El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Camisetas del programa

+41
maximillo
Sethimus
ElhombreQueRiE
Venenofan
Anthorion
rubiaconpatas
alexevic
devildavis
Boraj
BishopIAF
El Hombre Sin Nombre
ilde
Mime
Cutreman
Raff Wylde
dumi
Rolandir
KeTo
PiTeR
Maverick
Ukos
Vitote
DaDy-kun
gentakojima
Mangu93
superdeimos
yosoyyo
Altheniar
Tordo
Kenny
itsuki
Anchoas
newnikita
mosqui
Spriggan
Loktar
Monicreque
Theos Ansel
mumaguso
Gen.Harris
Angus
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
dumi
Sociólogo
dumi

Cantidad de envíos : 523

Camisetas del programa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMiér Dic 15, 2010 8:53 pm

Venga a pagar todos puferos! Laughing Laughing
Que si tengo la camiseta en casa antes de fin de año salgo con ella esa noche!
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMiér Dic 15, 2010 11:11 pm

Eso, pagad, necesito la camiseta, tengo frío y no tengo piel.
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptySáb Dic 18, 2010 10:34 pm

Hay alguna lista de los que ya han abonado las camisetas, para cuándo podremos lucirlas.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 10:48 am

Va siendo hora de sacar a los sicarios a pasear.
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Anthorion

Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 11:27 am

Exacto, venga hippies, que queremos lucir nuestras camisacas en plena nochevieja!
http://twitter.com/Anthorion
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMar Dic 21, 2010 5:29 pm

Necesito esa camiseta, porque cuando empieza el programa el dire pide que nos pongamos nuestro traje protector y nos armemos con las palancas, la palanca ya la tengo, pero me falta mi camiseta que va a ser mi traje protector.
Vamos ZOE dinos algo, thanks.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMar Dic 21, 2010 5:45 pm

Dejemos las cosas meridianamente claras. Zoe no tiene que decir nada.

Aquí hay una serie de personas que no han pagado, no hay que darle más vueltas. Yo ya exprese mi opinión sobre el asunto hace ya varias semanas a parte del equipo. Saben lo que pienso y si lo hice por privado fue por un motivo.

Lo que hay que tener muy claro es que las camisetas las tendremos todos y si Zoe no puede poner en marcha, no es por culpa suya.

Yo sabía perfectamente que esto iba a pasar, que la gente mucho pedir y poco pagar.

En absoluto tengo prisa, pero es muy triste ver el poco respeto que tiene la gente por los demás.
http://www.superdeimos.net
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMar Dic 21, 2010 5:48 pm

Amen hermano, con esto vamos a conseguir que no haya más iniciativas por parte del programa.
Rolandir
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMar Dic 21, 2010 6:45 pm

Paciencia señores. Otra cosa no se puede hacer. Incidir sobre algo que está mas que claro puede enrarecer el asunto y pasar de ser un "extra" cojonudo a motivo de malos rollos y sinceramente no creo que merezca la pena.
Animo gente, que seguro que ya falta menos.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMar Dic 21, 2010 8:41 pm

Rolandir escribió:
Paciencia señores. Otra cosa no se puede hacer. Incidir sobre algo que está mas que claro puede enrarecer el asunto y pasar de ser un "extra" cojonudo a motivo de malos rollos y sinceramente no creo que merezca la pena.

Evidentemente tienes razón, yo solo quise incidir en el hecho de que hay que tener paciencia y poco o nada puede hacer Zoe por ahora ya que la "pelota" no esta en su tejado.
http://www.superdeimos.net
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMar Dic 21, 2010 9:31 pm

Joder, yo no he podido porque mi madre es subnormal y no mueve ni un dedo, ni me deja hacer el ingreso ni lo hace ella e_e
Venenofan
Venenofan

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMar Dic 21, 2010 9:35 pm

Yo me encuentro exactamente en la misma situación que Mangu, por ahora mis padres no me dejan ingresar nada y además me voy de vacaciones dos semanas. Creo que si eso será mejor que quitarme de la lista, no quiero ser molestia.

Siempre puedo dar el numero de cuanta antes de irme a mis padres y pedir que hagan el ingreso, pero tardaría unos cuantos días más.
Rolandir
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMar Dic 21, 2010 9:50 pm

superdeimos escribió:
Rolandir escribió:

Evidentemente tienes razón, yo solo quise incidir en el hecho de que hay que tener paciencia y poco o nada puede hacer Zoe por ahora ya que la "pelota" no esta en su tejado.

