El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xplosiv64
Escoria Silver
Escoria Silver
Xplosiv64


Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 09/10/2016

NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. Empty
MensajeTema: NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados.   NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. EmptyVie Oct 21, 2016 11:04 am

Me gustaría que cada uno comentase lo que le parece, en principio lo que es la idea en sí y luego todo lo relacionado sobre la consola según se vayan conociendo más datos sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Xplosiv64
Escoria Silver
Escoria Silver
Xplosiv64


Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 09/10/2016

NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. Empty
MensajeTema: Re: NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados.   NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. EmptyVie Oct 21, 2016 11:35 am

Mi impresión es que la idea es magnifica aunque ya depende también del uso que cada uno le piense dar a la consola en cuestión.
A mí personalmente me encantaría poder jugar en sobremesa al estar en casa y poder continuar la partida allá donde quiera de forma portátil con una pantalla de ese tamaño ya que paso mucho tiempo de un lado para otro y cuando tenía 3DS y Wii U significaba al ser distintas consolas tener que jugar a distintos títulos para aprovechar la tv al llegar a casa cosa que ya no hará falta.

Luego está la otra forma de jugar colocándola en cualquier lado donde uno vaya y que según que juegos pues compensará utilizarlo. Éste modo para los niños le veo un potencial altísimo ya que pueden jugar a dobles en cualquier lado y llevándosela de vacaciones los niños van a estar muy entretenidos y divirtiéndose de lo lindo.

El mando PRO como siempre me encanta esta opción para cuando esté en casa aunque me gustaría que tuviese gatillos con profundidad para juegos de conducción.

En mi forma de ver las consolas actuales si quiero potencia pues he tomado la decisión de tirar por PC ya que cada vez se desfasan las consolas antes y gráficamente me da igual pero que al sacarte una consola de nueva generación no te permita jugar a los nuevos juegos y la cantidad de exclusivos que en Scorpio parece que van a desaparecer pues junto a PC la consola que me llama más la atención será la que tenga un surtido de exclusivos de calidad que me merezca la pena y en el caso de esta consola pues está el extra de ser portátil y se compagine tremendamente bien con el PC.

Es mi humilde opinión, el tema de potencia y tal no entro ya que un poco más o menos la verdad que no me espero mucho pues Nintendo ha asegurado que no va a competir en cuanto a potencia se refiere y yo en ese aspecto dejo esa parte para el PC para exprimir al máximo los juegos y no solo eso si no también la nueva experiencia con la Realidad Virtual.

Me encantaría saber la opinión de todos vosotros, si coincidís conmigo en algún aspecto o si estáis en desacuerdo y que pensáis de esta consola si os gusta o no y los motivos. Un saludo para toda la gente del foro.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. Empty
MensajeTema: Re: NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados.   NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. EmptyVie Oct 21, 2016 2:25 pm

A mi me gusta bastante el concepto, además de que el mando de WiiU me parece el mejor que he tenido, por lo que el tema de que sigan con la misma idea con esta nueva consola me encanta.

Nintendo sacando juegos en una única plataforma es interesantísimo, así sin pensar mucho tenemos unos 30 juegos first para amortizarla, eso como mínimo.

En el tema de la potencia habrá que esperar un poco para saber como es realmente, pero yo apostaría a que es poco más potente que WiiU. Depende de como nos lo tomemos puede ser un bajón. En mi caso creo que esto es una portátil que se puede enchufar a la tele, por lo que pasar de 3DS a esto me parece una sobrada, el que piense en Switch como consola de sobremesa puede llevarse un chasco.

P.D. Un Moster Hunter en esa consola puede ser orgasmico.

_________________
NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. Newlin12NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. Mario213NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. Thsamu13NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. Char_t12NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. Solids12NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. Goku12NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. Crono_12NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. Empty
MensajeTema: Re: NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados.   NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. EmptyVie Oct 21, 2016 11:37 pm

Es un producto interesante. Como alguien que opta por el PC como su plataforma principal y que no ha tocado una consola de Nintendo desde GC y DS, la idea de un dispositivo que cumpla ambas funciones es atrayente.

Pero tengo muchas dudas que probablemente no serán resultas hasta que el hardware esté en el mercado, entre ellas:

• Tipo de batería, accesibilidad y facilidad de recambio tanto en la "tablet" como en cada uno de los controladores (Joy-Con L y R) que se acoplan.
• Funcionalidad de la unidad donde se acoplan los dos mandos (Joy-Con). De contener batería para cargar los mandos en ese modo aplico lo del punto previo.
• Funcionalidad del dock para modo "sobremesa", además de lo obvio de cargar el dispositivo y funcionar como interfaz de conexión con la pantalla (Parece que tiene dos puertos HDMI). Supongo que incorporará puertos USB para conectar discos duros externos y (espero) puerto RJ45 para conexión de red por cable. ¿Lector de discos para retrocompatibilidad con versiones físicas de juegos de Wii/WiiU? Y saber si añade capacidades de procesamiento extra más allá del incremento de frecuencias de CPU/RAM/GPU al no depender del límite de energía que puede suministrar la batería (como sucede en algunos portátiles). Y si incorpora hardware dedicado para escalar la imagen.
• Vistas las ranuras para ventilación de un tamaño considerable quiero saber si el ventilador (que imagino que tendrá) funciona solo en el modo sobremesa o independientemente del modo se activa al llegar a cierta temperatura.
• Las diferencias de rendimiento/renderizado entre modo sobremesa y portátil (1280x720 en modo portátil para ese tamaño es más que decente)
• Tipo de pantalla ¿Táctil? ¿Capacitiva o resistva? espero que capacitiva | ¿IPS, VA, OLED, QLED...? Dudo mucho que sea QLED, pero OLED no sería raro, el modelo original de PS Vita usaba OLED, la segunda versión la degradaron a LCD.
• Tipo de memoria en los cartuchos y capacidad máxima (¿32, 64GB? los de 3DS llegan a 8GB y los discos de WiiU son 25GB). En función de esto es posible que veamos una mayor dependencia del online para descargar contenido o múltiples cartuchos por juego en el caso de que los multiplataforma vayan a tener presencia en ese sistema. La instalación de Xenoblade Chronicles X, exclusivo de Wii U, requiere casi 23GB.

Otra cosa es que sabiendo el ciclo de vida que Nvidia da a sus chips Tegra, la naturaleza modular de Switch y la habitual por parte de Nintendo de sacar distintas versiones de sus portátiles veo bastante posible que Nintendo saque modelos de Switch superiores cada 12-18 meses y los ya sean poseedores de una, si quieren, sólo tendrán que comprar la "tablet" nueva.

En cuanto a potencia, públicamente no se sabe nada con certeza. Los rumores de hace unos meses apuntaban a un SoC basado en Tegra X2 de Nvidia y por escupir algunos números referentes a capacidad de procesamiento usando GFLOPS (FP32), pero ten en cuenta de que esos números varían según frecuencias/cores y no son lo más fiable a la hora de comparar arquitecturas distintas.

·Wii - 60 GFLOPS
·Wii U - 352 GFLOPS
·Tegra X1 - 512 GFLOPS
·Tegra X2 - 750 GFLOPS
·Xbox One - 1310 GFLOPS
·PS4 - 1843 GFLOPS

Los últimos rumores que he visto sobre Switch dicen esto* pero que la GPU esté basada en Maxwell me desconcierta, Tegra X2 está basado en Pascal, Maxwell es TX1:

*
CPU: 4 núcleos ARM Cortex-A57, maximo 2 GHz, L2 cache, 2 MB. 64-bit ARMv8 Crypto extension enabled
GPU: NVIDIA second-generation Maxwell architecture 256 CUDA cores, maximum 1 GHz 1024 FLOPS/cycle Texture: 16 pixels/cycle Fill: 14.4 pixels/cycle
Memoria principal: 4GB | Ancho de banda: 25.6 GB/s | VRAM: compartida
Memoria de Sistema: 32 GB, Tasa de transferancia máxima 400 MB/s
Salida de vídeo: 60 FPS a ún máximo de 1920x1080 pixels o 30 fps a 3840x2160
Pantalla: 6.2" IPS LCD, 1280x720. Capacitiva, 10-point multi-touch.
Volver arriba Ir abajo
atog222
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/10/2016

NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. Empty
MensajeTema: ESPECIAL - Mega post jajajaja   NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. EmptyDom Oct 23, 2016 1:27 pm


  1. Fecha de lanzamiento de la consola

    1. Creo que el concepto hibrido le llevaran dando vueltas un tiempo pero antes no era tecnológicamente posible y ahora con Wii U muerta pues tampoco han tenido mucho margen para esperar.
    2. Obviamente es una pena perderse las navidades y es obvio que no han podido lanzarla antes y que están muy apurados en los plazos.
    3. El tema de los ciclos y las generaciones estamos en un punto que es muy difícil aventurarse hacia donde se dirige la industria. Creo que este enfoque que se vislumbra con Ps4 Pro y Scorpio podría ser bueno para todos puesto que por un lado quien compre al principio de la generación (a precios por cierto que hace años no eran viables en el arranque) tendrá garantizados muchos años de juegos y a la vez los más exigentes no se verán tan obligados a irse a la plataforma PC al tener estas versiones mejoradas.


  2. La eterna petición de una consola tradicional de potencia a la par que la competencia

    1. Me gustaría aclarar que Nintendo obviamente podría sacar algo equivalente a PS4 Pro si ese fuera su objetivo o si esperara unos meses a Scorpio, sinceramente creo que tiene capacidad económica y técnica de sobra para sacar una consola tradicional potente y más viendo que estas son PCs de gama medio-baja y no precisamente pequeñas y que simplemente no es el camino que ha elegido.
    2. Demos gracias a Nintendo y sus innovaciones, incluyendo sus intentos fracasados (si la Virtual Boy levantara la cabeza) porque es la que mueve la industria y si no fuera por ella seguiríamos usando mandos tipo nes y solo habría una consola en el mercado llamada Xstation Box Play o algo así...


  3. Sucesión

    1. Espero que si tiene un éxito razonable Nintendo Switch se convierta en la única plataforma de la compañía, más allá de ciertos juegos de móviles en los que eviendemente tras Pokemon Go y Mario Run ya están dentro (de una manera u otra).
    2. Sería admisible quizás una segunda portatil básica aunque para eso como he dicho en el punto anterior creo que deberían cubrirse con IOS/Android.
    3. Ya sé que es la leche hablar de sucesoras de una consola que ni ha salido pero es un tema muy interesante y que está totalmente en el aire, como casi todo por otra parte


  4. Fecha de lanzamiento del Trailer

    1. Creo que debieron anunciarlo antes, alguno ya habrá comprado la XboxOne S o encargado la PS4 Pro
    2. Dijeron que era algo revolucionario y algo así como que no querían ser copiados cuando Microsoft y Sony en ningún caso sacarían un hibrido.


  5. Formato y target del anuncio

    1. Es un trailer que creo que en el poco tiempo muestra todas las posibilidades del concepto pero a la vez la falta de información que acompañe genera una cantidad de dudas/rumorología que es hype pero del peligroso.
    2. Creo que el uso de Skyrim y NBA 2k unido a la selección de los actores nos indican que Nintendo sabe que tiene una serie de usuarios fieles de cierta edad por nostalgia y que además en el público infantil siempre tiene hueco, osea que va un poco a por el resto.
    3. La cantidad de tiempo dedicada al eSport también apunta a ampliar el público clásico de Nintendo. También me gustaría decir que mucha gente relaciona los eSports con el jugador hardcore pero hay juegos sobretodo apoyados en plataforma movil que son más bien casuals y que además muchos juegos multijugador online masivos tienen unos requisitos ligeros puesto que son juegos que perduran en el tiempo (aunque aquí el problema sería el tener conexión en una portatil y la ausencia del control clásico ratón+teclado).


  6. Los juegos

    1. El usar conceptos en lugar de juegos reales es peligroso, debieron aclarar que era juego, que era concepto y si el juego se espera para 2018 llamarle concepto para no enfadar a la gente.
    2. La rápida desmentida de Bethesda y 2k ha sido triste, al menos podrían decir que estaba en fase de preproducción y que en caso de seguir adelante los confirmarían en próximos meses.
    3. Esperemos que en fechas próximas confirmen títulos de lanzamiento y también títulos para 2017 al menos los propios de la compañía.


  7. Third Parties

    1. Las compañías tiene que compensarles hacer juegos para ti, si tu arquitectura y potencia es similar a la competencia se lo pones más fácil porque les cuesta menos portear eso está claro.
    2. El número de consolas que pongas en la calle es importante pero cuidado que también importa que tipo de usuarios tengas, había estadísticas duras con Wii y la cantidad de juegos vendidos por consola y más teniendo en cuenta que en las consolas Nintendo tienes garantizada una dura competencia con los mejores y más numerosos exclusivos de la industria.
    3. En resumen que el listado está bien pero vale menos que los bits que almacenan los logos, más que nada porque en estos trenes todas las ventanas son de emergencia y con una comoda rampa de salida.


  8. El conceto es el conceto (ver Airbag si no se entiende la referencia)

    1. Es lo más importante del trailer y creo que es interesante y que está muy aprovechado, es decir por ejemplo las posibilidades con los joycon me parece que han sido muy imaginativos e ingeniosos, obviamente nadie quiere jugar 3 horas con un solo joycon pero para un juego sencillo (mejor sin pantada partida claro) un rato puede estar bien y al final toda POSIBILIDAD es buena.
    2. El hecho de tener pie y poder quitar los mandos creo que si es util como se muestra en el vídeo porque no hay quien aguante un rato largo sujetar un tablet y si no pudieras jugar quitándo los joycon no tendrías otra manera sin dejarte las cervicales claro.
    3. No cambia la manera de jugar, es una consola tradicional, su naturaleza hibrida no afecta a como se juega, es más una cuestión de disponibilidad y de quizás tener todo tipo de juegos en una plataforma portatil que típicamente se ha restringido en algunos ámbitos pero repito donde juegas no es como juegas por mucho que alguno espere una revelación prodigiosa en el WC
    4. Quizás el único punto oscuro es el tamaño del dispositivo.
    5. Mucha gente dice que es lo que parecía Wii U cuando se presentó y otras paparruchas similares, Wii U era una DS de sobremesa... es decir una consola normal a la que se añadía como característica funcional diferencial una segunda pantalla tactil, en serio alguien no ve la relación????


  9. Rendimiento

    1. Una de las mayores incognitas además por las implicaciones en batería y posible apoyo de terceros.
    2. He visto webs famosas analizando lo bien que se veía algunas y lo mucho que petardeaba otras cuando nadie ha dicho que lo que se vio se estuviera ejecutando realmente en una Nintendo Switch


  10. Precio

    1. Otra de las grandes incognitas yo espero que 300€ sola o 350€ con juego sea la mejor opción inicial de compra. Por si sirve de referencia la Nvidia Shield salio en 2014 a 300€ e incluia el Tegra de ese momento con 2GB de Ram y 16GB de almacenamiento.
    2. Los packs supongo que será normal y habrá que ver si solo se distinguen en la cantidad de cacharro o también en otras cuestiones como el almacenamiento.
    3. En Europa espero que se venda lo que se ve en la imagen oficial principal, es decir consola + joycons + base para joycons + dock ya que si vendes un concepto en 'la TV' luego en la tienda no lo despieces. Digo en Europa porque puedo entender que Japon si es un mercado muy especial y ahí pueda valer otro enfoque.
    4. Creo que dada la situación en la que han quedado los poseedores de una Wii U sería especialmente bueno que fomentaran ofertas de renovación aunque es cierto que al no haber retrocompatibilidad es más delicado.


  11. Retrocompatibildiad

    1. Esto si se ha anunciado oficialmente que no habría retrocompatibilidad física con Wii U o 3DS pero joe en serio que esperaba la gente? la arquitectura no tiene nada que ver y además aquí no hay segunda pantalla así que en muchos juegos sería una castaña el 'funcionamiento'.


  12. Pantalla

    1. No sé si es porque sigo mucho el mercado smartphone pero esos marcos me parecen monstruosos y más viendo que comparado con otras portatiles de Nintendo es un dispositivo enorme.
    2. No se sabe si es tactil o no, pero dado que a veces la pantalla está en el dock y tu juegas cualquier función que tuviera en los juegos sería opcional. Como no se ha descartado la presencia de juegos para Smartphone su función podría ser facilitar su presencia y también el uso de un hipotético navegador web o reproductor multimedia. Por otra parte mostraría un ajuste de precios brutales porque subiría muy pocos dolares meter una pantalla tactil.
    3. Dadas las posibilidades multijugador será importante ver los ángulos de visión que pueda ofrecer y también el brillo y los reflejos de cara a su uso al aire libre.


  13. Dock

    1. Cuando lo useemos hará aumentar las frecuencias de funcionamiento de la consola al no tener que cuidar tanto el consumo?
    2. Lo que se envíe a la TV será un simple reescalado del 720p que veremos al jugar en modo portatil sin ninguna diferencia? O precisamente en base a lo anterior subirá la resolución de trabajo e incluso quizás alguna otra cuestión (sería como tener dos perfiles de rendimiento que incluirían ciertos efectos gráficos más allá de la resolución y utilizarlos según el modo).
    3. Para que valen los USBs? Almacenamiento en general? solo para ofrecer opciones multimedia?
    4. Lleva almacenamiento extra? aunque la verdad luego en modo portatil no podrías acceder...
    5. Conector RJ-45? no lo creo la verdad



  14. Joycons y su soporte

    1. Solo se cargan cuando están conectados en la consola? o el soporte también los carga? (habría que ver entonces que carga el soporte jajaja)
    2. La luz indica en el soporte indica el número del jugador? al ser 4 parece razonable... otra opción sería mostrar el nivel de batería?
    3. Se planea crear variantes o que algún juego pueda incluir uno especial? Ya he visto aparatosos diseños de pistola o caña de pescar por internet
    4. En el análisis frame a frame algunos creen ver una especie de agregados a los mandos que aumentan su tamaño y mejoran su ergonomía en la parte que la chica juega en la fiesta con la amiga
    5. En el análisis frame a frame se ve un elemento en el joycon derecho que algunos identifican con un sensor IR ala wii que daría capacidades relativas a posicionamiento o tal
    6. Otra duda existente es si los joycons o al menos la tableta tendrán los habituales acelerómetros o tal (relacionado con el punto anterior)


  15. Batería y Alimentación

    1. LA PORRA: Yo espero 4 horas de juego REAL. Nvidia Shield oficialmente tiene 10h de multimedia y 5h de juego.
    2. Tampoco sabemos si serán intercambiables y podrás llevarte más aunque por el diseño no tiene pinta de extraible.
    3. La de los Joycon espero que sea "eterna".
    4. Meterán además del dock siempre cable de carga en todos los packs?
    5. Usarán conectores propietarios o tendrán la decencia de ponerle un puerto usb-c? que además facilitaría el uso de baterías portátiles


  16. Conectividad

    1. Se da por supuesto que tendrá Wifi y al menos NFC para los amiibos de la nintendera morena que siempre que va a una fiesta lleva una Switch.
    2. Bluetooth? yo diría que es esperable de hecho los joycon puede que usen dicha tecnología pero también es importante ver con que perfiles es compatible es decir si por ejemplo nos va a dejar usar cascos bluetooth.
    3. 3G (bueno o la que sea), no creo que la tenga la verdad porque además ya te haría pensar tengo un puto movil pero que no llama.
    4. GPS lo veo poco probable.


  17. Almacenamiento

    1. Yo apuesto por 32 o 64 GB en la tableta viendo en lo que se mueve la Wii U
    2. Las actualizaciones/DLC/etc podrían ir en el propio cartucho? Hay que pensar que las tarjetas/cartuchos tienen tamaños fijos, si tienes un juego de 28GB pues te sobran 4 GB's y csi ompras un DLC que ocupa 2 lo óptimo sería que se agregara en el propio cartucho, igualmente hay actualizaciones que tras su aplicación la ocupación es prácticamente igual a la previa. Otra manera es reservar siempre un espacio de los cartuchos y tener como dos particiones una de lectura y el resto de escritura/lectura para evitar que hubiera corrupciones. En un mundo ideal volveríamos a las máquinas expendedoras grabadoras de cartuchos japonesas de hace años y podríamos además meter varios juegos en el mismo (que la verdad no recuerdo ahora mismo si se daba esa posibilidad por aquel entonces)!!!
    3. Soportará algún formato estándar de tarjetas de almacenamiento? servirán a fines únicamente multimedia o podremos descargar ahí juegos/demos/etc?


  18. Otros/Extras

    1. sensor de luz?
    2. micrófono?
    3. camara de algún tipo?
    4. Stylus?
    5. Donde puñetas están los altavoces? por descarte yo diría que en la parte de abajo pero igual se las han ingeniado con algún otro sistema


    Aclaraciones:

    • Yo NO me voy a comprar la consola, actualmente juego muy poco y tengo un PC potente que unido a algunos juegos móviles cubre mis necesidades.
    • La cantidad de LA_PORRA que me lanzo da para entender que estamos en una situación de total desinformación
    • Soy nintendero, en mi casa ha habido desde la SNES a la Wii todas las consolas de sobremesa de Nintendo.
    • Gracias a Victor por lo riguroso del tratamiento de la información, estos días es terrible leer/oir sobre Nintendo Switch la de troladas que cuenta la gente, "se ha confirmado" "se dice" "han dicho" todo mierda, oficialmente la información tiende a 0 y da gusto que algún medio en lugar de desbarrar aclare que cosas son simples especulaciones y rumores y que datos son oficiales.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. Empty
MensajeTema: Re: NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados.   NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NINTENDO SWITCH! Punto de encuentro de impresiones y datos revelados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)
» Programa 11x11 (16-02-2018): 'Especial: Los mejores juegos de Dragon Ball'
» Merece la pena comprar la New 3Ds XL ahora que ha salido la nintendo switch?
» Hackeada la web de Nintendo, no hay filtraciones de datos personales
» Nintendo Direct para Nintendo 3DS. Nintendo Indirect para Wii U

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: