| Wet, lo nuevo de Bethesda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Wet, lo nuevo de Bethesda Vie Ago 28, 2009 10:19 am | |
| Desde hace unos días está disponible tanto en el bazar de Xbox live como en PSNetwork la demo de Wet, un juego desarrollado por Bethesda orientado hacia la acción acrobática. Mis impresiones no pueden ser más decepcionantes, primero por lo impreciso del control, sobre todo a la hora de apuntar, donde puedes llegar a agotar todo el cargador sobre un determinado punto prefijado y no abatir al enemigo, y en segundo lugar, por el poco carisma y adicción que destila el juego. No es más que un refrito del adrenalítico Stranglehold, donde se podía respirar por los cuatro costados el espíritu de las películas de John Woo. La única diferencia con éste es la posibilidad, en el cuerpo a cuerpo, de abatir a los enemigos mediante una espada. Pobre, muy pobre, sólo he probado la demo una vez y no me ha dado alicientes para rejugarla. ¿Qué opináis? ¿La habéis probado? | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Wet, lo nuevo de Bethesda Vie Ago 28, 2009 10:21 am | |
| La demo me duró tres minutos puesta, no me gusto nada. xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Wet, lo nuevo de Bethesda Vie Ago 28, 2009 10:26 am | |
| - mosqui escribió:
- La demo me duró tres minutos puesta, no me gusto nada. xD
Eso me alivia. Pensaba que era yo el único raro que podía criticar un juego de Bethesda sin que le mirasen mal. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Wet, lo nuevo de Bethesda Vie Ago 28, 2009 3:27 pm | |
| ¿Con poco carisma? ¿Cómo Oblivion? ¿Cómo Fallout 3? (Bueno, este tiene un poco más que el anterior) | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Wet, lo nuevo de Bethesda Vie Ago 28, 2009 3:39 pm | |
| Yo me la e descargado hace un rato a ver si ahora la pruebo por cierto que Bethesda no es la desarroladora es la distribuidora el juego fue desarrollado por Artificial Mind and Movement (A2M) . | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Wet, lo nuevo de Bethesda Vie Ago 28, 2009 3:43 pm | |
| ¡Pero si han hecho los juegos de "Drake and Josh"! http://www.a2m.com/en/games.htmlBueno, Gaspar, pensaba que con ese argumento mejorarían mis espectativas, pero solo han empeorado. Comentándolo con un amigo: 15:49 - [AN] Irvine: puedo ir ahora mismo 15:49 - [AN] Irvine: a por 1 cuchillo a la cocina 15:49 - [AN] Irvine: y hacerme 1 bocadillo de verguenza ajena 15:49 - [AN] Irvine: sabes? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Wet, lo nuevo de Bethesda Vie Ago 28, 2009 3:51 pm | |
| Dios la de mierda que a echo esa gente se me estan quitando las ganas de probar la demo XDD . | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Wet, lo nuevo de Bethesda Vie Ago 28, 2009 3:54 pm | |
| Ya lo probe en la version Xbox 360, y la verdad es que me ha dejado frio, estoy de acuerdo con Angus en que es una copia de Stranglehold, pero un pelin mas cutre.
El control, no es que sea impreciso, es tosco, no se le ve la fluidez que debiera tener un juego de estas caracteristicas. Graficamente, nada del otro mundo pero cumple.
La verdad es que es un juego para "pajilleros" del Stranglehold, cambia al inspector Tequila (que grande era Chow Yun Fat), por una tia con escote y tiene WET...
EDIT: se me olvido mencionar que desde un principio que vi imagenes y videos de este juego, no me llamo mucho la atencion, me parecia un juego del monton. Y si, mi instinto no me fallo... | |
|
| |
| Tema: Re: Wet, lo nuevo de Bethesda Vie Ago 28, 2009 4:25 pm | |
| Ahora mismo acabo de terminar la demo y me a gustado es frenetico , divertido y cuando se le cubre la cara con sangre es todo un festival XD , eso si graficamente justito este caera de importacion en alguna de esas ofertas de juegos a 10€ . | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Wet, lo nuevo de Bethesda Vie Ago 28, 2009 4:32 pm | |
| Este es uno de esos juegos que no me llaman absolutamente nada la atención. Tópicos de siempre, estilo de siempre. No creo que aporte nada... | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Wet, lo nuevo de Bethesda Vie Ago 28, 2009 4:34 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Este es uno de esos juegos que no me llaman absolutamente nada la atención. Tópicos de siempre, estilo de siempre. No creo que aporte nada...
Pues andad con cuidado, esto puede significar que es un juegazo, porque dada la puntería de augurios del programa... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Wet, lo nuevo de Bethesda Vie Ago 28, 2009 8:13 pm | |
| - Anchoas escribió:
Comentándolo con un amigo:
15:49 - [AN] Irvine: puedo ir ahora mismo 15:49 - [AN] Irvine: a por 1 cuchillo a la cocina 15:49 - [AN] Irvine: y hacerme 1 bocadillo de verguenza ajena 15:49 - [AN] Irvine: sabes? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA PUTO IAGO TIO xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wet, lo nuevo de Bethesda | |
| |
|
| |
| Wet, lo nuevo de Bethesda | |
|