Pues ya está todo dicho. Quien falte que intente abonar el pedido lo antes posible, sin olvidar que se han comprometido y que todos desearíamos tenerla cuanto antes mejor ( ojo, que seguramente quien no haya podido pagar estará más jodido que quien lo haya podido hacer).
PD: Menudo marronaco eh Zoe... Twisted Evil
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMar Dic 21, 2010 10:03 pm

Uno de los culpables soy yo, lo siento, pero hoy he acabado de exámenes y no he tenido tiempo, en cuanto pueda (mañana o pasado) hago el ingreso. Lo dicho, perdón a quien le haya molestado.
Venenofan
Venenofan

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMiér Dic 22, 2010 12:25 am

Bueno, todo arreglado, dentro de unos días mis padres se encargarán de hacer el ingreso. Te enviaré mañana mis datos para el envío, Zoe. Wink
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMiér Dic 22, 2010 8:38 am

Recordad: en cuanto realicéis el envío mandarme vuestros datos postales a zoe.complejolambda@gmail.com.

Ánimo chicos!
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMiér Dic 22, 2010 10:10 am

Venga, señores, poneos las pilas que a este paso la camiseta que he pedido para mi hija le va a venir pequeña.
Mime
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMiér Dic 22, 2010 10:58 am

Zoe yo cuando te la envié lo hice por mp, supongo que no hay problema Smile

Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMiér Dic 22, 2010 11:59 am

Mime escribió:
Zoe yo cuando te la envié lo hice por mp, supongo que no hay problema Smile

Ahora ya no, pero de ahora en adelante, el mail porfavor.
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyDom Dic 26, 2010 5:02 pm

Venga para lo que anden jodios de pelas, que estas fechas que si la paga y cosas asi reunir el precio de la camiseta mas el envio y es tan facil como ir con el dinero al banco y decirle donde meterlo.

Spriggan escribió:

Spoiler:

Edito y reitero: las camisetas cuestan 13€ + 6€ de gastos de envío CADA UNA.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyDom Dic 26, 2010 11:18 pm

¿cuánta gente queda por pagar?
Tordo
Escoria Silver
Escoria Silver
Tordo

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMiér Dic 29, 2010 9:21 am

Ingreso hecho y a la espera ya del.....SOOOOOOOLLLLLLDDDDDDD!!!!!! lol!
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMiér Dic 29, 2010 9:33 pm

Damas y caballeros, la espera ha concluido: LAS CAMISETAS HAN LLEGADO!!!!

Para todos aquellos que hayais pagado antes del día de hoy, por confiar en el equipo para que os enviaran las camisetas, se os mandará totalmente GRATIS OTRA CAMISETA!!!

Esto lo hacemos para todos aquellos que habéis creido en nosotros y pagado rápidamente.

Aprovecho la ocasión para redactar alguna norma sobre los envíos:

Normas:

-Los interesados deberán enviar un e-mail a zoe.complejolambda@gmail.com detallando los siguientes datos: nick en la Comunidad, nombre completo, calle, número de portal, piso, código postal, localidad. El Complejo Lambda no se responsabiliza de posibles errores por parte del comprador en este aspecto.

-El precio por camiseta será de 19 euros (gastos de envío incluidos).

-El número de camisetas a comprar y la talla de las mismas deberá ser especificada por el comprador.

-El envío se llevará a cabo mediante Correos. El Complejo Lambda no se responsabiliza de la posible pérdida del paquete por parte de Correos.

Dicho esto, me dispongo a mandaros las camisetas lo antes posible. Mañana a primera hora iré a ver si puedo finiquitarlo todo de un plumazo. Espero que las podais recibirlas antes de reyes, ya que si las mando mañana no se si os llegan antes de fin de año tal y como está el tiempo ultimamente.

Sin más me despido de todos vosotros foreros, diciendo que para empezar el año, en vez de gritar el aburrido y clásico "Feliz año nuevo!" os invito a gritar "SOOOOOOOLD!" jocolor
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMiér Dic 29, 2010 9:37 pm

Si las vas a mandar ya es que los que aun no hemos podido pagar ( juro que no es mi culpa, es que no me han dejado) ya no la conseguiremos no?
Venenofan
Venenofan

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 EmptyMiér Dic 29, 2010 9:52 pm

Mi madre ha ido hoy a efectuar el pago, pero ido a un banco Santander y le han dicho que le cobrarían comisiones así que no lo ha hecho. Le he dicho que mañana vaya a La Caixa a ver si le dejaban, que había mucha prisa y que mucha gente esperaba su camiseta, esperemos que mañana pueda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Camisetas del programa   Camisetas del programa - Página 11 Empty

Camisetas del programa
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente