El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII   NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII EmptyMar Jun 09, 2009 3:41 pm

NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII 43b8dc84249745216b7737e091de71ed20090609115058
NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Efc9e85443a229895f8aea6a36dda3fb20090609115057
NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Aaa2b48eeff61a37682e0422e2327ed320090609115057
NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII 4124861b5eea4264a6a6ff21aef0136520090609115057

_________________
NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Newlin12NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Mario213NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Thsamu13NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Char_t12NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Solids12NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Goku12NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Crono_12NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII   NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII EmptyMar Jun 09, 2009 4:09 pm

Curioso ahora que me fijo, parece que los controles los estan haciendo igual o sino de forma muy parecida al sistema de combate de Xenosaga II, o almenos esa es la impresion que me da.
Y bueno, con respecto a las fotos, no se yo si termina de cuajar mucho eso de combertir a una Diosa de Hielo en una moto, la cual al parecer ser sino mal tengo entendido pasas a controlar una vez la invocas marchandose el resto de tu equipo, si es asi la verdad que prefiero la forma de invocacion del Final Fantasy X.
En fin yo aun sigo menteniendome un tanto esceptico con este titulo almenos asta que vea algo que merezca la pena y me haga cambiar de opinion, pero por el camino que van lo dudo mucho, pero ojala que me equivoque, es mas deseo equivocarme.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII   NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII EmptyMar Jun 09, 2009 4:14 pm

No sé qué tal estará el sistema de combate, habrá que probarlo. De todos modos no me llama demasiado el juego. Creo que en la mayor parte por el diseño, que es muy repetitivo; y también porque en mi opinión, las personalidades de los personajes (en general en el RPG japonés) no han avanzado demasiado, siempre tenemos 3 o 4 tipos de personaje standard. Y lo otro que no me gusta es lo de las sobradas extremas de "salto, doy 3 volteretas con tirabuzón mientras disparo y mato a 10 tíos y luego caigo sobre mi moto y hago un derrape tope chulo". No me malinterpreteis, me gustan las sobradas y las veo correctas en un juego, pero ultimamente veo que ciertos juegos abusan de ellas sobremanera.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII   NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII EmptyMar Jun 09, 2009 7:56 pm

Yo las sobradas las veo bien, eso si, mucho mucho no se han hecho a lo largo de todos los FF

_________________
NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII   NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII EmptyMar Jun 09, 2009 9:58 pm

Entonces el sistema de invocacion es como el del final 12 bueno ya tiene un punto menos a mi favor, en lo referente a las sobradas coincido con Loktar las sobradas molan pero no hay que abusar de ellas ademas las sobradas escesibas no pegan mucho en final fantasy, de todas formas desde mi punto de vista y despues de ver lo que nos muestran parece una combinacion de final fantasy 12 con otros ff guardando las distancias pero ya tiene mejor pinta que el 12 mientras no esten la mierda de los gambits todo ira bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII   NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas imágenes de Final Fantasy XIV
» Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer un remake de Final Fantasy VII
» Final Fantasy XIII Trilogy llega a Steam
» Final Fantasy XIII-2 confirmado
» Nueva información de Final Fantasy XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: