| RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros | |
|
+6newnikita mumaguso Loktar Gen.Harris Kenny superdeimos 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Mar Sep 15, 2009 5:40 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Superdeimos siempre trabajando en secreto xDD
Tiene gracia que digas eso, pero que mucha gracia.... El viernes desvelare un proyecto secreto que llevo pensando algun tiempo.....con El Complejo Lambda como protagonista... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Mar Sep 15, 2009 5:44 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Pedro_O escribió:
Tiene gracia que digas eso, pero que mucha gracia.... El viernes desvelare un proyecto secreto que llevo pensando algun tiempo.....con El Complejo Lambda como protagonista... Eres un hombre misterioso, superdeimos xDDD Como siempre te digo, ¡te mueves más que los precios! Me muero de curiosidad por saber de qué se trata. Como siempre, gracias por moverte tanto. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Mar Sep 15, 2009 5:48 pm | |
- Pedro_O escribió:
Tiene gracia que digas eso, pero que mucha gracia.... El viernes desvelare un proyecto secreto que llevo pensando algun tiempo.....con El Complejo Lambda como protagonista... Umm...Yo también tengo una pequeña novedad: mejoraré un poco el tema del streaming y juntaré los streams en un mismo servidor. ¿La conclusión? Solo yo necesitaré tener el icecast instalado y además no hará falta tener que hacer archivos nuevos cada vez que nos cambie la IP. ¡Hooray! ( Podría haberlo pensado antes) | |
|
| |
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Mar Sep 15, 2009 5:55 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- superdeimos escribió:
- Pedro_O escribió:
Tiene gracia que digas eso, pero que mucha gracia.... El viernes desvelare un proyecto secreto que llevo pensando algun tiempo.....con El Complejo Lambda como protagonista... Eres un hombre misterioso, superdeimos xDDD Como siempre te digo, ¡te mueves más que los precios! Me muero de curiosidad por saber de qué se trata.
Como siempre, gracias por moverte tanto. Misterioso no, mas bien curioso, la gente pierde demasiado el tiempo en internet en tonterias, a mi me gusta explorar sus posibilidades, siempre que puedo pruebo cosas nuevas algunas me gustan y otras nom pero no dejo de probar... No se si gustara o no (probablemente lo segundo ), seguramente sera uno de esos proyectos personales que todos tenemos que se quedan con el tiempo en un segundo plano, pero desde luego esta hecho con cariño... | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Mar Sep 15, 2009 7:49 pm | |
| Superduperdeimos, te he enviado la pájina güevs : ) | |
|
| |
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Mar Sep 15, 2009 9:49 pm | |
| - Kenny escribió:
- Super
duperdeimos, te he enviado la pájina güevs : ) Ya esta en el alojamiento, ahora si que si, tenemos interfaz definitiva para RadioLambda.com http://www.radiolambda.com | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Mar Sep 15, 2009 10:30 pm | |
- Kenny escribió:
- Super
duperdeimos, te he enviado la pájina güevs : ) Ya esta en el alojamiento, ahora si que si, tenemos interfaz definitiva para RadioLambda.com
http://www.radiolambda.com Como mola, es cojonuda!! Os lo habéis currao | |
|
| |
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Mar Sep 15, 2009 10:31 pm | |
| | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Mar Sep 15, 2009 10:55 pm | |
| Gracias de verdad, gente. Si en alguna resolución o navegador no se visualiza correctamente avisadme, por favor ; ) Gracias una vez más, y ahora que he aprendido unos pro tips del streaming me parece que será todo un poco menos caótico. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Mar Sep 15, 2009 10:56 pm | |
| | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Mar Sep 15, 2009 11:01 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Muy NES, cómo mola!
Master System, si no te importa... ... xD Y por cierto, superdeimos si se te sobrecarga demasié el servidor hago una subida cutre de imágenes al imageshack o algo : P Bueno, de momento voy a dormir que estas no son horas para mí... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Mar Sep 15, 2009 11:03 pm | |
| Qué gran web. Tremendo curro, Kenny. Habéis hecho de RadioLambda un proyecto viable . | |
|
| |
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Mar Sep 15, 2009 11:21 pm | |
| - Kenny escribió:
- Pedro_O escribió:
- Muy NES, cómo mola!
