El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Complejo Lambda, una grata experiencia...

Ir abajo 
+12
RowSphere
Maverick
Vito
MeteoWolf
DaDy-kun
Spriggan
Loktar
Bonoman
Anchoas
newnikita
Gen.Harris
superdeimos
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Boraj
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Boraj


Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010

El Complejo Lambda, una grata experiencia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda, una grata experiencia...   El Complejo Lambda, una grata experiencia... - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 4:38 pm

Sois la polla. xD

_________________
El Complejo Lambda, una grata experiencia... - Página 2 Sinttulo2z
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El Complejo Lambda, una grata experiencia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda, una grata experiencia...   El Complejo Lambda, una grata experiencia... - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 12:48 am

Nos alegramos de que os guste nuestro programa Razz

En cuanto a lo de aportar al foro. Hideo tiene razón (como siempre Razz)

PD: Nos faltaba un reggie, efectivamente xD

_________________
El Complejo Lambda, una grata experiencia... - Página 2 Zmgt2wEl Complejo Lambda, una grata experiencia... - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

El Complejo Lambda, una grata experiencia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda, una grata experiencia...   El Complejo Lambda, una grata experiencia... - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:13 pm

Y tan grata! La verdad es que os encontré de casualidad hace poco mas de un año, en busca de algo que meter en el mp3, al principio me chocaba vuestro acento de la tierra y no entendia las multiples coñas que soltais (sold, kainet, Hype, y distintos personjes), al poco me di cuenta que entre el "aparente caos" el programa esta bastante currado y que teneis las mejores secciones de un programa de videojuegos, lo mejor es que aparte de que te ries y te lo pases genial, las opiniones y análisis son bastante "hardcore" si me permitis la expresión, castigais lo malo y premiais lo bueno en su justa medida, al escucharlos te puedes hacer una idea bastante buena de como es el producto en el que vas a invertir 69 euros. Bueno, un abrazo a todos, siguid asi!

Volver arriba Ir abajo
RetroNewGames
Escoria Silver
Escoria Silver
RetroNewGames


Cantidad de envíos : 17
Edad : 73
Localización : Nalgures
Fecha de inscripción : 11/06/2011

El Complejo Lambda, una grata experiencia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda, una grata experiencia...   El Complejo Lambda, una grata experiencia... - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 1:24 pm

Me acaban de sorprender --muy gratamente-- las palabras de Gen Harris sobre cómo comenzaron su andadura por el "panorama podcast". No suelen hacerlo, de hecho creo que es el primero que comenta algo así, lo cual hace que me quite el sombrero.

¡Esto es transparencia señores!

Ah bueno... yo lo conocía de oídas y puesto que soy patrio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.retronewgames.com
Contenido patrocinado





El Complejo Lambda, una grata experiencia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda, una grata experiencia...   El Complejo Lambda, una grata experiencia... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Complejo Lambda, una grata experiencia...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Complejo Lambda en Last.fm
» El Complejo Lambda en Twitter
» ¿Quien es el Complejo Lambda?
» El Twitter de El Complejo Lambda
» El Complejo Lambda en los OSCUACS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: