El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Proyect Beast continuando el mito de la saga Souls?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Papitabrava
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Proyect Beast continuando el mito de la saga Souls?   Vie Mayo 30, 2014 10:44 pm

Buenas gente hoy mismo acaban de filtrar un video sobre este esperado título exclusivo realizado por From Software para Sony. ¿Qué os parece? ¿Veis factible que sigan la temática de la saga Souls? Yo creo que sí, ya que qué esta compañía ha conseguido reivindicarse con esta serie de títulos, a la vez difíciles y admirables. Lo dicho a falta de confirmación sólo nos queda esperar al E3. Aquí os dejo el video gente, un saludo desde Sevilla!

Ver perfil de usuario
Gen.Harris
Víctor
Víctor

Cantidad de envíos : 7256

MensajeTema: Re: Proyect Beast continuando el mito de la saga Souls?   Vie Mayo 30, 2014 11:20 pm

Está claro que seguirán con esta gran saga. Veremos qué nos depara su nuevo trabajo.

ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco

Cantidad de envíos : 1159

MensajeTema: Re: Proyect Beast continuando el mito de la saga Souls?   Dom Jun 01, 2014 10:27 am

Pues me parece cojonudo. Supongo que serà algo continuista con algunos toques nuevos. Muy buen título de catàlogo.
Ver perfil de usuario
mosqui
Hardsual
Hardsual

Cantidad de envíos : 7311

MensajeTema: Re: Proyect Beast continuando el mito de la saga Souls?   Dom Jun 01, 2014 6:05 pm

Supuestamente es la continuación de Demon's Souls, por mi parte estupendo, el primero es de mis juegos favoritos.

Ver perfil de usuario
Gen.Harris
Víctor
Víctor

Cantidad de envíos : 7256

MensajeTema: Re: Proyect Beast continuando el mito de la saga Souls?   Lun Jun 02, 2014 12:39 am

Pensaba que Dark Souls era la continuación. Si es por el argumento, no hace falta que se molesten xD.

mosqui
Hardsual
Hardsual

MensajeTema: Re: Proyect Beast continuando el mito de la saga Souls?   Lun Jun 02, 2014 2:00 pm

Gen.Harris escribió:
Pensaba que Dark Souls era la continuación. Si es por el argumento, no hace falta que se molesten xD.

Dark Souls es otra saga inspirada en Demon's Souls, vamos una secuela espiritual. De esto se habló en su momento que era Demon's Souls II.

Ver perfil de usuario
devildavis
Aliado de Killzone 2

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Proyect Beast continuando el mito de la saga Souls?   Lun Jun 02, 2014 2:25 pm

Dark Souls tiene otro nombre porque Demon Souls era exclusivo de sony segun tengo entendido,  de todas maneras el argumento entre Dark Souls y Dark Souls II solo tiene guiños entre ellos, nada más.

Según tengo entendio este trabajo será tambien exclusivo de Sony, una pena porque adoro esta saga.
Ver perfil de usuario
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado

Cantidad de envíos : 5057

MensajeTema: Re: Proyect Beast continuando el mito de la saga Souls?   Lun Jun 02, 2014 9:51 pm

Yo creo que si llega a ser Demon Souls 2, será multi. No creo que a estas alturas se metan con exclusividades. De todos modos me da a mí que le van a poner otro nombre y ya.

Aliado de Killzone 2

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Proyect Beast continuando el mito de la saga Souls?   Mar Jun 03, 2014 1:41 pm

Yo espero que muestren algo en el e3 a ver...
Ver perfil de usuario
mosqui
Hardsual
Hardsual

MensajeTema: Re: Proyect Beast continuando el mito de la saga Souls?   Jue Jun 05, 2014 7:12 pm

Loktar escribió:
Yo creo que si llega a ser Demon Souls 2, será multi. No creo que a estas alturas se metan con exclusividades. De todos modos me da a mí que le van a poner otro nombre y ya.

Multi imposible, se llame como se llame. El estudio Sony Japan está involucrado en el desarrollo.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyect Beast continuando el mito de la saga Souls?   Hoy a las 10:47 pm

Proyect Beast continuando el mito de la saga Souls?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.