| Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa | |
|
+9Monicreque Loktar Kenny Theos Ansel Gen.Harris Angus Spriggan mosqui superdeimos 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Jue Sep 17, 2009 8:47 pm | |
| Para mi siempre internet, siempre me ha servido de vinculo para mi mania de investigarlo todo, hacer cualquier cosa y exprimir todas sus posibilidades... Yo siempre he creido que este medio es algo mas que una mera base de datos donde buscar informacion, o una simple herramienta mas de comunicacion... Hace varios meses, que me entro la curiosidad por la redes sociales (algo hasta entonces totalmente ajeno a mi) y empece a "investigar". Justo por aquel entonces conoci este foro y de buenas a primeras empece a crear "cosas" simples con El Complejo Lambda por escusa sencillamente por curiosear. Primero fue el leaderboard de Xbox Live!, algo simple, mas tarde algo mas interesante el clan de Xfire y algo un poco mas absurdo como fue el grupo de Last FM... Entonces comenze a pensar en algo mas ambicioso, en dos cosas muy en concreto, una radio streaming y algo mas.... Pero aunque las ideas son buenas hay que saber ejecutarlas, y el streaming es un mundo algo desconocido aun hoy para mi. Asi que deseche esa idea y me centre en la otra. En como seria, en como llevarla acabo, porque cauces seguiria... Asi que necesitaba para llevar a buen fin mi proyecto algo antes, un ensayo... No lo dije en su momento, pero por eso cree el twitter de El Complejo Lambda, como un banco de pruebas para el citado proyecto... A todas estas comienza la tercera temporada del programa, y de repente se abre una posibilidad para la radio streaming, un forero impagable que es Kenny que dio forma a mi idea y la hizo viable. Todo eso se tradujo en RadioLambda.com, una web hecha con cariño y que enriquece esta nuestra pequeña comunidad... Pero mi inevitable proyecto continuo, y finalmente lo subi a la red, primero cree la base de datos, despues le di forma y por ultimo lo puse en marcha... Asi cree mi pequeña obra, que mañana presentare en este mismo post, espero que os guste, no es lo mejor que se podria hacer pero si lo que creo que debe ser...
Última edición por superdeimos el Vie Sep 18, 2009 2:28 pm, editado 2 veces | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Jue Sep 17, 2009 8:55 pm | |
| Deimos desde ya eres como el quinto Beatle.
La verdad es que todos y tú en particular os estais moviendo mucho, por eso creo que los que hacemos el programa deberíamos estaros muy agradecidos y contigo particularmente.
A ver con que nos vienes mañana, yo creo que se por donde vas pero no estoy del todo seguro, impaciente me hallo. Esperemos a mañana entonces. xD | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Jue Sep 17, 2009 9:24 pm | |
| - mosqui escribió:
- Deimos desde ya eres como el quinto Beatle.
La verdad es que todos y tú en particular os estais moviendo mucho, por eso creo que los que hacemos el programa deberíamos estaros muy agradecidos y contigo particularmente.
Creo que mejor no se puede explicar. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Jue Sep 17, 2009 9:31 pm | |
| | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Jue Sep 17, 2009 9:31 pm | |
| Yo creo que sé de qué se trata pero no me voy a pronunciar para alargar el aura de misterio. Superdeimos, te mueves más que los precios xD. La cantidad de trabajo que te habrá costado... | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Jue Sep 17, 2009 10:23 pm | |
| N tengo ni idea de lo que es pero viendo que cada vez as ido a mas la curiosidad me reconcome por dentro ardo en deseos de saber que es lo que es. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Jue Sep 17, 2009 10:49 pm | |
| - Angus escribió:
- Hype!!
Mierda, eso iba a decir yo Bueno, lo digo igualmente: HYPE | |
|
| |
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Jue Sep 17, 2009 11:06 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Yo creo que sé de qué se trata pero no me voy a pronunciar para alargar el aura de misterio. Superdeimos, te mueves más que los precios xD. La cantidad de trabajo que te habrá costado...
Mas que el trabajo que me ha dado, va a ser el que me va a dar, pero como dice el dicho: "Sarna con gusto no pica" | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Jue Sep 17, 2009 11:18 pm | |
| HYPEEEEE, no puedo soportar la espera xD | |
|
| |
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Jue Sep 17, 2009 11:24 pm | |
| - Loktar escribió:
- HYPEEEEE, no puedo soportar la espera xD
Ufff, creo que se ma ha ido de las manos, a ver si os vais a creer que es la hostia en vinagre, y despues pensais: ¡PARA ESTO TANTA HISTORIA! ¡PUES VAYA MIERDA! - Spoiler:
La verdad es que estoy contento con el resultado final, poco a poco va cogiendo forma y la verdad es que puede quedar un ....... la mar de coqueto
| |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Vie Sep 18, 2009 7:44 am | |
| - superdeimos escribió:
- Loktar escribió:
- HYPEEEEE, no puedo soportar la espera xD
Ufff, creo que se ma ha ido de las manos, a ver si os vais a creer que es la hostia en vinagre, y despues pensais:
¡PARA ESTO TANTA HISTORIA! ¡PUES VAYA MIERDA!
- Spoiler:
La verdad es que estoy contento con el resultado final, poco a poco va cogiendo forma y la verdad es que puede quedar un ....... la mar de coqueto
Vapooooooor xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Vie Sep 18, 2009 10:04 am | |
| - superdeimos escribió:
- Gen.Harris escribió:
- Yo creo que sé de qué se trata pero no me voy a pronunciar para alargar el aura de misterio. Superdeimos, te mueves más que los precios xD. La cantidad de trabajo que te habrá costado...
Mas que el trabajo que me ha dado, va a ser el que me va a dar, pero como dice el dicho:
"Sarna con gusto no pica" En la medida de lo posible se te echará una mano, crack. | |
|
| |
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Vie Sep 18, 2009 11:34 am | |
| eres el peter molineux del complejo, que manera de crear hype!! | |
|
| |
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Vie Sep 18, 2009 1:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Vie Sep 18, 2009 2:28 pm | |
| Pues bien creo que es un buen momento para presentar mi pequeño proyecto personal. No os espereis nada del otro mundo, pero al menos le he echado ganas. Si no lo he presentado hasta hoy fue precisamente porque queria hacerlo cuando tuvieses una consistencia lo suficientemete importante como para darlo a conocer... ¿De que se trata? Pues de un BLOG NO OFICIAL DE EL COMPLEJO LAMBDA... Un blog en el mostrare la actualidad del mundillo de diferentes podcast de tecnologia y videojuegos, pero siempre con un miembro preferente, El Complejo Lambda... Ademas tambien aqui enlace el reproductor multimedia de Ivoxx con los ultimos archivos de nuestro podcast favorito, enlaces en tiempo real con el Twitter y el FriendFeed, un chat integrado en la web en el cual podemos hablar en el horario del programa, enlaces a las webs de algunos de los principales podcast de este nuestro mundillo (si antes de que me digais nada si faltan varios, pero poco a poco). Sin mas sed bienvenidos a mi Blog "pirata" de El Complejo Lambda. http://www.elcomplejolambda.net
Última edición por superdeimos el Vie Sep 18, 2009 3:00 pm, editado 2 veces | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Vie Sep 18, 2009 2:58 pm | |
| Te ha quedado de p*ta madre superdeimos! | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Vie Sep 18, 2009 3:05 pm | |
| Muy chulo el blog!! Te ha quedado cojonudo. Debio darte la leche de trabajo :S. Me mola . Una vez más: "te mueves más que los precios!!" | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Vie Sep 18, 2009 3:16 pm | |
| Deimos, eres una jodida pasada. En nombre de todo el equipo, te agradecemos todo lo que haces por nosotros, se me va a salir la lagrimilla | |
|
| |
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Vie Sep 18, 2009 3:31 pm | |
| Me ha gustado el icono de la Lambda en la etiquita del navegador. Se ve que tienes atencion por los pequenios detalles. Sigue asi deimos! | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Vie Sep 18, 2009 3:36 pm | |
| Te mereces una mamada, yS superdeimos | |
|
| |
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Vie Sep 18, 2009 3:38 pm | |
| Genial blog superdeimos. Y tienes muy buen gusto, porque obviamente coincide con el mío : la distribución, las fuentes, los tamaños, los colores. Muy chulo y con bastante información en pantalla pero sin llegar a abrumar, como ocurría mucho antes con ciertas webs. | |
|
| |
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Vie Sep 18, 2009 4:02 pm | |
| Gracias a todos, la verdad es que hombre decir que no me llevo tiempo seria mentira, pero tampoco os creais que tanto, pero cuando una idea te gusta porque no llevarla acabo... - Kenny escribió:
- Te mereces una mamada,
yS superdeimos Esto....ejem.....no hace falta.... Creo que a yS no le entusiasma la idea ni a mi tampoco... | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Vie Sep 18, 2009 4:30 pm | |
| simplemente decir, que eres un fenomeno, te ha quedado genial | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Vie Sep 18, 2009 4:44 pm | |
| Como ya te dije antes, increíble trabajo el que te has marcado; el blog oficial en comparación da risa xDDD. Muchas gracias por moverte tanto. | |
|
| |
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa Lun Nov 02, 2009 11:36 pm | |
| Hoy me he propuesto cambiar de una puñetera vez el "header" del blog, pero no termina de convencerme... ¿Alguna idea se os ocurre para mejorarlo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa | |
| |
|
| |
| Elcomplejolambda.net, Blog no oficial del programa | |
|