El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Final Fantasy XIII-2 confirmado

Ir abajo 
+8
alexevic
RowSphere
Anthorion
enrsolid
ElhombreQueRiE
mosqui
mumaguso
Bonoman
12 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMar Ene 18, 2011 3:03 pm

Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMar Ene 18, 2011 3:43 pm

A mí me parece fantástico. Sólo espero que metan un sistema de combate más elaborado y una jugabilidad menos cerrada que mientras conserven el universo será un buen juego.

Abro el paraguas.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMar Ene 18, 2011 3:44 pm

mumaguso escribió:
A mí me parece fantástico. Sólo espero que metan un sistema de combate más elaborado y una jugabilidad menos cerrada que mientras conserven el universo será un buen juego.

Abro el paraguas.

Yo pienso lo mismo. No soy tan catastrofista, si bien X-2 fue una mierda este no tiene por que serlo.

_________________
Final Fantasy XIII-2 confirmado Newlin12Final Fantasy XIII-2 confirmado Mario213Final Fantasy XIII-2 confirmado Thsamu13Final Fantasy XIII-2 confirmado Char_t12Final Fantasy XIII-2 confirmado Solids12Final Fantasy XIII-2 confirmado Goku12Final Fantasy XIII-2 confirmado Crono_12Final Fantasy XIII-2 confirmado Dmet512
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMar Ene 18, 2011 4:33 pm

Ufff yo no puedo dejar de ser pesimista, es una compañia que en su momento me hizo pasar de las mejores horas de mi vida, pero que en estos momentos lo hacen todo totalmente al contrario de como a mi me gustaria (ya se que esto es unicamente personal). Encima la última coletilla que le pusieron a un final fantasy ya se sabe como terminó... lo que yo más espero, es una versión super revisada de final fantasy XIV en ps3, porque yo no tengo pc para jugar eso,,,ojala ese juego se puliera y sirviera para consolas, aunq creo q tp va a funcionar y menos de pago,,,, me da pena, porque en el fondo con todas las hostias que se dan, hacen cosas por inovar y sacar juegos pero no terminan por acertar, eso les pasa por pegarse a los casual. No
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMar Ene 18, 2011 4:41 pm

mosqui escribió:
mumaguso escribió:
A mí me parece fantástico. Sólo espero que metan un sistema de combate más elaborado y una jugabilidad menos cerrada que mientras conserven el universo será un buen juego.

Abro el paraguas.

Yo pienso lo mismo. No soy tan catastrofista, si bien X-2 fue una mierda este no tiene por que serlo.

Yo estaba discutiéndolo eso mismo en Confesiones de un Jugador. Si quieres, te paso el enlace por privado, o pego aquí el texto o algo. No soy tan pesimista. Sobre todo cuando Square Enix ve que las críticas no son demasiado buenas ni siquiera en Japón. Que el resto del mundo les importamos una mierda económicamente, pero Japón es su sustento.

Por cierto, FF XIV en PS3 se ha ido al carajo (temporalmente, y viendo el éxito del 11 en consola, podríamos incluso omitir el paréntesis este). Por si no lo sabías, ElHombreQueRie.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMar Ene 18, 2011 4:54 pm

Está claro que siempre debe primar el beneficio de la duda, y oye, puede que XIII-2 termine siendo un juegazo de la leche muy superior al XIII, más aun si hacen caso a las críticas.


La noticia en sí no es mala, pero Square Enix está perdiendo, poco a poco, el crédito de los usuarios, que se dan por jodidos antes de bajarse los pantalones.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMar Ene 18, 2011 5:05 pm

Me gustaría creer que Final Fantasy XIII no fue más que una prueba de motor y de sistema de combate y que este es el verdadero juego que esperábamos. Pero a decir verdad dudo mucho que pase esto y dadas las críticas que recibieron algo harán -hacer un JRPG y tal...- pero me mantengo escéptico y me sorprende que no me produzca ningún tipo de interés este anuncio.

Por cierto Bono, aquí tienes las portadas y un tráiler con spoilers a mansalva Very Happy

Final Fantasy XIII-2 confirmado Vo92cz
Final Fantasy XIII-2 confirmado 4txbb6


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMar Ene 18, 2011 5:14 pm

Lo del trailer es de traca XDDDDDDDDDDDDDD poniendo el final ahí con dos cojones.

Yo espero que ambos juegos se complementen bien y todo eso, por sistema de combate, historia y demás. A ver.

Bonoman escribió:
La noticia en sí no es mala, pero Square Enix está perdiendo, poco a poco, el crédito de los usuarios, que se dan por jodidos antes de bajarse los pantalones.

Ahí tienes más razón que un santo.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMar Ene 18, 2011 5:17 pm

gracias enrsolid, ya he publicado otra entrada en el blog con el tráiler:

http://complejolambdaweb.blogspot.com/2011/01/primer-trailer-final-fantasy-xiii.html


Smile
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMar Ene 18, 2011 5:31 pm

De nada hombre para eso estamos Razz


PD: "hombre-noticia" Final Fantasy XIII-2 confirmado Descojone


Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMar Ene 18, 2011 5:34 pm

Buahhh que ilusioooooón clown .La saga, de para mí, el final truño que más lleva en el mercado. Y sigue creciendo como un tumor made in japan. Debo de ser muy enchantment pero a mi esta saga no me ha gustado nunca... Y eso que me he jugado varios.

Mirándolo por el, único, lado bueno ( a parte del de los amantes de la berzas), así tendremos de que discutir cuando a "algo" se le ocurra decir que este juego será mejor que el ME3... (HYPE de debate)

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Final Fantasy XIII-2 confirmado Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMar Ene 18, 2011 5:50 pm

A mi me da que pocas mejoras vamos a ver en esta continuación... más que nada lo digo porque el juego está anunciado para este 2011, me parece que es demasiado pronto. En fin, a ver que sale.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMar Ene 18, 2011 6:42 pm

No se de que coño os quejáis con el spoiler del trailer. El propio logo de FF XIII es un puto spoiler del final del juego. xDD

_________________
Final Fantasy XIII-2 confirmado Newlin12Final Fantasy XIII-2 confirmado Mario213Final Fantasy XIII-2 confirmado Thsamu13Final Fantasy XIII-2 confirmado Char_t12Final Fantasy XIII-2 confirmado Solids12Final Fantasy XIII-2 confirmado Goku12Final Fantasy XIII-2 confirmado Crono_12Final Fantasy XIII-2 confirmado Dmet512
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMar Ene 18, 2011 8:31 pm

Creo que va a ser más de lo mismo. No hace ni un año que han sacado el trece y ahora sacan la segunda parte del mismo juego, ¿Qué podemos esperar? Muy sencillo, más de lo mismo. Imagino que el desarrollo de este juego se hizo en base a la primera parte y seguro que durante un tiempo han estado desarrollando los dos juegos a la par, lo digo por la brevedad del tiempo, si no que nos lo expliquen.
Sesenta y nueve euros para ver una película del mundo del FF, ponen la marca FF y a vender.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMar Ene 18, 2011 8:43 pm

Hombre, teniendo en cuenta que el primero lo sacaron por Diciembre de 2009 en Japón y que el XIII-2 saldrá con toda probabilidad a finales de este año (en japón también, porque aquí...), habrán tenido casi sus dos años. Con el motor ya creado es un tiempo razonable para sacar algo potable (por ejemplo, ME y ME2 salieron con 26 meses de diferencia).
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMiér Ene 19, 2011 12:00 am

Yo sinceramente no se que puede salir de aqui xD Yo solo espero que no vaya por el camino por el que tiro X-II (por que con Hope podria acabar suicidandome xD).

Si ponen algo estilo cambio de clase y tal (que Lightning parece un paladin o caballero de algun tipo y a mi me ha molado) puede dar muchisimo juego. Yo no voy a juzgar algo sin saber absolutamente nada sobre ello asi que a esperar que acaba saliendo y si mola me hare con el, y si por desgracia no mola, tambien xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyMiér Ene 19, 2011 12:18 am

mumaguso escribió:
mosqui escribió:
mumaguso escribió:
A mí me parece fantástico. Sólo espero que metan un sistema de combate más elaborado y una jugabilidad menos cerrada que mientras conserven el universo será un buen juego.

Abro el paraguas.

Yo pienso lo mismo. No soy tan catastrofista, si bien X-2 fue una mierda este no tiene por que serlo.

Yo estaba discutiéndolo eso mismo en Confesiones de un Jugador. Si quieres, te paso el enlace por privado, o pego aquí el texto o algo. No soy tan pesimista. Sobre todo cuando Square Enix ve que las críticas no son demasiado buenas ni siquiera en Japón. Que el resto del mundo les importamos una mierda económicamente, pero Japón es su sustento.

Por cierto, FF XIV en PS3 se ha ido al carajo (temporalmente, y viendo el éxito del 11 en consola, podríamos incluso omitir el paréntesis este). Por si no lo sabías, ElHombreQueRie.

Pues no, no lo sabia. Bueno esperemos que mejore el dersarrollo de la aventura. Por otro lado el nuevo video de FF Versus XIII me ha impactado, el sistema de lucha parece evolucionado con respecto al del XIII que ya era innovador.
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyJue Ene 20, 2011 3:33 pm

No se que pensar directamente con este anuncio. Square ya no es lo que era desde hace años ya. Tengo mi fé puesta en el Versus que vi el trailer y me ha dejado con un buen sabor de boca.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado EmptyVie Ene 21, 2011 12:46 pm

Me gusta la noticia , siempre pense que FFXIII se merecia una segunda oportunidad esta vez ambientado en gran paals y con libertad de exploracion desde el principio .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII-2 confirmado   Final Fantasy XIII-2 confirmado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy XIII-2 confirmado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer un remake de Final Fantasy VII
» Trailer de Final Fantasy Agito XIII para PsP
» Nueva información de Final Fantasy XIII
» Final Fantasy XIII-2 se viste de Prada.
» NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: