Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Post oficial de música del programa Miér Nov 03, 2010 3:08 pm
pon esto XDDDDDD ( si tuvierais programa de tv si XD )
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Post oficial de música del programa Vie Nov 05, 2010 8:50 pm
Ceñiros solo a música. Gracias.
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Post oficial de música del programa Sáb Nov 06, 2010 12:07 am
Muchas gracias Zoe por poner el tema, me sobré mucho pero era principalmente para darle variedad xD
PD: Aquí dejo un par de temas de Deus Ex (el jodido mejor juego que he podido probar en mi PC) aunque me vas a matar por sobrecargarte xD:UNATCO y Main Theme Y ya paro por un buen tiempo de poner temas
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Post oficial de música del programa Lun Nov 08, 2010 12:36 pm
Spriggan escribió:
Ceñiros solo a música. Gracias.
Lo se pero es k el video sta muy bien
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Post oficial de música del programa Lun Nov 08, 2010 2:35 pm
WipeOut HD de PS3
Uno de los juegos que me sigue haciendo tocar el cacharro ese, con una pedazo de banda sonora.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Post oficial de música del programa Miér Nov 10, 2010 12:34 am
Teo a mi me gustaría que dedicaras una canción a mi "cuñao" Mikerov, es un canción que se titula REAL AMERICAN, es la canción de los años 80, tiene sabar ochentero total, que utilizaba Hulk Hogan cuando salía al escenario a machacar al último guerrero, al enterrador o al mismisimo André el gigante, en la dedicatoria me gustaría que leyeras esto: Mikerov espero que te guste este tema que te dedica tu cuñao y socio alexevic, y una vez que hallas escuchado ésta que es mi canción de guerra y finalice el programa, enchufate al on-line con el call of duty Modern Warfare 2, por que te voy a machacar y sacar las tripas capulllo. Un saludo a Teo y muchas gracias por adelantado
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Post oficial de música del programa Miér Nov 10, 2010 12:40 am
The cake Teo is a lie
Tema: Re: Post oficial de música del programa Miér Nov 10, 2010 1:15 am
alexevic escribió:
Teo a mi me gustaría que dedicaras una canción a mi "cuñao" Mikerov, es un canción que se titula REAL AMERICAN, es la canción de los años 80, tiene sabar ochentero total, que utilizaba Hulk Hogan cuando salía al escenario a machacar al último guerrero, al enterrador o al mismisimo André el gigante, en la dedicatoria me gustaría que leyeras esto: Mikerov espero que te guste este tema que te dedica tu cuñao y socio alexevic, y una vez que hallas escuchado ésta que es mi canción de guerra y finalice el programa, enchufate al on-line con el call of duty Modern Warfare 2, por que te voy a machacar y sacar las tripas capulllo. Un saludo a Teo y muchas gracias por adelantado
Hola, me llamo Zoe y soy el nuevo técnico de sonido al que tienes que hacer las peticiones (a poder ser, de videojuegos).
Gracias.
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Post oficial de música del programa Miér Nov 10, 2010 12:50 pm
Spriggan escribió:
Hola, me llamo Zoe y soy el nuevo técnico de sonido al que tienes que hacer las peticiones (a poder ser, de videojuegos).
Gracias.
Creo que la canción que te indico sale en los videojuegos de WWE, en el que salen leyendas del wrestling, como Hulk Hogan, por lo tanto aunque no es una música que esté hecha para un videojuego, sale en un videojuego como presentación de Hulk Hogan. Para que lo tengas en cuenta un saludo zoe.
Tema: Re: Post oficial de música del programa Miér Nov 10, 2010 1:50 pm
alexevic escribió:
Spriggan escribió:
Gracias.
Creo que la canción que te indico sale en los videojuegos de WWE, en el que salen leyendas del wrestling, como Hulk Hogan, por lo tanto aunque no es una música que esté hecha para un videojuego, sale en un videojuego como presentación de Hulk Hogan. Para que lo tengas en cuenta un saludo zoe.
Vale, es que no tenía ni idea. Lo tendré en cuenta
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Post oficial de música del programa Jue Nov 11, 2010 11:20 am
Zoe, aquí va otra petición para cuando tengas un hueco. El Theme of Laura de Silent Hill 2
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: Post oficial de música del programa Vie Nov 19, 2010 10:59 pm
Si aún os vale para hoy, y si no para la semana que viene:
Tema: Re: Post oficial de música del programa Vie Nov 19, 2010 11:02 pm
colt92 escribió:
Si aún os vale para hoy, y si no para la semana que viene:
Intenta que sea antes, porque yo extraigo el sonido de los videos de youtube en casa.
