Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: OJO con los chats de Steam Sáb Ago 29, 2009 2:43 pm | |
| Los que tengais Steam tened cuidado. En los ultimos dias me han llegado bastantes peticiones de chat de gente que no conozco pidiendome el usuario y contrasenia y viniendo del group Complejo Lamba de Steam. Supongo que ya lo sabreis pero nunca esta de mas repetir: NUNCA DEIS USUARIO Y/O CONTRASENIA A NADIE NI PINCHEIS EN LINKS QUE APAREZCAN EN SOLICITUDES DE CHAT. Si lo haceis os arriesgais a perder la cuenta con todos sus juegos.
A jugar toca! | |
|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: OJO con los chats de Steam Sáb Ago 29, 2009 3:16 pm | |
| Ya se ha comentado algo por aquí, pero nunca está de más recordarlo. | |
|
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: OJO con los chats de Steam Lun Ago 31, 2009 4:50 pm | |
| El usuario de Steam que intento sonsacarme mis datos personales esta en el grupo del complejo Lambda de Steam y ahora mismo tiene como nick GOE | eNigMa :] InFiL? Mix? Qme!. Lo tenia en mi lista de amigos y cuando me intento enganiar el nick ponia Pedro. Habitualmente tambien se contecta como Enigma. Pues eso que si os intenta "tangar" como a mi pues que lo tengais presente | |
|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: OJO con los chats de Steam Lun Ago 31, 2009 4:51 pm | |
| El problema de eso es que puede ser cualquier imbécil. xD | |
|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: OJO con los chats de Steam Lun Ago 31, 2009 5:58 pm | |
| - Monicreque escribió:
- El usuario de Steam que intento sonsacarme mis datos personales esta en el grupo del complejo Lambda de Steam y ahora mismo tiene como nick GOE | eNigMa :] InFiL? Mix? Qme!. Lo tenia en mi lista de amigos y cuando me intento enganiar el nick ponia Pedro. Habitualmente tambien se contecta como Enigma. Pues eso que si os intenta "tangar" como a mi pues que lo tengais presente
Quizás es el mismo que lo intentó conmigo. ¿Escribía con el culo y alegaba ser de Valve porque sus letras son de color azul? | |
|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: OJO con los chats de Steam Lun Ago 31, 2009 9:25 pm | |
| - Kenny escribió:
- Monicreque escribió:
- El usuario de Steam que intento sonsacarme mis datos personales esta en el grupo del complejo Lambda de Steam y ahora mismo tiene como nick GOE | eNigMa :] InFiL? Mix? Qme!. Lo tenia en mi lista de amigos y cuando me intento enganiar el nick ponia Pedro. Habitualmente tambien se contecta como Enigma. Pues eso que si os intenta "tangar" como a mi pues que lo tengais presente
Quizás es el mismo que lo intentó conmigo. ¿Escribía con el culo y alegaba ser de Valve porque sus letras son de color azul? Si, es el mismo, simplemente con ir al grupo de Steam de El Complejo Lambda, veras el mismo logo que tenia el que "hablo" contigo... | |
|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: OJO con los chats de Steam Lun Ago 31, 2009 9:34 pm | |
| Lamentablemente el grupo es público, así que el fulano hará lo que le de la gana. Si eso publico un anuncio. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OJO con los chats de Steam | |
| |
|