Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal Miér Jul 08, 2009 5:28 pm | |
| - Citación :
- Si Epic Games ponía en duda la utilidad de Project Natal, es ahora Tecmo Koei quien arremete contra el nuevo sistema de Microsoft. Al parecer, la compañía teme la difícil aplicación que puede tener este nuevo sistema a la hora de desarrollar juegos:
"Estamos emocionados con los controles por movimiento presentados por Sony y Microsoft, pero al mismo tiempo nos preocupa el hecho de que que nosotros estamos especializados en hacer juegos de acción, así que tenemos que explorar si podemos alcanzar una respuesta en tiempo real con un sistema sin mandos"- declaró Kenji Matsubara, de Tecmo Koei, que considera esos controles más aptos para los juegos casuales -"Entendemos que, para juegos de baile o pesca pueden convertirse en sistemas populares, pero para los jugadores dedicados, a los que les gustan los juegos de acción, tenemos que desarrollar juegos que los satisfagan".
Pese a que todavía no se ha visto la capacidad real de Project Natal, diferentes compañías se encuentran en desacuerdo a la hora de determinar la efectividad de esta nueva tecnología. Habrá que esperar a ver los primeros resultados. Fuente: ElReino.net | |
|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal Miér Jul 08, 2009 6:09 pm | |
| ¿Es cosa mía o no está molando demasiado este sistema? | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal Miér Jul 08, 2009 6:10 pm | |
| Es un sistema relegado al juego casual, como cualquier sistema de movimiento en la actualidad. En el futuro seguramente se implemente en todos los juegos, pero por el momento, en esta generación supongo que será así. | |
|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal Miér Jul 08, 2009 8:15 pm | |
| Hay generos que simplemente no se adaptaran al menos de momento a estas tecnologias no me imagino un ninja gaiden o un street fighter jugado de esa manera | |
|
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal Miér Jul 08, 2009 9:37 pm | |
| - Astria escribió:
- Hay generos que simplemente no se adaptaran al menos de momento a estas tecnologias no me imagino un ninja gaiden o un street fighter jugado de esa manera
Para empezar los movimientos de estos personajes suelen estar acelerados y no muy reales o muy forzados, asi que por decir algo exagerado, no creo que ni Bruce Lee aguantara un Ninja Gaiden en Project Natal con movimientos 100% fieles dos horas seguidas ^_^ Supongo que la mayoria de titulos que saquen no requerirán mucho esfuerzo fisico y serán los "tipicos juegos chorras". Seas jugador esporádico o no, lo mas normal es que quieras jugar tranquilamente, no sudar la gota gorda. Mirad ya lo que pasa con el Wiimote, no tienes que hacer el movimiento entero de la espada en Zelda para pegar, con oscilar levemente el mando va, si no fuera asi, fijo que a los 5 minutos por puro cansancio todo el mundo volvería al control tradicional. | |
|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal Jue Jul 09, 2009 1:14 am | |
| Claro, es que es inviable, precisamente la gracia que tiene el Zelda es que no tienes que saber esgrima xDDDD ni artes marciales en el caso del Tekken xDDDD Es de casuals, aunque puede tener alguna funcion bastante útil, como la de gimnasia de mantenimiento, aportando una detección mucho más precisa que la de EyeToy. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal | |
| |
|