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: Post oficial de música del programa Vie Nov 19, 2010 11:07 pm
Spriggan escribió:
colt92 escribió:
Si aún os vale para hoy, y si no para la semana que viene: [...]
Intenta que sea antes, porque yo extraigo el sonido de los videos de youtube en casa.
Vale, lo tendré en mente. Además quedará en acta.
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Post oficial de música del programa Sáb Nov 20, 2010 10:03 am
Más que una petición, es un consejo. Veo Zoe que tienes que extraer el audio de los vídeos de YouTube, aquí te dejo una página para descargarte bandas sonoras de juegos actuales a muy buena calidad.
PD: Son torrents y si pones alguna del Okamiden te lo agradecería porque estoy escuchando la BSO completa y es una auténtica pasada.
Tema: Re: Post oficial de música del programa Sáb Nov 20, 2010 12:08 pm
enrsolid escribió:
Más que una petición, es un consejo. Veo Zoe que tienes que extraer el audio de los vídeos de YouTube, aquí te dejo una página para descargarte bandas sonoras de juegos actuales a muy buena calidad.
PD: Son torrents y si pones alguna del Okamiden te lo agradecería porque estoy escuchando la BSO completa y es una auténtica pasada.
Muchíssimas gracias por el aporte. Si quieres alguna en especial dímelo
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Post oficial de música del programa Sáb Nov 20, 2010 5:01 pm
Y luego que si piratería arriba que si piratería abajo.
Tema: Re: Post oficial de música del programa Sáb Nov 20, 2010 5:25 pm
Spriggan escribió:
enrsolid escribió:
Muchíssimas gracias por el aporte. Si quieres alguna en especial dímelo
De nada para eso estamos y bueno, si nadie te hace alguna petición ya pondré yo algún tema.
mumaguso escribió:
Y luego que si piratería arriba que si piratería abajo.
Si me vendieran esas bandas sonoras en mi país estaría encatantado de comprarlas pero no lo hacen y paso de estar siempre comprando bandas sonoras japonesas o americanas (cosa que hago a menudo).
Un saludo a ambos.
Tema: Re: Post oficial de música del programa Lun Nov 22, 2010 11:11 pm
Zoe mi petición es la siguiente, sé que soy un nostálgico, pero acabo de escuchar vuestro primer programa:
Artista: Koji Kondo
Título de la canción: Hyrule Simphony.
Álbum: The legend of Zelda Ocarina of time.
Sería una buena canción, aunque creo que es toda instrumental.
Un saludo Alex
devildavis Aliado de Killzone 2
Tema: Re: Post oficial de música del programa Miér Nov 24, 2010 5:33 pm
Aver si me puedes poner este tema Zoe, y gracias x antelacion
Tema: Re: Post oficial de música del programa Jue Nov 25, 2010 5:32 pm
Bueno Zoe creo que al final cogeré el tema "Ryoshima Field South" de Okamiden, en gamemp3s tiene las BSO completa pero si quieres aquí te dejo el tema para descargarlo (la banda sonora la estaba subiendo a YouTube pero tengo que volver a subirla y me da demasiada pereza xD).
¡Un saludo!
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Post oficial de música del programa Vie Nov 26, 2010 3:19 pm
Cito mi mensaje que andaba perdido unas páginas atrás a ver si esta vez cae
Akatosh Fury escribió:
Hola, pues me gustaría que pusierais este tema de Headhunter (juego de dreamcast que también salió para PS2) en el intermedio de algún programa:
Salu2
the_master_of_puppets Escoria Silver
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/11/2010
Tema: Re: Post oficial de música del programa Vie Nov 26, 2010 10:45 pm
maste of puppest o alguna de metallica porfa!!
Tema: Re: Post oficial de música del programa Vie Nov 26, 2010 11:05 pm
Muchas gracias Zoe por poner el tema aunque se me ha cortado el internet y solo he podido escuchar el final xD
Un saludo y gracias de nuevo, espero con ganas el podcast
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Post oficial de música del programa Lun Nov 29, 2010 4:18 pm
Una petición algo TEOsquiana, sobre todo porq son midis (y además q acabo de ver en el twitter q a él también le gusta). La banda sonora de VVVVVV, llamada PPPPPP tiene varios temas q realmente son una maravilla. Aquí te pongo un par, los q a mi personalmente mas me gustan: