El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CL 2x43 post pograma especial.

+7
zilog
Gen.Harris
Theos Ansel
newnikita
superdeimos
Anchoas
mosqui
11 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

CL 2x43 post pograma especial. Empty
MensajeTema: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyDom Jul 26, 2009 5:04 am

Ya creo yo el hilo, milagrosamente pillo la emisora. xD
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyDom Jul 26, 2009 5:18 am

Estoy aquí, mirar el foro malditos.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyDom Jul 26, 2009 5:20 am

Spammer, solo lo haces para subir mensajes.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyDom Jul 26, 2009 5:25 am

RE de psx/ss es un juego incompleto, Mikami se coronó con el remake. yo me lo pasé a cuchillo. lol
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyDom Jul 26, 2009 5:36 am

Gracias por el insulto grtuito, pero no era un menosprecio, como deberías de saber Mikami no quedó del todo contento con el por las limitaciones de la época.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyDom Jul 26, 2009 6:51 am

Enhorabuena por el programa, todavía no me creo que le echarais narices a la vida...

PD: a las 6:30 de la mañana la música de Mario (alias Ron Jeremy) todavía da miedo...

Última edición por superdeimos el Lun Abr 26, 2010 5:29 pm, editado 1 vez
http://www.superdeimos.net
newnikita
Sociólogo becario
newnikita

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyDom Jul 26, 2009 12:29 pm

Yo me reservo mi opinión de la maratón para cuando escuche el mp3, ¡que arreglen el "ejtriming" ya! Twisted Evil
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyDom Jul 26, 2009 8:09 pm

Valla por desgracia el streaming a mi tampoco me funciono asi que recurrire al podcast.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyDom Jul 26, 2009 8:45 pm

No os preocupéis. El podcast estará subido entre el lunes y el martes para dejar un poco de márgen con respecto al último programa Smile. Por cierto, muchísimas gracias a todos por colaborar en este programa.
http://complejolambda.com
zilog
Escoria Silver
Escoria Silver
zilog

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyLun Jul 27, 2009 11:53 pm

Me extraña que no comentárais, cuando hablásteis de las películas, que Raul Julia era un actor más o menos decente ,y que

después de hacer la película se murío...supongo que de asco.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyMar Jul 28, 2009 3:32 am

Ya está disponible el programa para su descarga Smile.
newnikita
Sociólogo becario
newnikita

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyMar Jul 28, 2009 3:55 pm

Escuchado!

Siempre viene bien recordar los clásicos. Mención especial del Astro Marine Corps de superdeimos, ya que pese a que por mi edad podría haber vivido la epoca Spectrum, como ya dije en mas de una ocasión empecé tarde en esto, en los 16 bits, asi que no tenia ni idea de ese juego ^_^

Y vaya final, con esa canción, saliendo el Sol y esos comentarios, jeje, ¡se os notaba realmente emocionados!

Seguid así, sin duda la chicha del programa es que en el fondo se trata de un grupo de amigos hablando de videojuegos, discutiendo y compartiendo cosas entre sí. Como nos ocurre a todos cuando nos reunimos con los nuestros. Fans, no "productos" del mercado con análisis insípidos e impersonales, sino mostrando sus vivencias.

Nos vemos en el último programa de temporada.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyMar Jul 28, 2009 6:40 pm

Estupendo programa, chavales. No me habría importado que hubiese durado dos o cuatro horas más. Realmente el tema daba de sí. Creo que habéis dado en el clavo con el ritmo del programa (análisis, música, comentario del foro, análisis, música, etc), de modo que en ningún momento decae ni se hace plomizo. Hay que hacer un Juegos de nuestra vida II, pensadlo para la próxima temporada.

Por mi parte agradecer a Teo que pinchase Gears of war, de Megadeth (aunque no lo parezca, sí tuvo que ver con el videojuego, ya que originalmente fue concebida para él, como tema instrumental, posteriormente Microsoft requirió a Megadeth que rehiciese la canción y le añadiera letra, cosa que hizo, pero cuando se presentó a Epic ésta la rechazó por estar muy avanzada su fase de producción).

Felicitaros de nuevo por hacer ese esfuerzo, que a buen seguro ha valido la pena.

Y decirle a Bono que, ¡¡yo también me pasé la serpiente del Resident Evil!! Laughing Laughing
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyMar Jul 28, 2009 7:00 pm

Nuestra idea es hacer continuaciones de este especial, ya que da mucho juego.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyMar Jul 28, 2009 8:35 pm

Muchas gracias por las críticas chicos.

Y Angus despues de leer

Citación :
Y decirle a Bono que, ¡¡yo también me pasé la serpiente del Resident Evil!! Laughing Laughing

Solo hay una cosa que puedo decir: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJA lol! Laughing Laughing Laughing Laughing
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyMiér Jul 29, 2009 12:10 am

Acabo de escuchar el programa y no puedo hacer mas que daros mi enhorabuena.
Espero que como bien decis hagais segundas y terceras partes si se tercian de esta iniciativa, por mi parte para la proxima tendre preparados un buen par de analisis de los juegos mas especiales para mi.

Entrando en materia, decirte Bonoman, que yo tambien las pase canutas con la maldita serpiente del Resident Evil, es mas, yo a dia de hoy no me e complatado todo el juego por mi propia mano, ya que mas bien veia y apoyaba a mi hermano mientras el jugaba, ya que tras advertirme de la dificultad y lo acojonante del del titulo y yo litelarmente reirme en su cara (necio de mi) agarre el mando y fui tranquilamente a por el primer enemigo el cual supongo que todos los que hayais jugado a este titulo os acordareis, pues bien tras acojonarme por la pequeña secuencia de video y ver como el cabron del zombie se me hacercaba lentamente me lie a tiros gastando todo el cargador sin hacertarle un solo disparo y como no, morir penosa e inutilmente.

Para mi Never Winter Night es a dia de hoy una asignatura pendiente, ya que a culpa del que por aquel entonces aparato que llamaba ordenador era incapaz de soportar este titulo asi que jamas pude continuar la partida al salir de la escuela de magia al comienzo del juego ya que los exteriores sobrecargaban mi ordenador haciendo imposible el poder jugarlo.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyMiér Jul 29, 2009 8:51 pm

He terminado de escuchar completamente el podcast del programa especial de la madrugada del sabado. He de reconocer que aunque escribi aquella noche hay trampa...

Yo estaba sobando tranquilamente hasta que me deperte por motivos que no conviene comentar en un foro (vamos que fui a hacer eso que no se puede realizar en el casco de los enemigos del Arma II Laughing ), asi que no escuche mucho del programa...

En cuanto al programa en si, realmente para la hora que era, reconozco que no esperaba gran cosa, pero me he encontrado un programa muy entretenido, con unos retroanalisis tal vez no tan "cuidados" como en otras ocasiones pero mucho mas "personales", lo cual doto al programa de un encanto especial...

En mi vida como jugador ha habido dos grandes epocas, la de mi niñez con mi NES, mi Spectrum, mi Game Gear y la actual desde hace unos 7 años...

Entre medias vivi una epoca (la adolescencia y primeros años de mi ¿madurez? Laughing ) en los que los videojuegos pasaron a un segundo plano, exceptuando el Doom, el Quake, los PC Futbol, las recreativas y poco mas. Por eso hay una "laguna" videojueguil en mi vida...

Reconozco que salvo el 4 y el 5 (que no se parecen en nada), no he jugado un Resident Evil o un Silent Hill en mi vida y que el Neverwinter Nights 2, ni siquiera me sonaba...

Por eso este especial me ha gustado tanto, me ha picado el gusanillo con dichos juegos. A ver si encuentro alguna manera de jugarlos ahora y "ponerme al dia"...
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyVie Jul 31, 2009 12:19 am

Gran programa. Cojonudos todos Los analisis. Y por fin alguien que le gusta resident evil y tiene los Santos cojones de admitir que el control del mismo es horriblemente ortopedico y el cielo no se cae por ello.

Pd: Trent Reznor es el puto amo por supuesto.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyVie Jul 31, 2009 12:43 pm

¿Para cuando un "Peores juegos de nuestra vida"? Las risas creo que estarían aseguradas.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyVie Jul 31, 2009 1:05 pm

Angus escribió:
¿Para cuando un "Peores juegos de nuestra vida"? Las risas creo que estarían aseguradas.

No lo habíamos pensado, pero es una gran idea xDDD
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyVie Jul 31, 2009 1:16 pm

Creo que las ideas las podemos sacar del AVGN xDDD
zilog
Escoria Silver
Escoria Silver
zilog

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyMiér Ago 12, 2009 7:29 pm

[code]superdeimos dijo:[quote]Entre medias vivi una epoca (la adolescencia y primeros años de mi ¿madurez? ) en los que los videojuegos pasaron a un segundo plano

Para mí eso tiene fácil explicación:la desaparición de Game40.(Resident evil,Metal gear... qué es eso?¿Smile

Así que yo pues idem.
saludos.[
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. EmptyMiér Ago 12, 2009 9:02 pm

zilog escribió:
Entre medias vivi una epoca (la adolescencia y primeros años de mi ¿madurez? ) en los que los videojuegos pasaron a un segundo plano

Para mí eso tiene fácil explicación:la desaparición de Game40.(Resident evil,Metal gear... qué es eso?¿Smile

Así que yo pues idem.
saludos.[

En mi caso, he de decir que durante mi adolescencia realmente solo existio un nombre, nada mas:

PC FUTBOL, dios que bueno era ese juego...Eso si era un manager entretenido...

PD: ni antes escuche Game 40, ni ahora... Que yo la radio la tengo dejada de lado desde hace muchos años, y mas los 40, esa radio donde no te dejan escuchar una puñetera cancion entera... Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CL 2x43 post pograma especial.   CL 2x43 post pograma especial. Empty

CL 2x43 post pograma especial.
Página 1 de 1.