El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Megaman 2.5D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Megaman 2.5D Empty
MensajeTema: Megaman 2.5D   Megaman 2.5D EmptyMiér Jun 17, 2009 2:15 pm

Con motivo del nuevo tráiler de Megaman 2.5D, os traigo algunas imágenes del clásico rehecho por Peter Jostrand, un aficionado de la saga que no ha dudado en ponerse manos a la obra para traernos su particular visión del juego.




Para los que queráis visitar su web, podéis entrar en http://petersjostrand.com/ .

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Megaman 2.5D Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Megaman 2.5D Empty
MensajeTema: Re: Megaman 2.5D   Megaman 2.5D EmptyMiér Jun 17, 2009 3:32 pm

Desde luego el video es muy curioso, no me considero un gran fan de esta saga pero si que e pasado grandes ratos jugando a una de sus primeras entregas, aunque siempre me resulto un juego muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Megaman 2.5D Empty
MensajeTema: Re: Megaman 2.5D   Megaman 2.5D EmptyJue Jun 18, 2009 1:39 am

En mi opinion deverian enlazar la saga clasics con la x y dejar de una vez empaz la saga clasics, sin embargo me gusto lo que vi eso de manejar a megaman y protoman en modo coperativo me gusto mazo ha ber si toman esta idea para el prosimo megaman zx, CUANDO SALE ESTE MEGAMAN 2.5d que yo soy fan y un megaman es un juego obligado para mi.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Megaman 2.5D Empty
MensajeTema: Re: Megaman 2.5D   Megaman 2.5D EmptyJue Jun 18, 2009 9:35 am

Yo creo que están bien sin enlazar. Megaman classics no es una saga que pretenda tener una historia elaborada; simplemente son juegos divertidos para pasar el rato. Para historia tenemos los X.
Yo, sinceramente prefiero los classics, ya que no me llama demasiado la atención la historia de la saga Megaman.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Megaman 2.5D Empty
MensajeTema: Re: Megaman 2.5D   Megaman 2.5D EmptyVie Jun 19, 2009 1:43 am

Estaria bien sino ubiesen medio enlazado el megaman 8 con la saga x y la saga x directamente con la clasics lo que llevamos esperando los fans desde hace unos 12 o 14 años es que enlazen de una puta vez la clasics con la x ademas hay detalles de la saga x al igual que de la clasics que asta que las enlazen no van cuajar y como se que por aqui no hay mucho fan de megaman no espero que lo entiendan pero los que llebamos jugando toda la vida a megaman que remos el enlaze de la clasics ya y no soy el unico que piensa asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Megaman 2.5D Empty
MensajeTema: Re: Megaman 2.5D   Megaman 2.5D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Megaman 2.5D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer de Megaman Universe
» Megaman AMERICANO en SFxT
» Project X Zone (Megaman X y Zero)
» Primer gameplay de Megaman Universe
» Nuevo video de megaman online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: