Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Lun Sep 21, 2009 4:16 pm
Pues eso que se me a dado por desempolvar el emulador de psx ya que tanto como esta y la ps2 se ven fatal en los lcd y me e encontrado con unas cuantas y agradables sorpresas para los amantes de los jrpg :
- Chrono cross
La traducion ya esta terminada en teoria el parche estara listo a mediados de octubre .
- Grandia :
De este tienen ya completo el cd1 y por lo que lei mas o menos el 50% del cd2
Y la que para mi la que a sido sin lugar a dudas la mayor sopresa de todas
Una traduccion ya terminada de panzer dragon saga y de muy buena calidad , ya han liberado el parche para los 2 primeros cd y estan a punto de finalizar el testeo de los 2 ultimos
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Lun Sep 21, 2009 9:39 pm
Me las apunto, porque estoy haciéndome con un buen emulador para estos juegos y alguno más, tendré que mirar
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
Tema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Mar Sep 22, 2009 12:26 am
Añade otra que espero con ansias y está prácticamente acabada, la de Xenogears. Lo pasé hace poco aun, pero es muy densa su trama y diálogos, ayudará a muchos:
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Mar Sep 22, 2009 12:29 am
Tengo entendido que están haciendo una del Chrono Trigger de DS.
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Mar Sep 22, 2009 12:59 am
Loktar escribió:
Tengo entendido que están haciendo una del Chrono Trigger de DS.
Yo tengo entendido que lleva acabada un tiempo (un par de semanas) xD
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Mar Sep 22, 2009 2:20 pm
Creo que como bien dices Astria es hora de desenpolbar el emulador, por curiosidad, ¿no conoceras el nombre del equipo que se esta encargando de traducir el Chrono Cross? ya que un amigo esta metido en un aquipo de traduccion de dicho juegos y de otros tantos, y seria gracioso haberiguar qu es el mismo, jeje Por cierto, ¿Alguien conoce alguna traducion del Snacher y Policenaunts?
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Mar Sep 22, 2009 3:43 pm
La mayoria de las traducciones son de chrono traducciones , sobre tu ultima pregunta pues mira hace escasemente un mes que a salido un parche para al fin poder jugar en ingles el policenauts sobre el otro hay algun intento de traduccion pero ni idea de como les va .
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Miér Sep 23, 2009 12:14 am
ok, muchas gracias, habar si lo encoentro y lo empiezo que le tengo muchas ganas.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Miér Sep 23, 2009 2:41 am
Ya tengo unas nuevas futuras adquisiciones
Contenido patrocinado
Tema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas