El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Valve se borra del E3

Ir abajo 
+2
Dennis el Azul
Rolandir
6 participantes
AutorMensaje
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Valve se borra del E3 Empty
MensajeTema: Valve se borra del E3   Valve se borra del E3 EmptyJue Mayo 19, 2011 3:19 pm


Una pena, pocas esperanza tenía, pero ya ningunas.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Valve se borra del E3 Empty
MensajeTema: Re: Valve se borra del E3   Valve se borra del E3 EmptyJue Mayo 19, 2011 3:47 pm

Porra: A que vuelve a salir de la mano de alguna compañía Gabe Newel y anuncia el Episodio 3 para alguna consola. No estaría Valve en el E3 como tal, si no que estaría de la mano de alguna compañía. Yo al menos eso no lo descarto.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Valve se borra del E3 Empty
MensajeTema: Re: Valve se borra del E3   Valve se borra del E3 EmptyJue Mayo 19, 2011 4:02 pm

mentira,no se borre,es que no lo han invitado porque el catering no da para tanto Razz
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Valve se borra del E3 Empty
MensajeTema: Re: Valve se borra del E3   Valve se borra del E3 EmptyJue Mayo 19, 2011 4:21 pm

el año pasado tampoco iba a asistir a la feria y sin embargo fue el plato fuerte (o mejor dicho , se comio el palto mas grande) de la conferencia de sony, hara lo propio este año?, que juego presentara?
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Valve se borra del E3 Empty
MensajeTema: Re: Valve se borra del E3   Valve se borra del E3 EmptyJue Mayo 19, 2011 4:52 pm

Del nuevo DoTA tienen que enseñar algo y espero que no se les de por anunciar el Left 4 Dead 3 (y de paso meten un final en alguna campaña de este juego que enlaza con el episodio 3, ups, me pasé profetizando Rolling Eyes ).

Por cierto, alguien tienen el programa de conferencias de este año?
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Valve se borra del E3 Empty
MensajeTema: Re: Valve se borra del E3   Valve se borra del E3 EmptyJue Mayo 19, 2011 4:52 pm

Anda, pues no se me había ocurrido pensarlo así. Por lo del catering digo...xD. Nah, igual hay suerte y presentan algo para alguna compañía, aunque no creo que al final ocurra.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Valve se borra del E3 Empty
MensajeTema: Re: Valve se borra del E3   Valve se borra del E3 EmptyJue Mayo 19, 2011 6:52 pm

Bueno pues una mala noticia,,, mi noche soñada de E3 2011 era poder ver al señor G.Newell con su camisa hawaina XXL presentar Half life 3 y acto seguido a J. Carmack hacer lo mismo con Doom 4, produciendose en mi una eyaculación cerebral de infinito placer.....
Bueno este E3 apunta muy bien y mas con las incoporaciones de Ngp, 3Ds y Proyect Cafe. Y alguna sopresa que siempre cae,,,,
Pd: Espero ver algo del estudio este dedicado a juegos hardcore para Kinect y a ver si es verdad lo que prometian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valve se borra del E3 Empty
MensajeTema: Re: Valve se borra del E3   Valve se borra del E3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Valve se borra del E3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mando de Valve en acción
» Overkill anuncia una colaboración con Valve
» Valve quiere arreglarlo con EA
» Valve anuncia DotA 2
» EA y Valve compiten por el servicio online de Wii U

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: