superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: La perversion de los japoneses llega a limites insospechados... Dom Sep 20, 2009 8:46 pm | |
| - Citación :
Si vuestra novia es de esas Pokefans que tienen peluches de Pokémones hasta debajo de la cama, o tu lectora, que se que también las tengo, te gustan los monstruitos estos. Ahora no hará falta que digáis que los tenéis hasta en la sopa, y es que también podéis tenerlos hasta en el coño vuestras partes bajas gracias a la Pokecompresa.
La Pokecompresa stá hecha totalmente a mano, con unos tejidos que harán que la comodidad con ella puesta sea absoluta y en ningún momento lleguéis a pensar que tenéis un Pikachu comiéndoos el coño aparato reproductor.
No sabemos si está a la venta o no. Aunque siempre le podréis pedir a vuestras madres o abuelas que os hagan unas, ¿no? Fuente: Games Invaders | |
|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: La perversion de los japoneses llega a limites insospechados... Dom Sep 20, 2009 10:16 pm | |
| Joder............... no tengo palabras, de verdad...... | |
|
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: La perversion de los japoneses llega a limites insospechados... Lun Sep 21, 2009 12:48 am | |
| Logro Desbloqueado. | |
|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: La perversion de los japoneses llega a limites insospechados... Lun Sep 21, 2009 10:03 am | |
| ¡Guau, Pikachu evoluciona a mancha de sangre! Bueno, era cuestión lógica. Si hay gallumbos de Superman, ¿por qué no compresas de Pokemon? | |
|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: La perversion de los japoneses llega a limites insospechados... Miér Sep 30, 2009 10:26 pm | |
| - Angus escribió:
- ¡Guau, Pikachu evoluciona a mancha de sangre!
Bueno, era cuestión lógica. Si hay gallumbos de Superman, ¿por qué no compresas de Pokemon? ¿Por que no tienen nada que ver? Qué ajco por Dios | |
|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: La perversion de los japoneses llega a limites insospechados... Miér Sep 30, 2009 11:14 pm | |
| Joder...
A mi si me venden unos pañales de Pikachu, me estaría todo el día cagando en ellos. Que bicho mas jodidamente cansino ostias. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La perversion de los japoneses llega a limites insospechados... | |
| |
|