El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Call of duty modern warfare 2

+10
Gen.Harris
Bonoman
Altheniar
Anchoas
Shark
newnikita
PiTeR
mosqui
Theos Ansel
Angus
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

Call of duty modern warfare 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 12:07 pm

¿Rap? ¿De... de verdad estoy escuchando rap?

Sí, la industria va a peor.

Spoiler:
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 12:11 pm

Angus escribió:
Los videos son espectaculares, pero queremos ingame.
Esos videos son"ingame" o al menos lo que yo entiendo por ingame, generado en tiempo real por el motor del juego, otra cosa es el gameplay.
Por youtube hay bastantes videos, sobre todo en mapas multijugador, de los del modo campaña paso, no vaya a ser que me "spoileen".
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 10:59 am

A pesar de las fuertes medidas de seguridad que Activision ha puesto para evitar que el juego llegue a los usuarios de manera extraoficial y antes de su fecha de lanzamiento, ya se ha filtrado una region free en inglés, tanto para Xbox 360 como en PC.

Al parecer, la nueva estrategia de Microsoft para evitar la piratería no consistirá sólamente en el mero baneo de Xbox live, sino también inutilizar el disco duro.

Call of duty modern warfare 2 - Página 2 Pirate_kill
Shark
Sociólogo becario
Shark

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 11:24 am

Angus escribió:
Al parecer, la nueva estrategia de Microsoft para evitar la piratería no consistirá sólamente en el mero baneo de Xbox live, sino también inutilizar el disco duro.

Creo que lo comenté en el chat el viernes pasado.

Esta tanda de baneos es muy especial en cuanto al disco duro:

- No permite copiar el DVD al disco duro
- Los juegos arcade que comprases pasan a ser demos
- Los contenidos adicionales que comprases o descargases quedan como no válidos
- Como extensión del anterior, adios DivX
- Los prefiles de usuario funcionan, pero al pasarlos a una consola no baneada se corromperán (impidiendo "lucir logros" obtenidos en una baneada)

Se que El Complejo Lambda no está orientado a hablar de piratería, pero haber informado de esto no creo que enfadase a Microsoft (más bien al contrario).
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 12:13 pm

Shark escribió:
Angus escribió:

Creo que lo comenté en el chat el viernes pasado.

Esta tanda de baneos es muy especial en cuanto al disco duro:

- No permite copiar el DVD al disco duro
- Los juegos arcade que comprases pasan a ser demos
- Los contenidos adicionales que comprases o descargases quedan como no válidos
- Como extensión del anterior, adios DivX
- Los prefiles de usuario funcionan, pero al pasarlos a una consola no baneada se corromperán (impidiendo "lucir logros" obtenidos en una baneada)

Call of duty modern warfare 2 - Página 2 Zasca
Shark
Sociólogo becario
Shark

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 12:20 pm

Angus escribió:
Call of duty modern warfare 2 - Página 2 Zasca

xD

Pena que no se pueda pedir "el zascatronic", sería un temazo para las oleadas de baneo en el programa (sería cachondeo total).

Más info (pero más largo):

Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 1:19 pm

Al parecer el juego ya se está vendiendo en algunas tiendas (olvidáos de grandes cadenas de videojuegos), pero lo venden sin ticket (dan un mísero justificante de compra, y a partir del martes se puede recoger el ticket oficial). Vaya tela lo impaciente que puede llegar a ser la gente.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 8:24 pm

Diversas distrubuidoras online no venderán el juego, debido a que trae por alguna parte algo relacionado con Steam, no estoy seguro de si es un logo, o información.

Básicamente esto es debido a que el juego funciona con Steamworks, el sistema de Valve, así que hasta cierto punto es normal que lo traiga; y también es normal la iniciativa del resto de distribuidoras.

Añado: Y además, con el pedazo de sistema nuevo... ¡Habrá un máximo de 18 jugadores online en las partidas! Eso en PC... como que es poco más de la mitad de lo normal.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 10:23 am

Bueno, tal y como se puede constatar en el hilo "Ultimas adquisiciones", algunos del foro ya tenéis el juego, por lo que podríais poner unas breves impresiones, ¿o estáis muy ocupados tratando de ver algo más interesante en la ventana de al lado con vuestras flamantes gafas de visión nocturna, granujas?
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 3:54 pm

Angus escribió:
¿o estáis muy ocupados tratando de ver algo más interesante en la ventana de al lado con vuestras flamantes gafas de visión nocturna, granujas?

Bonoooooooo..... QUE TE HAN CALADO!!! lol!
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:24 pm

Pues ayer lo empecé en veterano, y además de pasarlas putas en el nivel de las favelas brasileñas, el juego es, como poco, de sobresaliente.

- Es muy peliculero, más aún que el primero; la fase de las motos de nieve te pega un subidón de la ostia, es emocionante se mire por donde se mire.

- Gráficamente es de lo mejor de esta generación, y mira que durante mucho tiempo fui detractor absoluto del motor gráfico de IW...qué equivocado estaba por el amor de dios; todo es bueno, desde el detalle de las texturas (aunque lo que menos), la iluminación, el sistema de sombreado, los efectos de partículas y, sobre todo, y aquí está lo grande de este motor, la tasa de frames: estable como una jodida roca. Ningún juego de esta generación muestra lo que pone en pantalla MW 2 a esa tasa de frames. Tan sencillo como eso. A ver si consigo pronto la versión de PC y me excito aún más con sus gráficos.

- El online es un jodido vicio, como siemopre, y os lo dice un tío al que todo esto del online competitivo se la pela; nuevos mapas, nuevas habilidades o perks para los jugadores y nuevas armas, como los ataques con misiles teledirigidos, que te permiten ver en primera persona el pepinazo que se va a comer tu rival. Decir que es el único online que realmente me interesa es decirlo todo. Aún no he probado el modo Special Ops (online cooperativo) pero espero hacerlo pronto.

- La única mala noticia no tiene que ver con el juego, y es que en PlayStation 3 IW la ha cagado con el tema de los trofeos; parece que han tenido algún tipo de problema con ellos, ya que la actualización que te pide instalar nada más meter el juego en la consola los desactiva, así que hay que eliminar dicha actualización e igronarla en lo posterior, lo que implica, por desgracia, tener que jugar desconectado de PSN mientras estemos jugando el modo individual, ya que no te deja iniciar sesión si no instalas la actualización. Una chapuza, a ver si lo arreglan pronto.

Un gran juego, desde luego, puede ser fácilmente el GOTY de este año.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 11:19 pm

Pues los usuarios de PC le dan 1,4. De 1400 votaciones xD
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 11:46 pm

En IGN también pasa algo parecido con las notas de los usuarios. En fin, es lo que pasa cuando se toca las pelotas a la gente.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 12:21 am

Modern Warfare 2 es el comienzo del final del PC como plataforma decente para videojuegos. Vale 60€, no 50, usa Matchmaking, 9vs9, no hay soporte para modificaciones de la comunidad... Genial. Todas las ventajas que tenía el PC y que le daban la vida a infinidad de juegos se van para ofrecer la misma experiencia que en una consola, que vende más y todo es para "tres botones".

Entre eso y que en "mi Game" se han cargado dos estanterías de PC para poner una pequeña en una esquina inaccesible... estoy amargado, oye... Me da que voy a iniciar una campaña.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 12:33 am

Todavía no he jugado, así que no voy a opinar por el momento. Lo que sí, me gustaría destacar -al igual que el resto de usuarios- que es una auténtica cabronada lo que le han hecho a la versión PC si además tenemos en cuenta su precio. Es un miserable port de la versión de Xbox 360 (sí, digo versión de Xbox 360 por el control con el Xbox USB controller).

Infinity Ward es un estudio que ha hecho grandísimos juegos, pero este tipo de detalles son para darles un buen tirón de orejas.
http://complejolambda.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 10:39 am

Anchoas escribió:
Entre eso y que en "mi Game" se han cargado dos estanterías de PC para poner una pequeña en una esquina inaccesible... estoy amargado, oye... Me da que voy a iniciar una campaña.

Entiéndelo, hay que hacer hueco a los "éxitos de ventas", es decir, para el Nenuco Wii ese.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2009 8:05 pm

Mirar este vídeo que no tiene desperdicio, como matar a cuchillo desde cincuenta metros.

Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2009 8:08 pm

Bueno e jugado un rato esta tarde al juego y menuda mierda de IA que tiene y graficamente si vale es espectacular hasta que te acerques a una pared o algo y te dejes los ojos con las texturas y a esto lo puntuan por encima de 9 de media ? Amos no me jodas .
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2009 9:07 pm

Astria escribió:
Bueno e jugado un rato esta tarde al juego y menuda mierda de IA que tiene y graficamente si vale es espectacular hasta que te acerques a una pared o algo y te dejes los ojos con las texturas y a esto lo puntuan por encima de 9 de media ? Amos no me jodas .

Estoy a punto de acabármelo y coincido; la IA es una auténtica basura. Tus compañeros te venden y rara es la vez en la que resultan de utilidad. Infinity Ward decía que no era necesario cooperativo, pero creo que lo debieron pensar mejor. A este juego le pasa como a Killzone 2 (aunque no de manera tan brutal). Cuando me lo termine posteo unas breves impresiones.
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2009 9:45 pm

Algo me dice que el modo cooperativo va a salir en un DLC de pago.
Por cierto Teo, en "mi Game", nohay juegos de PC, salvo algunos de segunda mano.
newnikita
Sociólogo becario
newnikita

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2009 1:15 pm

Theos Ansel escribió:
Por cierto Teo, en "mi Game", nohay juegos de PC, salvo algunos de segunda mano.
En "mi Game" tienen aún una estantería para PC, son supervivientes pirat

Por cierto, esperando el análisis del juego vía Complejo Lamda con ansias cheers
Shark
Sociólogo becario
Shark

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2009 2:29 pm

newnikita escribió:
Theos Ansel escribió:
En "mi Game" tienen aún una estantería para PC, son supervivientes pirat

Por cierto, esperando el análisis del juego vía Complejo Lamda con ansias cheers

Y que el multiplayer lo analice alguien que encuentre interesante los online competitivos Laughing Laughing
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyMiér Dic 09, 2009 1:54 pm

Una pregunta, las special ops, ¿pueden jugarse en cooperativo local? ¿Hasta cuántos jugadores?
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyMiér Dic 09, 2009 2:21 pm

Angus escribió:
Una pregunta, las special ops, ¿pueden jugarse en cooperativo local? ¿Hasta cuántos jugadores?
Sí, si que se pueden, yo he probado a jugar de dos, pero en la caja pone de 1 a 4 jugadores, aunque no se si eso es solo para el multi local, que aún no he probado.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 EmptyMiér Dic 09, 2009 3:26 pm

mosqui escribió:
Angus escribió:
Sí, si que se pueden, yo he probado a jugar de dos, pero en la caja pone de 1 a 4 jugadores, aunque no se si eso es solo para el multi local, que aún no he probado.
Sip, el 1-4 es para el multi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 - Página 2 Empty

Call of duty modern warfare 2
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2