El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa

Ir abajo 
+6
Angus
RowSphere
ElhombreQueRiE
Ukos
mosqui
enrsolid
10 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Empty
MensajeTema: Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa    Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  EmptyVie Dic 31, 2010 4:49 pm

ElOtroLado.net escribió:


Por ahora Nintendo solo ha dado los datos del lanzamiento de su próxima portátil 3DS para el mercado japonés (26 de febrero por 25.000 yenes). El lanzamiento en el resto de territorios todavía no se ha concretado, pero algunas tiendas podrían haberse anticipado al anuncio oficial desvelando los datos.

Así es el caso de GameStop, que hasta hace poco admitía reservas de la nueva consola e informaba que estaría a la venta el 7 de abril por 249€. La información ya ha sido eliminada de su web, pero a continuación podéis ver una captura de la cache de Google. Gracias a Nagaroth por el aviso.


Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  2zzn403



ElOtroLado.net
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Empty
MensajeTema: Re: Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa    Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  EmptyVie Dic 31, 2010 5:15 pm

Un poco cara para ser una portátil, me parecería más ajustado un precio de salida de 200 euros.

_________________
Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Newlin12Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Mario213Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Thsamu13Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Char_t12Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Solids12Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Goku12Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Crono_12Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Empty
MensajeTema: Re: Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa    Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  EmptyVie Dic 31, 2010 5:38 pm

Demasiado cara.

Si me la pillo será en su versión revisada... que seguro que algo sacarán de ese estilo y ya estará a un precio más asequible y con más juegos donde escoger.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Empty
MensajeTema: Re: Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa    Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  EmptyJue Ene 13, 2011 10:28 am

Yo tb me esperaré, sobretodo a ver que hace psp 2 cuando se muestre el 27, pero muy bien lo tienen que hacer si quieren llegar a contrarrestar las 3d de nintendo, lo unico que me parece mejorable es la bateria creo que leí que tiene 3 horas de atonomia, esto es así?
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Empty
MensajeTema: Re: Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa    Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  EmptyJue Ene 13, 2011 12:39 pm

Es el precio que se pensaba, teniendo una cámara 3D no me esperaba algo más económico.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Empty
MensajeTema: Re: Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa    Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  EmptyJue Ene 13, 2011 12:40 pm

¿Soy al único al que no le llama la atención absolutamente nada esta consola?

_________________
Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Empty
MensajeTema: Re: Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa    Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  EmptyJue Ene 13, 2011 1:30 pm

Angus escribió:
¿Soy al único al que no le llama la atención absolutamente nada esta consola?

A mi me llaman sus juegos, pero el 3D es un plus jugoso.

Pero oye, siendo francos, es una DS más. Puedes desactivar el 3D cuando quieras y ver los juegos normales en la pantalla.

Para mi es la portátil que empieza la siguiente generación.

_________________
Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Empty
MensajeTema: Re: Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa    Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  EmptyJue Ene 13, 2011 2:35 pm

Spriggan escribió:
Puedes desactivar el 3D cuando quieras y ver los juegos normales en la pantalla.
A mi eso es lo que más me llama Cool .
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Empty
MensajeTema: Re: Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa    Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  EmptyJue Ene 13, 2011 6:58 pm

RowSphere escribió:
Spriggan escribió:
Puedes desactivar el 3D cuando quieras y ver los juegos normales en la pantalla.
A mi eso es lo que más me llama Cool .

Y sin 3d la consola añade un Antialiasing 2x que siempre se agradece . Sobre la noticia la consola es bastante cara , debe ser la 1 vez que una portatil es mas cara que la sobremesa de la misma compañia , no me corre prisa esperare a la 1 revision .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Empty
MensajeTema: Re: Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa    Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  EmptyJue Ene 13, 2011 7:09 pm

A mi la consola me interesa mucho, pero no de lanzamiento. Y como muchos creo que cuando me la pille el 3D va a estar apagado casi siempre xDD
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Empty
MensajeTema: Re: Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa    Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  EmptySáb Ene 15, 2011 12:08 pm

Yo me la pillare a la revision y ya cuando los juegos de lanzamiento esten mas baratos...

El 3D lo activare en momentos clave de remakes como las peleas contra los jefes de MGS 3 o las de OoT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Empty
MensajeTema: Re: Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa    Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posible fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS en Europa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se rumorea posible fecha de lanzamiento de WiiU
» Mañana se dará precio y fecha de lanzamiento de la Wii U
» Sony habla sobre la fecha de lanzamiento de 'Gran Turismo 5' en Europa
» 3DS baja de precio + fecha lanzamiento Super Mario 3D y Mario Kart 3D
» Posible Rebaja del precio de PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: