El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2

+15
Bonoman
sk8fma
Altheniar
Gen.Harris
mumaguso
newnikita
mosqui
Loktar
Theos Ansel
Spriggan
Astria
Anchoas
superdeimos
Angus
dab1
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyDom Nov 15, 2009 5:06 pm

Cabron con suerte...
Deve trabajar para una distribuidora, un mayorista o alguna cadena de de venta de videojuegos por que sino no me lo explio.
Supongo que el tio sera lo sufucientemete inteligente como para utilizar primero los codigos antes que mostrar el video a medio mundo.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyDom Nov 15, 2009 6:45 pm

La "Master Edition". Pensaba que sólo eran ediciones Black o White.

Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyDom Nov 15, 2009 9:37 pm

Master Edition¡¡??
No me suena e absoluto haber oido hablar de ella, pero no difiere demasiado en contenido de la BlackEdition, sino mal e entendido, claro.
¿Esta no seria el equivalente a la Edcion Prestigio del MW2?
¿Entonces por que no te trae una "pata"? "pata", es el nombre que se utiliza para la cuchilla retractil de Eizio, sino mal tengo entendido, jeje.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyDom Nov 15, 2009 11:17 pm

Theos Ansel escribió:
Master Edition¡¡??
No me suena e absoluto haber oido hablar de ella, pero no difiere demasiado en contenido de la BlackEdition, sino mal e entendido, claro.
¿Esta no seria el equivalente a la Edcion Prestigio del MW2?
¿Entonces por que no te trae una "pata"? "pata", es el nombre que se utiliza para la cuchilla retractil de Eizio, sino mal tengo entendido, jeje.

Creo que las master edition son para EEUU, y las black y white para Europa.

Las Master serían el equivalente a las White.

Y ojo, porque la black edition promete ser una edición muy, muy exclusiva.
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 12:14 am

Pues yo tengo la mia reservada y pienso pasarme por ella a primera hora, ya que en la Game donde la reserve me comentaron que no hay un orden especifico que si estas en la lista aunqueseas de los ultimos que esperan a tener suerte si vas de los primero te la llevas.

Por cierto, esa edicion exclsiva para EE.UU se parece mas a la Black ya que tiene la BSO, cosa que la White no, sino mal recuerdo.
Aunque en fin, que mas da, ¿no?
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 12:39 am

Theos Ansel escribió:
Pues yo tengo la mia reservada y pienso pasarme por ella a primera hora, ya que en la Game donde la reserve me comentaron que no hay un orden especifico que si estas en la lista aunqueseas de los ultimos que esperan a tener suerte si vas de los primero te la llevas.

Por cierto, esa edicion exclsiva para EE.UU se parece mas a la Black ya que tiene la BSO, cosa que la White no, sino mal recuerdo.
Aunque en fin, que mas da, ¿no?

La bso es de Jesper Kyd, ese tío es un puto genio, responsable de la bso del primer Assassins y de la saga Hitman...así que no, no da igual xD:

La versión que hizo del Ave Maria de Schubert es la ostia. Preciosa:

Que grande es el puto Hitman....Quiero una nueva entrega YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 12:47 am

Una BSO siempre está bien... Agradecí la del Titan Quest. Razz
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 12:58 am

Joder...ahora todo tiene sentido:

habrá 4 ediciones de Aassassins...se han pasado tres pueblos...o cuatro:

BLACK EDITION (90€)

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 Acii-black-edition-1024x716

Master Assassins (80€)

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 Ac2sesmll

White Edition (70€)

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 White-edition-pack

Edicion Normal

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 Assassins-creed-2-box-cover-ps3
[/quote]
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 2:30 pm

El que mas da, venia a cuento de que me importa poco esta version exclusiva para EE.UU, ya que no me pierdo la mejor edicion, la Black, la cual contiene la BSO que es el mi motivo pincipipal para comprarla, por no decir la unica, jeje.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 3:10 pm

Yo me compraré la versión "más mejor", la Segunda Mano a 20 Leuros Edition.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 8:40 pm

Theos Ansel escribió:
El que mas da, venia a cuento de que me importa poco esta version exclusiva para EE.UU, ya que no me pierdo la mejor edicion, la Black, la cual contiene la BSO que es el mi motivo pincipipal para comprarla, por no decir la unica, jeje.

Ah vale, te entendí mal entonces xD. Bien, me alegro, pensé que no te importaba el tema de la bso. xD
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 10:58 pm

No pasa nada, tambien es verdad que me explico como un libro cerrado y mi escritura no es de las mejores, asi que es normal.
Por cierto creo que los niveles exclusivos de las ediciones Black y White pueden ser que relaten lo visto en los tres cortos Asassin´s Creed Lineage.
O almenos me gustaria, jeje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 11:37 pm

Theos Ansel escribió:
No pasa nada, tambien es verdad que me explico como un libro cerrado y mi escritura no es de las mejores, asi que es normal.
Por cierto creo que los niveles exclusivos de las ediciones Black y White pueden ser que relaten lo visto en los tres cortos Asassin´s Creed Lineage.
O almenos me gustaria, jeje

Mmmmmm...interesante, me gustaron mucho los cortos. Muy buenos para ser una basura de marketing
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyVie Nov 27, 2009 3:05 pm

Bonoman no se is has conseguido ya un traje secreto que se consigue al acabar las 6 tumbas. Si no lo has echo y cuando llegues a esta ultima no te pierdas esto:

lol! lol!
Shark
Sociólogo becario
Shark

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyVie Nov 27, 2009 3:25 pm

PiTeR escribió:
Bonoman no se is has conseguido ya un traje secreto que se consigue al acabar las 6 tumbas. Si no lo has echo y cuando llegues a esta ultima no te pierdas esto:

lol! lol!

