El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS3] Demon's Souls

Ir abajo 
+9
Krelian
KiRoI-
Chispes
Kenny
Angus
Cutreman
Yngwie88j
Arthan
Ukos
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyJue Jun 24, 2010 5:18 pm

He visto que varios ya tenemos este juego, así que podemos organizar alguna partidilla para pasarnos algunas fases.

Recordad que para jugar con otros jugadores, hay que completar 1-1.
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2010

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyVie Jun 25, 2010 10:20 am

Ukos escribió:
He visto que varios ya tenemos este juego, así que podemos organizar alguna partidilla para pasarnos algunas fases.

Recordad que para jugar con otros jugadores, hay que completar 1-1.
Yo estoy en New Game + pero si se organiza algo empiezo una partida nueva e intento hacerme mago o guerrero bruto que el asesino ya me aburre un poco...
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyVie Jun 25, 2010 12:59 pm

Arthan escribió:
Ukos escribió:
He visto que varios ya tenemos este juego, así que podemos organizar alguna partidilla para pasarnos algunas fases.

Recordad que para jugar con otros jugadores, hay que completar 1-1.
Yo estoy en New Game + pero si se organiza algo empiezo una partida nueva e intento hacerme mago o guerrero bruto que el asesino ya me aburre un poco...

¿Versión española? No creo que podamos jugar juntos con distintas versiones, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Escoria Silver
Escoria Silver
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Galdakao
Fecha de inscripción : 16/03/2010

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptySáb Jun 26, 2010 12:35 pm

No, los servidores son distintos.

Yo me he elegido un royal (realeza en la EUR) y ya estoy en nivel 29. Ahora empezaré con los niveles que no jugué en la versión USA.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptySáb Jun 26, 2010 1:05 pm

Yngwie88j escribió:
No, los servidores son distintos.

Yo me he elegido un royal (realeza en la EUR) y ya estoy en nivel 29. Ahora empezaré con los niveles que no jugué en la versión USA.

Deberíamos abrir un hilo para que gente como tú nos explique cosas a gente como yo... xD
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Escoria Silver
Escoria Silver
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Galdakao
Fecha de inscripción : 16/03/2010

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptySáb Jun 26, 2010 1:12 pm

Ukos escribió:
Yngwie88j escribió:
No, los servidores son distintos.

Yo me he elegido un royal (realeza en la EUR) y ya estoy en nivel 29. Ahora empezaré con los niveles que no jugué en la versión USA.

Deberíamos abrir un hilo para que gente como tú nos explique cosas a gente como yo... xD

Yo podría ayudar en los niveles 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 3-1. Aún así al no haber avanzado casi no controlo bien las posibilidades según la tendencia que tenga tu personaje o el mundo. Para todo lo demás... estoy dispuesto a morir para ser invocado XD
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptySáb Jun 26, 2010 2:42 pm

Otro que se apunta a Demon's Souls. Apenas estoy en nivel 14, ando farmeando almas. XD
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2010

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyLun Jun 28, 2010 5:33 pm

Ukos escribió:
Yngwie88j escribió:
No, los servidores son distintos.

Yo me he elegido un royal (realeza en la EUR) y ya estoy en nivel 29. Ahora empezaré con los niveles que no jugué en la versión USA.

Deberíamos abrir un hilo para que gente como tú nos explique cosas a gente como yo... xD
Mierda! No sabía que los servidores eran distintos... Crying or Very sad

Yo creo que os puedo ayudar con casi todo. Aunque hace tiempo que lo terminé me acuerdo de casi todos los atajos y las rutinas de ataque de los enemigos en la primera partida. En la New Game + cambian bastante, sobre todo los Demon's de final de nivel

Lo que ya no controlo mucho es donde están los black/white phantoms que solo aparecen con las tendencias puras. Solo me acuerdo de Miranda y de Satsuki.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyJue Jul 01, 2010 11:36 am

Ukos, me echas una mano esta noche en los primeros mundos? Lo cierto es que aún no manejo bien la mecánica del juego.

_________________
[PS3] Demon's Souls Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2010

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyJue Jul 01, 2010 12:09 pm

Angus escribió:
Ukos, me echas una mano esta noche en los primeros mundos? Lo cierto es que aún no manejo bien la mecánica del juego.
¿Con que tipo de Pj estás? Dependiendo del personaje habrá que seguir una u otra estrategia. Al principio lo más fácil es tener alguien ágil (ladrón por ejemplo) para esquivar ataques y contratacar pero más avanzado el juego el mago es mucho mejor tanto por sus ataques bestiales como por el farmeo una vez consigues el hechizo de "soulsuker"...

