El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trailer de Megaman Universe

Ir abajo 
+5
RowSphere
Cutreman
Bonoman
Poposky
avenger87
9 participantes
AutorMensaje
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe EmptySáb Jul 17, 2010 10:14 pm

Va a salir para Xbox Live y PlayStation Network
El trailer en realidad no me dice mucho de como va a hacer el juego

Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe EmptySáb Jul 17, 2010 10:19 pm

Francamente no se que pensar de esto haber si llega otro trailer en el que muestren el juego y porfavor si tiene algo que ver con la saga clasis que no agan la misma mierda del megaman 10
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe EmptySáb Jul 17, 2010 10:25 pm

¿Por qué sale un gitano en el trailer?.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe EmptySáb Jul 17, 2010 10:42 pm

Bonoman escribió:
¿Por qué sale un gitano en el trailer?.

Gitanoman
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe EmptySáb Jul 17, 2010 10:54 pm

Poposky escribió:
Bonoman escribió:
¿Por qué sale un gitano en el trailer?.

Gitanoman

Después de Niggaman no me extrañaría.


Trailer de Megaman Universe SheepMan

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe EmptySáb Jul 17, 2010 11:11 pm

A mi me hace gracia que a estas "cosas" les llamen trailers. Como anuncio de televisión chungo valdría.... pero como trailer...pfff.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe EmptySáb Jul 17, 2010 11:52 pm

Pues a mí el Megaman 10 me gustó. Es cierto que el 9 me parece mucho mejor, pero el 10 tampoco me parece malo. Además tiene temazos como el de Blademan o el de Nitroman.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe EmptyDom Jul 18, 2010 1:21 am

Mime escribió:
Pues a mí el Megaman 10 me gustó. Es cierto que el 9 me parece mucho mejor, pero el 10 tampoco me parece malo. Además tiene temazos como el de Blademan o el de Nitroman.

No lo digo por eso lo digo por que el megaman 10 cometieron errores muy graves el 9 tiene muchos fallos pero son pasables ya que megaman llevaba 15 años sin dar señales de vida (puto megaman 8 fue el responsable de que no hicieran el 9 en la epoca)pero el 10 tiene esos fallos y muchos mas,esto ya me lo esperaba pero que protoman tenga los antiguos poderes de megaman me parece ridiculo, ponerle nivel de dificultad facil cuando el normal es tremendamente simple se lo pasaria esta un mono manco, el contenido descargable venga nuevos niveles con bosses venga ya en un principio asta te parece de puta madre pero si lo ves desde los ojos de un fan es como decir valla mierda megaman se empieza a prostituir como sony y el nivel de detalle es pesimo
Spoiler:
En juegos superados hice un analisis completo alli puedes ver a lo que me refiero.

P.D:Te doy la razon con los temas como dije en mi mini analisis quiza los temas sean lo mejor del juego.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe EmptyDom Jul 18, 2010 10:47 am

Ya eso es cierto, pero yo es que directamente no juego con protoman, el nivel facil es un añadido y aunque me parece que le quita toda la gracia al juego, puedes ignorarlo si quieres, después de todo es una cosa opcional. El nivel de dificultad normal me pareció más difícil que el Megaman 9, si bien es cierto que también es muy sencillito. Ahora el modo difícil es bastante complejo. Y el contenido descargable totalmente de acuerdo, pero una vez más yo paso olímpicamente, es como cuando salió el MM9 que te cobraban por cualquier tontería.

Spoiler:

A mí es que los únicos juegos de megaman que me gustan son los del estilo de NES como los primeros, no me llegaron a enganchar nunca los X o las otras subsagas, por lo que me lo pasé muy bien jugandolos tanto el 9 como el 10, aunque como dije antes, el 9 me pareció bastante mejor.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe EmptyDom Jul 18, 2010 3:34 pm

Aunque no enseñen nada sustancial del juego, me parece la ostia de entrañable este trailer.

Por otro lado, Capcom reveló que había mensajes ocultos para los fans, así que si os interesa echadle un segundo visionado.

_________________
Trailer de Megaman Universe Zmgt2wTrailer de Megaman Universe 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe EmptyLun Jul 19, 2010 2:01 am

Mime escribió:
Ya eso es cierto, pero yo es que directamente no juego con protoman, el nivel facil es un añadido y aunque me parece que le quita toda la gracia al juego, puedes ignorarlo si quieres, después de todo es una cosa opcional. El nivel de dificultad normal me pareció más difícil que el Megaman 9, si bien es cierto que también es muy sencillito. Ahora el modo difícil es bastante complejo. Y el contenido descargable totalmente de acuerdo, pero una vez más yo paso olímpicamente, es como cuando salió el MM9 que te cobraban por cualquier tontería.

Spoiler:

A mí es que los únicos juegos de megaman que me gustan son los del estilo de NES como los primeros, no me llegaron a enganchar nunca los X o las otras subsagas, por lo que me lo pasé muy bien jugandolos tanto el 9 como el 10, aunque como dije antes, el 9 me pareció bastante mejor.

Lo de protoman no es que me parezca mal es mas me agrada que puedas elegir personaje como la saga x, lo que me jode es que le pongan los poderes que son originales de megaman porque 1 deveria tenerlos megaman y 2 en el megaman 7 cuando te enfrentas a protoman(uf que combate)tiene sus propios poderes simples pero chetos, el nivel de dificultad le quita no solo la gracia sino la esencia de megaman una de las carazteristicas de megaman clasis es su tremenda dificultad (a mi me parercio mas dificil el 9 que el 10)yo no puedo pasar por alto el que le allan echo esto y el modo dificil me parecio lo mas cercano a como deveria ser megaman, yo no puedo pasar del contenido descargable como fan tengo la sensacion de tener el juego incompleto y estoy seguro de que mas de un fan pensara igual.

La saga X te diria que le dieras una oportunidad y el megaman 7, 8 y megaman y bass(el megaman y bass fue considerado el megaman 9 asta que salio el actual para gameboy advance) te diria que los jugaras el 7 nunca salio de japon solo si tienes emulador yo lo jugue hace solo 2 años y asta la fecha para mi es el mejor de la saga clasis tiene lo antiguo mas una nueva calidad, el 8 de Ps1a mi gusto es el peor de la saga y el megaman y bass para ser de portatil y tener la pesima calidad del 8 es bastante bueno.

Spoiler:

Ahora solo nos queda ver que es este megaman universe.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe EmptyLun Jul 19, 2010 10:51 am

Gracias por el consejo poposky, tendré que probarlos en algún momento. La saga X ya me habían hablado muy bien de ella, pero hasta ahora no me he animado. Y sobre el megaman 7 no tenía ni idea de que era tan complicado, tendré que probarlo aunque sea Smile Y del 8 lo único que conozco es la canción de la intro "electrical comunications" que en la difunta gaming fm no hacían más que ponerla cada 2 por 3 xD
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe EmptyLun Jul 19, 2010 9:53 pm

Mime escribió:
Gracias por el consejo poposky, tendré que probarlos en algún momento. La saga X ya me habían hablado muy bien de ella, pero hasta ahora no me he animado. Y sobre el megaman 7 no tenía ni idea de que era tan complicado, tendré que probarlo aunque sea Smile Y del 8 lo único que conozco es la canción de la intro "electrical comunications" que en la difunta gaming fm no hacían más que ponerla cada 2 por 3 xD

Denada hombre para eso estamos, si juegas a la saga X(es la mejor) ya te lo digo los megaman x1, x2 y x3 los tienes para la snes en cualquier emulator de snes puedes jugarlos el x3 tambien hicieron version de Ps1, los x4, x5 y x6 son todos de Ps1 y los x7 y x8 son de Ps2(el megaman x7 es el peor de la saga x) y si te gustan los J-RPG esta em megaman X comman mision de Ps2(la historia del megaman X command mision esta entre el x7 y x8, como fan de megaman y de los J-RPG le doy mi aprobado.

Un ultimo dato la historia de la saga x transcurre 100 años despues de la saga clasis en pocas palabras la saga x es el futuro de megaman y casi me olvido tambien tienes megaman xtreme 1(de game boy) y el xtreme 2(de game boy color) que pertenecen a la saga x el uno esta entre el x2 y el x3 y el xtreme 2 entre el x3 y x4.

P.D:si juegas a la saga x acabaras jugando a la saga megaman zero, bueno ya me callo que cuando empiezo con megaman no hay dios que me calle XDDD.
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe EmptyMar Jul 20, 2010 12:42 am

Poposky escribió:
Mime escribió:
Gracias por el consejo poposky, tendré que probarlos en algún momento. La saga X ya me habían hablado muy bien de ella, pero hasta ahora no me he animado. Y sobre el megaman 7 no tenía ni idea de que era tan complicado, tendré que probarlo aunque sea Smile Y del 8 lo único que conozco es la canción de la intro "electrical comunications" que en la difunta gaming fm no hacían más que ponerla cada 2 por 3 xD

Denada hombre para eso estamos, si juegas a la saga X(es la mejor) ya te lo digo los megaman x1, x2 y x3 los tienes para la snes en cualquier emulator de snes puedes jugarlos el x3 tambien hicieron version de Ps1, los x4, x5 y x6 son todos de Ps1 y los x7 y x8 son de Ps2(el megaman x7 es el peor de la saga x) y si te gustan los J-RPG esta em megaman X comman mision de Ps2(la historia del megaman X command mision esta entre el x7 y x8, como fan de megaman y de los J-RPG le doy mi aprobado.

Un ultimo dato la historia de la saga x transcurre 100 años despues de la saga clasis en pocas palabras la saga x es el futuro de megaman y casi me olvido tambien tienes megaman xtreme 1(de game boy) y el xtreme 2(de game boy color) que pertenecen a la saga x el uno esta entre el x2 y el x3 y el xtreme 2 entre el x3 y x4.

P.D:si juegas a la saga x acabaras jugando a la saga megaman zero, bueno ya me callo que cuando empiezo con megaman no hay dios que me calle XDDD.

Es que Megaman es Dios. XDD

Tambien puedes encontrar los x3,x4,x5,x6,x7 y x8 en el Pc, el Pc, el Pc
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe EmptyMar Jul 20, 2010 1:07 am

Mangu93 escribió:
Poposky escribió:
Mime escribió:
Gracias por el consejo poposky, tendré que probarlos en algún momento. La saga X ya me habían hablado muy bien de ella, pero hasta ahora no me he animado. Y sobre el megaman 7 no tenía ni idea de que era tan complicado, tendré que probarlo aunque sea Smile Y del 8 lo único que conozco es la canción de la intro "electrical comunications" que en la difunta gaming fm no hacían más que ponerla cada 2 por 3 xD

Denada hombre para eso estamos, si juegas a la saga X(es la mejor) ya te lo digo los megaman x1, x2 y x3 los tienes para la snes en cualquier emulator de snes puedes jugarlos el x3 tambien hicieron version de Ps1, los x4, x5 y x6 son todos de Ps1 y los x7 y x8 son de Ps2(el megaman x7 es el peor de la saga x) y si te gustan los J-RPG esta em megaman X comman mision de Ps2(la historia del megaman X command mision esta entre el x7 y x8, como fan de megaman y de los J-RPG le doy mi aprobado.

Un ultimo dato la historia de la saga x transcurre 100 años despues de la saga clasis en pocas palabras la saga x es el futuro de megaman y casi me olvido tambien tienes megaman xtreme 1(de game boy) y el xtreme 2(de game boy color) que pertenecen a la saga x el uno esta entre el x2 y el x3 y el xtreme 2 entre el x3 y x4.

P.D:si juegas a la saga x acabaras jugando a la saga megaman zero, bueno ya me callo que cuando empiezo con megaman no hay dios que me calle XDDD.

Es que Megaman es Dios. XDD

Tambien puedes encontrar los x3,x4,x5,x6,x7 y x8 en el Pc, el Pc, el Pc

Esque yo tengo todos los megaman originales XDDD para mi el pc no es nada en caso de megaman XDDDDD(escepto el 7 que no me quedo otra que en pc ya que no salio de japon) y cierto megaman es DIOSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe EmptyMar Jul 20, 2010 8:00 pm

Si sale Ryu, SOLD! XD Trailer de Megaman Universe 29fs6xw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer de Megaman Universe Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Megaman Universe   Trailer de Megaman Universe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer de Megaman Universe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer gameplay de Megaman Universe
» Capcom registra la marca Mega Man Universe
» Megaman zero collection llegara en verano fuente Koch Media
» Project X Zone (Megaman X y Zero)
» Megaman AMERICANO en SFxT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: