Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Miér Oct 28, 2009 1:33 pm
Pues ayer me lo acabé y sí, es un juego muy bueno, aunque estoy completamente de acuerdoc on Ukos; no me parece el mejor juego de la generación, y si me apuráis, ni siquiera el mejor juego del año, como siempre suele ocurrir, la gente se flipa cosa mala con los títulos exclusivos, por pura conveniencia vamos.
Ahora voy a ir a por el platino, algo insólito en mí, pero me ha picado el jueguín.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Miér Oct 28, 2009 3:56 pm
Bonoman escribió:
Pues ayer me lo acabé y sí, es un juego muy bueno, aunque estoy completamente de acuerdoc on Ukos; no me parece el mejor juego de la generación, y si me apuráis, ni siquiera el mejor juego del año, como siempre suele ocurrir, la gente se flipa cosa mala con los títulos exclusivos, por pura conveniencia vamos.
Ahora voy a ir a por el platino, algo insólito en mí, pero me ha picado el jueguín.
Yo también quería ponerme, pero me asusta el número tan pequeño de tesoros que he conseguido la verdad. En el 1 conseguí más o menos los mismos la primera vez, pero creo que en total eran 61 tesoros, por lo que conseguí más de la mitad cuando aquí no llegué al 40%. Vas a usar guía o ponerte a pelo¿? Creo que en este tipo de juegos deberían poner una opción que te mostrara los capítulos en los que te falta por conseguir tesoros y el número de tesoros que te falta por conseguir en ese capítulo.
Por cierto, si a alguien le mola el online y me quiere agregar mi id es Anto_Pata. Yo he jugado una partida y me ha gustado, a pesar de que me tocó con dos guiris más mantas que yo, y eso que no es fácil ser peor que yo... xD
Ah! Tampoco me encontrado con ningún bug como los que comenta Angus, ni ningún otro que no comente, la verdad.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Miér Oct 28, 2009 3:59 pm
Ukos escribió:
Bonoman escribió:
Yo también quería ponerme, pero me asusta el número tan pequeño de tesoros que he conseguido la verdad. En el 1 conseguí más o menos los mismos la primera vez, pero creo que en total eran 61 tesoros, por lo que conseguí más de la mitad cuando aquí no llegué al 40%. Vas a usar guía o ponerte a pelo¿? Creo que en este tipo de juegos deberían poner una opción que te mostrara los capítulos en los que te falta por conseguir tesoros y el número de tesoros que te falta por conseguir en ese capítulo.
Por cierto, si a alguien le mola el online y me quiere agregar mi id es Anto_Pata. Yo he jugado una partida y me ha gustado, a pesar de que me tocó con dos guiris más mantas que yo, y eso que no es fácil ser peor que yo... xD
Ah! Tampoco me encontrado con ningún bug como los que comenta Angus, ni ningún otro que no comente, la verdad.
Y lo tiene. xD
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Miér Oct 28, 2009 4:02 pm
mosqui escribió:
Y lo tiene. xD
Ostia! Si te digo la verdad no había mirado porque ningún juego que conozca lo ponía (el RE5 creo que sí aunque no estoy seguro).
Por cierto, ¿lo tenía el Uncharted?
He visto que me has agregado ya hace unas semanas, a ver si coincidimos para alguna partida a algún juego
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Miér Oct 28, 2009 4:54 pm
Yo tampoco tuve alguno de los bugs que comenta Angus, pero ayer sí se me quedó colgado el juego en un momento puntual.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Miér Oct 28, 2009 5:05 pm
Ukos escribió:
mosqui escribió:
Y lo tiene. xD
Ostia! Si te digo la verdad no había mirado porque ningún juego que conozca lo ponía (el RE5 creo que sí aunque no estoy seguro).
Por cierto, ¿lo tenía el Uncharted?
He visto que me has agregado ya hace unas semanas, a ver si coincidimos para alguna partida a algún juego
Nop el primer Uncharted no lo tenía.
A lo segundo cuando quieras y yo tenga el juego. xDD
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Vie Nov 06, 2009 7:16 pm
Buenas!!!
Me lo acabo de pasar y qué final!!!
El juego me ha gustado mucho, pero como siempre intento no llevarme por el hype (el tiempo y los cabezazos contra la pared te enseñan xD)
Yo objetivamente hablando, le pondría un 7 al primero y un 8'5 a este...
Una evolución genial, a ver si al Uncharted 3 le pongo un 9! jejjee
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Vie Nov 06, 2009 7:56 pm
Yo lo empezaré ya mismo. Es muy largo?
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Vie Nov 06, 2009 8:12 pm
Gen.Harris escribió:
10 horas en normal ^^
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Vie Nov 06, 2009 8:20 pm
Yo le daría un 7,5 al juego.
Es muy bueno, pero he visto mucho chupeteo de pollas entre la prensa y los usuarios. Exceso de emoción supongo...
mosqui Hardsual
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Vie Nov 06, 2009 8:30 pm
Bonoman escribió:
Es muy bueno, pero he visto mucho chupeteo de pollas entre la prensa y los usuarios. Exceso de emoción supongo...
A algunos nos ha gustado más que eso, sin necesidad de chupeteos.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Vie Nov 06, 2009 8:37 pm
mosqui escribió:
Bonoman escribió:
A algunos nos ha gustado más que eso, sin necesidad de chupeteos.
Lo sé.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Vie Nov 06, 2009 8:54 pm
Gen.Harris escribió:
Tu no estabas cuando se analizó?
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Vie Nov 06, 2009 8:57 pm
mosqui escribió:
Gen.Harris escribió:
Tu no estabas cuando se analizó?
Sí, y lo re-escuché, pero quiero saber más opiniones. Que tú cuando empiezas un juego... nolife xDDDDD
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Sáb Nov 07, 2009 12:05 pm
Os pongo un vídeo muy interesante que he encontrado
PD: Si Elena ya era mi favorita y me parecía más buena que un queso, ahora lo pienso más aún!!! Jajaja
Por cierto, os habéis fijado en el movimiento de la cola del pelo de "Elena"? Supongo que los programadores les dibió de parecer complicado de hacer y la hicieron con el pelo recogido, pero así está más guapa...
La otra (Chloe) no me acabó de gustar ni en el juego ni en este video... Aunque el culo en el juego pinta bien, jejeje
Salu2!!!
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Sáb Nov 07, 2009 12:24 pm
La doblara de Elena es realmente guapa, mejor que el personaje al que pone voz
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Sáb Nov 07, 2009 1:22 pm
dab1 escribió:
La doblara de Elena es realmente guapa, mejor que el personaje al que pone voz
Teniendo en cuenta que es "tangible" siempre será mejor, jejeje
Gen.Harris Víctor
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Lun Nov 09, 2009 2:57 pm
Lo estoy jugando. Ya os comentaré mis impresiones cuando me lo acabe.
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Vie Nov 27, 2009 5:19 pm
He leído que van a poner un parche para este fin de semana con doble experiencia y 2 skins nuevas para cada facción.
Pero alguien sabe algo sobre las mejoras?
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Sáb Nov 28, 2009 12:30 am
Yo no sé nada sobre las mejoras. Pero han puesto un "videocómic" en la store cuyo primer capítulo es gratuito y el segundo cuesta 0,99€... Yo he visto el primero, y no merece la pena pagar por eso... xD
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Uncharted 2 : Among thieves Lun Nov 30, 2009 12:18 pm
Ukos escribió:
Yo no sé nada sobre las mejoras. Pero han puesto un "videocómic" en la store cuyo primer capítulo es gratuito y el segundo cuesta 0,99€... Yo he visto el primero, y no merece la pena pagar por eso... xD