Yo a lo que no le acabo de coger el punto es a los guerreros fuertes basados en armadura + escudo, se me hacen muy lentos de manejar
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyJue Jul 01, 2010 12:12 pm

Arthan escribió:
Angus escribió:
Ukos, me echas una mano esta noche en los primeros mundos? Lo cierto es que aún no manejo bien la mecánica del juego.
¿Con que tipo de Pj estás? Dependiendo del personaje habrá que seguir una u otra estrategia. Al principio lo más fácil es tener alguien ágil (ladrón por ejemplo) para esquivar ataques y contratacar pero más avanzado el juego el mago es mucho mejor tanto por sus ataques bestiales como por el farmeo una vez consigues el hechizo de "soulsuker"...

Yo a lo que no le acabo de coger el punto es a los guerreros fuertes basados en armadura + escudo, se me hacen muy lentos de manejar

Llevo a un caballero, vi que era el más equilibrado.

Por cierto, ¿cómo se consiguen los hechizos?

_________________
[PS3] Demon's Souls Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2010

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyJue Jul 01, 2010 1:42 pm

Los hechizos se los tienes que comprar a uno de los magos que los venden (están a la derecha de las piedras que te llevan a los niveles y creo que en total eran 3 magos) pero antes tienes que tener el nivel suficiente de magia para poder aprenderlos. Los milagros funcionan exactamente igual.
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2010

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyJue Jul 01, 2010 1:44 pm

Angus escribió:

Llevo a un caballero, vi que era el más equilibrado.
Con un caballero supongo que tendrás que basarte en bloquear golpes con el escudo (esquivando los golpes que rompen guardia, por supuesto) y contratacar si usas escudo+espada o si llevas espada a 2 manos o alabarda esquivando y manteniéndote a toda la distancia que puedas en el cuerpo a cuerpo.

¿En que mundo estás?
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyJue Jul 01, 2010 1:46 pm

Arthan escribió:
Angus escribió:

Llevo a un caballero, vi que era el más equilibrado.
Con un caballero supongo que tendrás que basarte en bloquear golpes con el escudo (esquivando los golpes que rompen guardia, por supuesto) y contratacar si usas escudo+espada o si llevas espada a 2 manos o alabarda esquivando y manteniéndote a toda la distancia que puedas en el cuerpo a cuerpo.

¿En que mundo estás?

Acabo de empezar, sólo he matado al primer archidemonio. Ni siquiera sabía que había golpes que rompían guardia.

_________________
[PS3] Demon's Souls Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2010

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyJue Jul 01, 2010 1:50 pm

Angus escribió:
Arthan escribió:
Angus escribió:

Llevo a un caballero, vi que era el más equilibrado.
Con un caballero supongo que tendrás que basarte en bloquear golpes con el escudo (esquivando los golpes que rompen guardia, por supuesto) y contratacar si usas escudo+espada o si llevas espada a 2 manos o alabarda esquivando y manteniéndote a toda la distancia que puedas en el cuerpo a cuerpo.

¿En que mundo estás?

Acabo de empezar, sólo he matado al primer archidemonio.
Te cuento el que sería el orden lógico (aunque no tiene por que resultarte más fácil así, yo no lo seguí al pie de la letra)

1-1
2-1
3-1
4-1

1-2
2-2
...


Más o menos sería algo así. Se supone que el nivel 1 del mundo 2 es más fácil que el 1-2 aunque ahí cada uno verá... a mi por ejemplo el 1-2 me parece bastante asequible desde que le pillas el truquillo. Lo más complicado puede ser el guerrero de ojos azules del último pasillo.

El 2-1 tampoco es muy complicado como nivel en si, pero en cambio el archidemonio final si que es bastante jodido...
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2010

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyJue Jul 01, 2010 1:54 pm

Angus escribió:
Ni siquiera sabía que había golpes que rompían guardia.
No es que rompan guardia exactamente sino que a menos que tengas un nivel muy alto con un buen escudo y mucha stamina, un ataque fuerte que te ataque con la stamina te deja indefenso durante un segundo.

¿Te acuerdas de un guerrero de ojos azules que custodia una puerta en las murallas del primer nivel? Cuando llegas ahí por primera vez no deberías tener el nivel para aguantar los ataques de su espada, si te da con uno fuerte te "rompe la guardia", supongo que los esquivaste deslizándote o rodando.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptySáb Jul 03, 2010 6:05 pm

Angus, llevo unos días en el pueblo, sin internet en mi casa, así que por eso no pude contestarte.

Estaré en A Coruña de Domingo a Miércoles, así que si te viene bien algún día para irnos pasando los primeros niveles por mí no hay problema. Dime que nivel tienes, para crear un personaje y hacer que sean de nivel parejo, ya que el principal mío ahora lo tengo cerca del nivel 60 y no podrías invocarme.

