El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Uncharted 2 : Among thieves

+9
Ukos
newnikita
Theos Ansel
PiTeR
Monicreque
mosqui
Spriggan
Gen.Harris
Angus
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
newnikita
Sociólogo becario
newnikita

Cantidad de envíos : 297

Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 9:52 pm

Me uno a vosotros esta noche.

Era un juego que tenia descartado por el plataformeo. Pero probando el online, me atrajo, solo por eso, si no sale otra cosa, quizás caiga.
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 10:51 am

yo tambien me apunto
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 10:52 am

PiTeR escribió:
Muy guapo el video haber si consigo el primer juego baratito.,.

Pillatelo, y juegalo antes de echarle el guante a la segunda parte
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 11:16 am

A mí particularmente me ha gustado bastante el multijugador. Estuve anoche echando unas partidillas con newnikita y probamos varios modos (cooperativo, deathmatch por equipos, defender la zona, capturar la bandera, etc). Gráficamente es la releche (los efectos de explosiones y ver a los enemigos saltar por los aires es espectacular), y existe una especie de modo horda brutal (consiste en capturar un tesoro y llevarlo hasta una zona segura, mientras que te atacan enemigos sin parar). Este modo se compone de varias rondas y cada vez es más difícil. De todos modos, necesita pulir algunas reacciones de los personajes y la interactividad entre ellos.

Es cierto que los modos no son nada del otro mundo, pero es muy entretenido y adictivo. He de decir que no hay lag alguno, y que el online funciona muy fluido. Eso sí, la pantalla de carga es un café y una tostada, menudo tostón.

A ver si se anima más gente del foro a echar una partidilla. ¡¡Mosqui, bájate la beta!!
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 10:13 pm

Alguien se apunta ahora?
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 10:59 pm

A mí me es imposible jugar. No me encuentra ninguna partida y no sé a qué puede ser debido... Entro en el juego unas 3 veces al día e intento varias veces encontrar partidas, pero no hay manera.

Espero que no me pase lo mismo con el juego definitivo. Supongo que no, porque lo que me pasa es realmente extraño, nunca antes me había pasado en la play.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 11:33 pm

Ukos escribió:
A mí me es imposible jugar. No me encuentra ninguna partida y no sé a qué puede ser debido... Entro en el juego unas 3 veces al día e intento varias veces encontrar partidas, pero no hay manera.

Espero que no me pase lo mismo con el juego definitivo. Supongo que no, porque lo que me pasa es realmente extraño, nunca antes me había pasado en la play.

Esta beta está restringida a ciertos horarios si no me equivoco, uno creo que es por la tarde y otro por la madrugada. ^^
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 11:47 pm

mosqui escribió:
Esta beta está restringida a ciertos horarios si no me equivoco, uno creo que es por la tarde y otro por la madrugada. ^^

Más o menos sabéis los horarios?

Por cierto, estoy teniendo problemas con la firma.

En mi perfil en el apartado firma puedo visualizarla perfectamente y en el apartado preferencia he marcado la opción para que se incluya en mis mensajes, pero sigue sin aparecer.

Sabéis a que puede ser debido?

Edito: Arreglado lo de la firma, por lo que veo. xD
newnikita
Sociólogo becario
newnikita

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 1:43 pm

mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 4:43 pm

Descargando, cuando queráis echar una partidita, avisad.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 11:11 am

Los yankees se pasan por el forro de los cojones la fecha de lanzamiento y ya lo están poniendo a la venta.

Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 3984013357_1bd0d3e63c

Ven a mí...
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 1:35 pm

Angus escribió:
Los yankees se pasan por el forro de los cojones la fecha de lanzamiento y ya lo están poniendo a la venta.

Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 3984013357_1bd0d3e63c

Ven a mí...

Yankees??

Esos juegos están en formato pal si no me equivoco. Será cosa de los ingleses.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 1:44 pm

Sí son PAL, llevan el sello PEGI.
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 12:57 pm

Ukos escribió:

Como tiene las nat cuando haces la prueba de conexión desde las opciones de la ps3? Tiene que tener nat 2 para poder conectar bien con todos, si tienes nat 3 pues puede darte problemas. La ps3 utiliza una serie de puertos que tienes que tenerlos abiertos en el router y a la ip asociada como todos bien sabéis. Digo esto a modo de recordatorio. Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 Icon_geek
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 10:42 am

Ya lo he catado durante tres horas y doy a la razón a la predicción de mosqui. Candidato número 1 a GOTY. Sigue la senda del primero pero más espectacular (sólo el inicio de la aventura es para ponerse de pie y aplaudir, no me saqué la chorra de milagro Laughing ). Lo veo más cinematográfico que el primero, se han añadido misiones de sigilo, y lo mejor siguen siendo las emboscadas. No quiero spoilear, así que sólo os digo una cosa, si os gustó el primero, este os va a encantar. Hacéos con una copia. A mi me tiene atado a la PS3.

