 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Ya está disponible la demo de Killzone 2 en la Playstation Store Vie Feb 06, 2009 9:17 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Yo ya me la descargué ayer para contrastar algunos fallos de la review (recordemos que la review es el juego completo pero no una versión definitiva). El doblaje de nuestra review es en español neutral. Los actores emplean "seseo" para que el juego se apto para venderse en América del Sur. En la versión final no habrá ese problema. En el análisis de la semana que viene iré comentando otros puntos.
Gen.Harris, queremos un mini-análisis YA! q envidia..ostia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya está disponible la demo de Killzone 2 en la Playstation Store | |
| |
|