Por cierto, me he pasado los mundos 2 y 3 y me falta 1 fase del mundo 1, pero en el 1-3 Ostrava no me ha salido y ahora no sé si lo tendré en 1-4... Mad
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyDom Jul 04, 2010 1:06 am

Angus, a mí tampoco me importa echarte una mano, mi PSN es Qtreman.
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2010

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyDom Jul 04, 2010 12:44 pm

Ukos escribió:
Angus, llevo unos días en el pueblo, sin internet en mi casa, así que por eso no pude contestarte.

Estaré en A Coruña de Domingo a Miércoles, así que si te viene bien algún día para irnos pasando los primeros niveles por mí no hay problema. Dime que nivel tienes, para crear un personaje y hacer que sean de nivel parejo, ya que el principal mío ahora lo tengo cerca del nivel 60 y no podrías invocarme.

Por cierto, me he pasado los mundos 2 y 3 y me falta 1 fase del mundo 1, pero en el 1-3 Ostrava no me ha salido y ahora no sé si lo tendré en 1-4... Mad
A mi creo que tampoco me había salido en el 1-3 pero si que me lo encontré en el 1-4 al principio de las escaleras...
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyLun Jul 05, 2010 4:48 pm

Esto lo traigo de otro hilo para no desviarnos en aquel...

Arthan escribió:
Ukos escribió:
Demon's Souls

Me siento orgulloso de ello. Esta primera partida la he terminado con nivel 75 y 34 horas de juego. Al final, incluso se me hicieron demasiado cortos algunos mundos... Ahora seguiré alternando entre este pj y alguno más... porque esto de que el máximo nivel sea 712 y que cada partida aumenta el nivel de dificultad todavía más es la leche.

Se lo recomiendaría a todo el mundo, pero si eres poco paciente igual lo dejas sin terminar.
¿Has empezado la New Game +?
Joder, solo he conseguido matar el puto Phalanx!! El cabrón de la armadura gigante ya me da pal pelo...

¿Y no te ha parecido muy fácil el combate final? A mi se me hizo bastante más dificil el anterior...

Spoiler:

Mejor que uses la etiqueta spoiler para hablar de cosas de la trama.
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2010

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyLun Jul 05, 2010 10:02 pm

Tienes razón, es que tampoco creí que estuviese haciendo ningún espoiler...

¿Qué pj llevabas? Yo un ladrón con el que esquivo a base de volteretas y ataco por la espalda o uso hechizos (según convenga)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyLun Jul 05, 2010 10:46 pm

Arthan escribió:
Tienes razón, es que tampoco creí que estuviese haciendo ningún espoiler...

¿Qué pj llevabas? Yo un ladrón con el que esquivo a base de volteretas y ataco por la espalda o uso hechizos (según convenga)

Spoiler:

Lo de usar spoiler más que nada era para advertir... creo que todo el mundo sabe que el de 1-1 es Phalanx, como has dicho, pero no vamos a hacer más spoiler... xD

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2010

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyLun Jul 05, 2010 10:51 pm

Interesante personaje... quiero jugar 2 partidas más desde el principio, una con un mago y otra con un personaje de ese estilo pero antes quiero pasarme algún juego que tengo pendiente y despues ya volveré a por el Demon's...
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyMiér Jul 07, 2010 2:13 am

Arthan escribió:
Interesante personaje... quiero jugar 2 partidas más desde el principio, una con un mago y otra con un personaje de ese estilo pero antes quiero pasarme algún juego que tengo pendiente y despues ya volveré a por el Demon's...

Si algún día te pasas a la Europea, por mí no habría problema en jugar desde el principio algo todo en cooperativo, sería interesante.

Ahora empecé con una royal y pasé 1-1 y 1-2. Además, Angus y yo hemos pasado 1-2 y 2-1 en cooperativo (en su mundo).

Un consejo para Angus sobre todo (contiene Spoilers para el que no se haya pasado 1-2):

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls EmptyMiér Jul 07, 2010 2:16 am

Interesante cooperativo el que nos hemos jugado Ukos y yo esta noche. Quisiera agradecer su gran paciencia para guiar a un novato en esto del rol, que ni siquiera sabia fijar los enemigos, XD. A pesar de los problemas de conexión, me lo he pasado en grande viendo como mi compañero mataba bichos y yo recogía las almas (me he sentido un poco alcalde, sacando beneficio del esfuerzo de los demás, XD). Me ha servido como una magnifica guía de iniciación. Grande Ukos.

_________________
[PS3] Demon's Souls Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PS3] Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS3] Demon's Souls
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas Souls
» Gameplay Beyond Two Souls
» ¿Qué esperamos de Dark Souls 2?
» Trailer de Dark Souls
» The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Quedadas Online-
Cambiar a: