Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: [Rumor] Alan Wake podría no llegar a PC Miér Jul 08, 2009 5:27 pm | |
| - Citación :
- Alan Wake vuelve a estar en boca de todos y es que al parecer, la versión de PC podría ser cancelada o, en el mejor de los casos, cancelada. Así lo ha comentado MarkusRMD -presuntamente Markus Mäki, director y presidente de Remedy- en el foro oficial del juego: "Soy un jugador de PC de corazón (tengo un Core i7, Radeon 4890 y 5.1 en casa) así que aprecio vuestras preocupaciones. Desafortunadamente, lo único que puedo deciros por el momento es que estamos centrando todos nuestros esfuerzos en la versión de Xbox 360 y diremos algo sobre la versión de PC dentro de un tiempo.”Aunque todavía no es seguro, os recordamos que el lanzamiento del título está planeado para 2010.
Fuente: ElReino.net | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [Rumor] Alan Wake podría no llegar a PC Miér Jul 08, 2009 6:09 pm | |
| Hombre... no es que no vaya a llegar, simplemente lo hará más tarde. En ningún momento el tipo dice nada de que cancelan la versión de PC. | |
|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Rumor] Alan Wake podría no llegar a PC Miér Jul 08, 2009 8:11 pm | |
| Teniendo en cuenta que iva ser exclusivo de windows vista y viendo la aceptacion de este supongo que habran decidido cambiar algunas cosas ademas que dudo que lo cancelen no usaba invidia me parece imagenes de alan wake para promocionar sus graficas o algo parecido ? . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Rumor] Alan Wake podría no llegar a PC | |
| |
|