El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Empty
MensajeTema: Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa   Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa EmptyMiér Jun 10, 2009 1:54 pm

El precio de PSP Go (250 dólares en EE UU) no será impedimento para que el público se lance a por su unidad de la revisión de la portátil, según el presidente de Sony Europa (SCEE), Andrew House. La consola llegará a Europa, según parece, a un precio de venta de 250 euros, que traducidos a moneda norteamericana son aproximadamente 350 dólares.

Este drástico cambio monetario, que pone en evidencia la diferencia de precio de 100 dólares por un mismo dispositivo en función de su lugar de venta, no afectará, según la propia Sony, al consumo de la portátil. Aunque House admite que la consola se vendería mejor siendo más económica, el presidente de SCEE señala que el consumidor del Viejo Continente no se deja regir en exceso por los precios, sino por la calidad del producto.

En sus propias palabras, "Pienso en Playstation 3 y en todo el potencial que tiene al conectarse a una PSP. Podemos ir mucho más allá con esta cuestión. El valor que consiguen los usuarios europeos será bueno y no pienso que estén tan dirigidos por temas como el precio como sucede en otros mercados".

La nueva PSP Go incluye un diseño inédito que oculta los botones a través de la pantalla, además de prescindir del lector de UMD y centrar su política de contenidos únicamente en la descarga digital. La portátil saldrá a la venta en octubre y existirá junto a la PSP-3000 actual.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a2f5b7d75548&pic=GEN

_________________
Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Newlin12Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Mario213Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Thsamu13Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Char_t12Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Solids12Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Goku12Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Crono_12Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Empty
MensajeTema: Re: Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa   Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa EmptyMiér Jun 10, 2009 2:50 pm

Con todos mis respetos este hombre y Sony son gilipollas, ¿que clase de excusa barata es esa? nos espetan que como los jugadores Europeos preferimos la calidad no nos importa pagar mas y encima hace referencia a que es obvio que con un precio menor se venderia mejor, ¿acaso no TODO EL MUNDO prefiere pagar menos? si tanta referencia hace a la calidad por que no recibimos nosotros productos mejores, mayor calidad del paquete mejor localizados, etc.
No entiendo como la gente a propuesto una plataforma de boicot contra Valve por Left 4 Dead y nadie hace nada contra esto, que ademas todos sabemos que no solo se trta de PSP, sino de juegos perifericos y todo lo que a consolas se refiere.
Yo por ejemplo salvando Metal Gear Solid 4 el cual me compre el dia de su estreno, nunca e pagado mas de 40 Euros por un juego, la PS3 retrocompatible me la compre por 390 cuando aun se vendia por 600.
Ya se que os puede parecer una tonteria, pero me alegra el echo de pensar que conmigo apenas se lucran.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Empty
MensajeTema: Re: Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa   Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa EmptyMiér Jun 10, 2009 2:58 pm

Theos Ansel escribió:
Con todos mis respetos este hombre y Sony son gilipollas, ¿que clase de excusa barata es esa? nos espetan que como los jugadores Europeos preferimos la calidad no nos importa pagar mas y encima hace referencia a que es obvio que con un precio menor se venderia mejor, ¿acaso no TODO EL MUNDO prefiere pagar menos? si tanta referencia hace a la calidad por que no recibimos nosotros productos mejores, mayor calidad del paquete mejor localizados, etc.
No entiendo como la gente a propuesto una plataforma de boicot contra Valve por Left 4 Dead y nadie hace nada contra esto, que ademas todos sabemos que no solo se trta de PSP, sino de juegos perifericos y todo lo que a consolas se refiere.
Yo por ejemplo salvando Metal Gear Solid 4 el cual me compre el dia de su estreno, nunca e pagado mas de 40 Euros por un juego, la PS3 retrocompatible me la compre por 390 cuando aun se vendia por 600.
Ya se que os puede parecer una tonteria, pero me alegra el echo de pensar que conmigo apenas se lucran.

Totalmente de acuerdo. La gente comprará PSP 3000 o las Slim que quedan antes que la PSP Go, básicamente por precio. Con todas se puede hacer exactamente lo mismo...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Empty
MensajeTema: Re: Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa   Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa EmptyMiér Jun 10, 2009 10:49 pm

en los foros de meri se comentaba que este comentario pertenece a una entrevista mas extensa, y que en la noticia se saca de contexto (queriendo o no, eso que lo decida cada uno), pof otra parte el precio por lo que ofrece esta nueva versión me parece excesivo, porque ademas de no ofrecer nada nuevo escepto bluetooth (para auriculares supongo), carece de pantalla tactil, o botones de acceso rápido, lo cual y segun el planteamiento de uso que se le supone, la hacen mas incomoda de usar que la normal, ya que para cabiar una cación, navegar, etc. vas a necesitar deslizar la pantalla para acceder a los botones, algo que habiendo en el mercado otras opciones no va a favorecer en demasía a PSP.

Los controles me siguen pareciendo incomodos, en el video de GT que puso mosqui, se ve muy forzada la posición de la mano, haber que pasa pero a ese precio no le veo yo mucho futuro.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Empty
MensajeTema: Re: Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa   Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa EmptyVie Jun 12, 2009 1:56 am

Le echa huevos diciendo eso, eh, hay que reconocer que tiene valor el hombre.

Menudo desgraciado.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Empty
MensajeTema: Re: Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa   Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa EmptyVie Jun 12, 2009 8:25 am

Ahora que itsuki dice que las palabras de este hombre puede que se hayan sacado de contexto tengo curiosidad por leer la noticia integra, para ver si es verdad que este hombre es capaz de soltar semejante parrafada y quedarse tan a gusto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Empty
MensajeTema: Re: Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa   Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sony, despreocupada por el precio de la nueva PSP Go en Europa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony rebaja el precio de PS3 y PSP
» Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa
» Sony podría rebajar el precio de PSP Go
» Sony niega que vaya a bajar el precio de PS3 en marzo
» Sony ultima dos packs de PS Vita para Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: