El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Valve anuncia Family Games...

5 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

Valve anuncia Family Games... Empty
MensajeTema: Valve anuncia Family Games...   Valve anuncia Family Games... EmptyMiér Jul 22, 2009 12:59 am

Hoy en Eurogamer he leido esta noticia:

Citación :
Valve ha anunciado Family Games! para Steam, una nueva sección en su servicio de distribución online dedicada en exclusiva a juegos de tinte más familiar.
En contra de lo que cabría pensar (todos sabemos que la calidad de los
títulos familiares suele dejar mucho que desear), hay unos cuantos
títulos interesantes, como Peggle, Plants Vs. Zombies o la colección de
juegos de PopCap.

¿Creeis que sencillamente es una manera de reunir en una seccion de Steam esos juegos curiosos que hay por ahi? ¿O se trata de una maniobra de Valve para probar como recibiria la comunidad un futuro catalogo de chorra-juegos para financiar sus nuevos proyectos?

Última edición por superdeimos el Miér Jul 22, 2009 2:26 pm, editado 1 vez
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Valve anuncia Family Games...   Valve anuncia Family Games... EmptyMiér Jul 22, 2009 10:30 am

Citación :
Plants Vs. Zombies
quiero ver eso xDDDD

Me parece a mi que son un sacacuartos. Dudo mucho que una familia se pueda beneficiar de los servicios de Steam ya que la mayoría (aunque sean multijugador) son para un solo jugador. A ver que pasa.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Valve anuncia Family Games...   Valve anuncia Family Games... EmptyMiér Jul 22, 2009 2:59 pm

Decepcionante. Yo veía a Valve como una de las pocas compañías "puras" que quedaban. Ahora sólo puedo esperar que anuncien algo nuevo de Half-Life y que sea bueno.
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Valve anuncia Family Games...   Valve anuncia Family Games... EmptyMiér Jul 22, 2009 3:09 pm

Esos juegos ya estaban, es otra forma de llamarlos.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Valve anuncia Family Games...   Valve anuncia Family Games... EmptyMiér Jul 22, 2009 3:11 pm

Anchoas escribió:
Esos juegos ya estaban, es otra forma de llamarlos.

Esperemos que tengas razon y solo se trate de una manera de reorganizar Steam, porque como sea lo otro que yo sospecho... No
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Valve anuncia Family Games...   Valve anuncia Family Games... EmptyMiér Jul 22, 2009 3:14 pm

Gen.Harris escribió:
Decepcionante. Yo veía a Valve como una de las pocas compañías "puras" que quedaban. Ahora sólo puedo esperar que anuncien algo nuevo de Half-Life y que sea bueno.

Que compañías puras y que chorradas, que pasa que ahora los juegos de ese tipo no son juegos puros? Al tener otro tipo de público ya es basura no? hasta los cojones de jarcores de medio pelo estoy, juega lo que te guste y lo demás simplemente deja que lo disfruten quienes quieran.

A mi tampoco me gusta una mierda estos juegos familiares, pero no estoy todo el día rajando de ellos, simplemente paso.

Basketball Arrow Twisted Evil
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Valve anuncia Family Games...   Valve anuncia Family Games... EmptyMiér Jul 22, 2009 3:27 pm

Es que no hay ningún desarrollo de Valve, además, solo es distribución. Ya me dirás que tiene que ver eso con Half-Life 3. Es Víctor, que postea cuando debería estar durmiendo. xD

Valve tenía todos estos juegos en la sección "Casual" añadió algunos más a su catálogo y puso "Family Games" como juegos para los más jóvenes y ampliar así el mercado. Vamos, que no ocurre absolutamente nada. No es Valve desarrollando, es Steam distribuyendo.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Valve anuncia Family Games...   Valve anuncia Family Games... EmptyMiér Jul 22, 2009 4:43 pm

Pensé que se basaría en juegos desarrollador por Valve. Si es una mera clasificación, ya había cosas similares en Steam. De hecho existe una sección de búsqueda "Casual".
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Valve anuncia Family Games...   Valve anuncia Family Games... EmptyMiér Jul 22, 2009 5:27 pm

Gen.Harris escribió:
Pensé que se basaría en juegos desarrollador por Valve. Si es una mera clasificación, ya había cosas similares en Steam. De hecho existe una sección de búsqueda "Casual".

Será mejor que te acuetes, tomate tu vaso de leche y tus galletitas anda. Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Valve anuncia Family Games...   Valve anuncia Family Games... Empty

Valve anuncia Family Games...
Página 1 de 1.