A ver si os veo online pronto.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 7:36 pm

Yo en cuanto llegue de Barcelona me pillo mi edición especial... No suelo comprar juegos hasta que bajan de precio (mi economía no me lo permite muchas veces), pero en este caso animado por la promoción de los 2000 puntos y al ser una edición coleccionista que cuesta lo mismo que la normal estoy deseando hincarle el diente.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 12:29 am

La edición de coleccionista ne realidad es una chusta, pero por lo menos no te clavan 20@ más.
Eso sí, la caja metálica mola, es como la del Metal Gear Solid 3, y siempre me ha gustado más que la de plástico asquerosa.
http://cactusquepincha.wordpress.com
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 12:35 am

Este juego es el primero que realmente me ha hecho lamentar no tener un PS3 ú_ù
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 1:24 am

Sabéis esa sensación de estar jugando a algo, disfrutándolo y pensar que ese sentimiento no durará para siempre? Esas 10/12 horas que quedan en tu retina para toda la vida.

No voy a decir más del juego me lo guardo para el análisis. xD
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 1:27 am

Entiendo que el juego ha colmado tus expectativas.
newnikita
Sociólogo becario
newnikita

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 2:16 pm

Este fin de semana es de esos que todos los amigos del PS Network están jugando al mismo juego ^_^

Exijo que el análisis lo haga otro, mosqui no es imparcial, está enamorado de él lol!
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 12:09 pm

Estoy a punto de acabarlo y este juego sí que es una aventura con mayusculas. Situaciones de todo tipo, acción adrenalítica, momentos épicos y espectaculares, mucho plataformeo y un guión sobresaliente. Sólo se le puede poner un pero, y es que los amantes de los puzzles quizás se queden con las ganas, ya que son muy escasos y facilongos.

Si algo es inmejorable en este juego, eso es la iluminación. Simplemente asombrosa (en especial las fases donde sólo te vales de la linterna). Espero con ansia tu análisis, mosqui.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 11:51 am

Bueno, creía que estaba cerca del final, pero no, me llevé un owned por impaciente. Aún estoy enfrascado con este juegazo por el que estoy perdiendo horas de sueño.

Por cierto, ¿a alguien de vosotros le han sorprendido con algún bug en este juego? El primero fue que se quedó encallado entre dos pilares, sobre una alcantarilla, el segundo, en la fase del tren, al saltar sobre un jeep, por mucho que me moviese o saltara, no había manera de salir de ahí, y ayer, en el capítulo 25, se quedó congelada la imagen. El juego es estupendo, pero no está exento de ciertos fallos de este tipo. Por suerte, tiene la opción de "reanudar desde el último punto de control".
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 11:58 am

Angus escribió:
Bueno, creía que estaba cerca del final, pero no, me llevé un owned por impaciente. Aún estoy enfrascado con este juegazo por el que estoy perdiendo horas de sueño.

Antes de nada: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Laughing Laughing Laughing
Angus escribió:
Por cierto, ¿a alguien de vosotros le han sorprendido con algún bug en este juego? El primero fue que se quedó encallado entre dos pilares, sobre una alcantarilla, el segundo, en la fase del tren, al saltar sobre un jeep, por mucho que me moviese o saltara, no había manera de salir de ahí, y ayer, en el capítulo 25, se quedó congelada la imagen. El juego es estupendo, pero no está exento de ciertos fallos de este tipo. Por suerte, tiene la opción de "reanudar desde el último punto de control".

Uy, me da a mi que he de redactar Owned... xD
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 EmptyMar Oct 27, 2009 12:35 pm

Me acabo de pasar este juego y he de decir que no ha defraudado las espectativas que tenía en él, pero tampoco creo que sea el mejor juego de esta generación, la verdad.

Quizás el haber jugado tanto a Uncharted (al uno me refiero) haya jugado en contra, pues a penas ha tenido momentos que me sorprendieran realmente. No me ha resultado aburrido en ningún momento, pero tampoco estaba deseando pasar un capítulo para ver que ocurre en el siguiente (excepto algunos, hay que reconocerlo).

He conseguido nada más que 37 tesoros, y creo que soy una persona muy minuciosa con los escenarios, por lo que me ha sorprendido bastante haber encontrado tan pocos (este Uncharted tiene 100 o 101 creo recordar). Vosotros con cuantos tesoros habéis terminado la primera vez?

Ahora me pondré con el aplastante, en difícil me ha parecido algo más sencillo que el Uncharted anterior, quizás sea debido a los escenarios más cerrados, aunque no es algo que pueda demostrar y quizás haya sido sólo la impresión que me ha dado.

He de decir que el diálogo final me ha sacado una buena sonrisa... xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uncharted 2 : Among thieves   Uncharted 2 : Among thieves - Página 2 Empty

Uncharted 2 : Among thieves
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente