Hola, ayer probe por primera vez el DLC del lefote con unos cuantos amigos del Live en xbox en modo versus. Fue divertido como es habitual pero lo cierto es que me esperaba algo mas de calidad en los nuevos mapas.
De duracion estan bien, ya sabiamos todos que eran solo dos capitulos (y no son cortos vaya!), pero el disenio deja que desear y cualquier combinacion de 2 capitulos de las campanias originales es mejor. En PC hay algunas campanias creadas por la comunidad que estan mejor que este DLC, como Death Aboard (donde el climax tiene lugar en un barco). Pero sin entrar en temas de comparacion, da la impresion de que los chicos de Valve no han puesto mucho esfuerzo y recursos en este DLC. Considero el primer DLC superior (y fue gratis)
Con esto no quiero decir que sea malo, pero desde luego deberia haber sido gratis (como en PC) y aunque me gustaria que todos los amigos del Live lo tuvieran para montar fiestas solo puedo recomendarlo a aquellos que sean acerrimos fans del lefote y a nadie mas (vosotros sabeis quienes sois)
2 stars out of 5
Angus, el video es exagerado, yo me pase 2 veces la campania entera y no vi nada de eso.