¿WTF? "That probe's it: Ubisoft is as crazy as fuck"
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyVie Nov 27, 2009 3:35 pm

Paso de ver el video del calamar, leí algo en Vidaextra, pero prefiero encontrármelo por sorpresa.

Y aquí el cameo de Mario para quien quiera verlo, es prácticamente al principio del juego.

PiTeR
Oscuro
PiTeR

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyVie Nov 27, 2009 5:00 pm

Hey dab1 que lo del calamar yo solo lo vi un poco, lo del principio del vídeo porque me pare a liarme un.. Y cuando eso continué y creo que no lo vi en pleno apogeo como en el vídeo muestra.

Y lo del Mario xDDD también me salto una sonrisa jaajaja
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyVie Nov 27, 2009 7:30 pm

le estoy dando caña al juego y me parece cojonudo, muy mejorado respecto al primero.

Respecto al vídeo, no he visto ni quiero ver nada del juego hasta que me lo acabe, de hecho, ha salido a la luz la palabra calamar y hubiese preferido que no fuese así xD.

Por el momento, he conseguido tres de los 6 signos necesarios para conseguir cierto objeto, y a punto de conseguir el cuarto.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyVie Nov 27, 2009 7:43 pm

Bonoman escribió:
le estoy dando caña al juego y me parece cojonudo, muy mejorado respecto al primero.

Hay más de una misión?
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyVie Nov 27, 2009 7:51 pm

Altheniar escribió:
Bonoman escribió:

Hay más de una misión?

De hecho, creo que hay demasiadas misiones.

Parece que a los de Ubi les jodieron las críticas (con razón, eso sí) y han respondido dopando al juego de todo tipo de quest y enigmas en plan Batman Arkham Asylum. Siempre tienes algo que hacer.
Shark
Sociólogo becario
Shark

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyVie Nov 27, 2009 8:22 pm

Bonoman escribió:
Altheniar escribió:
Bonoman escribió:

Hay más de una misión?

Parece que a los de Ubi les jodieron las críticas (con razón, eso sí) y han respondido dopando al juego de todo tipo de quest y enigmas en plan Batman Arkham Asylum. Siempre tienes algo que hacer.

Y en AC1 sabías casi desde el minuto 1 a cuanta gente matarías, en AC2 no lo sabes. El nombre te hace pensar que a alguien matarás, pero desde luego que no te lo sueltan en el primer minuto.
PiTeR
Oscuro
PiTeR

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyVie Nov 27, 2009 8:38 pm

Bonoman escribió:
Altheniar escribió:
Bonoman escribió:

Hay más de una misión?

Perdona por lo de calamar tio, pero esque el tema es que no sale asi sin mas lo mio fue una casualidad sobrada. Y por eso para que no pase desapercibido, y ademas el video no tiene spoiler simplemente es una habitación.

Y cuando consigas ese objeto, veras tu que guapo. bounce
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptySáb Nov 28, 2009 3:34 pm

PiTeR escribió:
Bonoman escribió:
Altheniar escribió:
Bonoman escribió:

Hay más de una misión?

Perdona por lo de calamar tio, pero esque el tema es que no sale asi sin mas lo mio fue una casualidad sobrada. Y por eso para que no pase desapercibido, y ademas el video no tiene spoiler simplemente es una habitación.

Y cuando consigas ese objeto, veras tu que guapo. bounce

No pasa nada hombre, no te preocupes.

He visto el vídeo (ya puestos xD) y la verdad es que está curioso, no te podrías esperar un calamar gigante en este juego. Por lo que he podido ver, el calamar impide avanzar al prota.
Legend_Killer
Escoria Silver
Escoria Silver
Legend_Killer

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyDom Nov 29, 2009 10:59 pm

mmm.... casi que me lo voy a pillar.Llamarme friki o lo que querais,pero aun ni lo he probado jaja. He de comprarmelo pues.
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 EmptyDom Nov 29, 2009 11:14 pm

Valla ahora e sido yo el que a sufrido el spoiler por leeros,en fin, tampoco es gran cosa.

Yo estoy a la caza del ultimo simbolo de ls tumbas, me quedan 3 Glifos,y estoy pateandome las ciudades de cuando en cuando para consegir las plumas, pero por desgracia solo llevo 33 sino mal recuerdo, jeje.

En definitiva me parece un gran juego, suple muchas carencias del primero.
Por cierto Bonoman ¿Has echo ya algunas de las misiones exclusivas de la Black Edition?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 3 Empty

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente