Juegazo. Para mí no es un SOLD porque no tengo XBOX360...
Como puntos negativos he visto principalmente que parece bastante más sencillo que anteriores Splinter Cell. Además, parece que el motor gráfico no ha evolucionado demasiado y hay momentos que resta algo de espectacularidad... Porque la escena del interrogatorio en el baño el calvo lleva cañonazos en su cabeza y apenas sangra, parece que la tiene de hierro porque rompe cualquier cosa excepto su cráneo.
Tampoco me ha gustado el movimiento por la cornisa... Parece que va corriendo por la calle, apenas se nota esfuerzo y lo hace rapidísimo, casi como si fuese corriendo por dentro del edificio.
Muy bueno lo de que te aparezca la última posición que los enemigos conocen... aunque podrían haberlo hecho sin que salga tu sombra, así sería algo más complicado al no decirte el juego que los enemigos piensan que estás ahí.
También me parece un gran acierto el sistema de indicar los objetivos. No me extrañaría nada que otros juegos lo adaptaran de alguna forma parecida. A parte lo de marcar y ejecutar es un puntazo, aunque todavía no he entendido muy bien si la ejecución es automática (yo preferiría que no, porque sino aún es más sencillo).