Master System, si no te importa...
...
xD
Y por cierto, superdeimos si se te sobrecarga demasié el servidor hago una subida cutre de imágenes al imageshack o algo : P Bueno, de momento voy a dormir que estas no son horas para mí... No te preocupes por el alojamiento, creo que no tengo ni el 5% ocupado con todos mis "inventos"... Si quisieras hacer cualquier modificacion en la web, pues hacemos lo mismo, me envias los archivos y yo lo subo... - Gen.Harris escribió:
- Qué gran web. Tremendo curro, Kenny. Habéis hecho de RadioLambda un proyecto viable .
Si la verdad es que no esta quedando mal el "invento", y ya se me han ocurrido algunas ideas, para darle "vidilla"... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Miér Sep 16, 2009 12:01 am | |
| Master System? Yo le sigo viendo el regustillo a Nes en los logos laterales y eso, pero vamos, que me vale igual xDD el caso es que es un proyecto bastante bueno. | |
|
| |
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Miér Sep 16, 2009 12:03 am | |
| - Pedro_O escribió:
- Master System? Yo le sigo viendo el regustillo a Nes en los logos laterales y eso, pero vamos, que me vale igual xDD el caso es que es un proyecto bastante bueno.
¡COMO QUE NES! ¡¡¡QUE ME HAS QUERIDO COLAR KENNY!!! Nada de Nintendo mancha mi alojamiento, decidla adios a la web... | |
|
| |
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Miér Sep 16, 2009 12:20 am | |
| xDDDDDD Pues nada, nada, Master System, será cosa mía... | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Miér Sep 16, 2009 7:40 am | |
| OH MIERDA ya he encontrado un fallo. En la parte escúchanos has dos veces el archivo guest.pls y guest.wmx. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Miér Sep 16, 2009 7:41 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Miér Sep 16, 2009 2:33 pm | |
| | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Miér Sep 16, 2009 2:43 pm | |
| Chapo caballeros me quitoe l sombrero por vuestro trabajo, sigo todavia intentando unirme al equipo de streming pero sin exito, ya que aunque tengo el Winap, icecast y el idecast no se que hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Miér Sep 16, 2009 3:54 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Chapo caballeros me quitoe l sombrero por vuestro trabajo, sigo todavia intentando unirme al equipo de streming pero sin exito, ya que aunque tengo el Winap, icecast y el idecast no se que hacer.
Eso consultalo con Kenny que a fin de cuentas, todo esto es obra suya, yo solo pongo los medios y el todo lo demas... | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Miér Sep 16, 2009 5:34 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Chapo caballeros me quitoe l sombrero por vuestro trabajo, sigo todavia intentando unirme al equipo de streming pero sin exito, ya que aunque tengo el Winap, icecast y el idecast no se que hacer.
Es verdad, que a muchos os dejé colgados Bueno, lo primero ahora es desinstalar el icecast y quedarse con el plugin edcast y winamp. Edcast lo puedes activar desde el menú de preferencias>plugins, y entonces tienes que añadir un nuevo encoder con la siguiente configuración: La contraseña la iré pasando por pm a los que se presten voluntarios; uno por semana. No creo que hagan falta tantos slots pero es mejor prevenir. Bueno, y esto es todo al menos hasta el momento de la emisión que hay que hacer alguna prueba y abrir el stream de superdeimos. Es muy cómodo a través del chat. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Miér Sep 16, 2009 5:48 pm | |
| Por cierto, si alguien puede le agradecería que probase de conectarse mediante este archivo a radiolambda y me contase si funciona. Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros Miér Sep 16, 2009 5:54 pm | |
| - Kenny escribió:
- Por cierto, si alguien puede le agradecería que probase de conectarse mediante este archivo a radiolambda y me contase si funciona. Gracias.
No llega a conectarse... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros | |
| |
|
| |
| RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros | |
|