Boraj Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 151 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: El Complejo Lambda, una grata experiencia... Lun Abr 19, 2010 4:38 pm | |
| | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El Complejo Lambda, una grata experiencia... Mar Abr 20, 2010 12:48 am | |
| Nos alegramos de que os guste nuestro programa En cuanto a lo de aportar al foro. Hideo tiene razón (como siempre ) PD: Nos faltaba un reggie, efectivamente xD | |
|
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: El Complejo Lambda, una grata experiencia... Lun Ene 10, 2011 1:13 pm | |
| Y tan grata! La verdad es que os encontré de casualidad hace poco mas de un año, en busca de algo que meter en el mp3, al principio me chocaba vuestro acento de la tierra y no entendia las multiples coñas que soltais (sold, kainet, Hype, y distintos personjes), al poco me di cuenta que entre el "aparente caos" el programa esta bastante currado y que teneis las mejores secciones de un programa de videojuegos, lo mejor es que aparte de que te ries y te lo pases genial, las opiniones y análisis son bastante "hardcore" si me permitis la expresión, castigais lo malo y premiais lo bueno en su justa medida, al escucharlos te puedes hacer una idea bastante buena de como es el producto en el que vas a invertir 69 euros. Bueno, un abrazo a todos, siguid asi!
| |
|
RetroNewGames Escoria Silver
Cantidad de envíos : 17 Edad : 74 Localización : Nalgures Fecha de inscripción : 11/06/2011
| Tema: Re: El Complejo Lambda, una grata experiencia... Dom Jun 12, 2011 1:24 pm | |
| Me acaban de sorprender --muy gratamente-- las palabras de Gen Harris sobre cómo comenzaron su andadura por el "panorama podcast". No suelen hacerlo, de hecho creo que es el primero que comenta algo así, lo cual hace que me quite el sombrero.
¡Esto es transparencia señores!
Ah bueno... yo lo conocía de oídas y puesto que soy patrio...
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Complejo Lambda, una grata experiencia... | |
| |
|