El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alien: Isolation parece estar en camino

Ir abajo 
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Alien: Isolation parece estar en camino Empty
MensajeTema: Alien: Isolation parece estar en camino   Alien: Isolation parece estar en camino EmptyMar Oct 22, 2013 7:58 pm

SEGA no lo ha hecho oficial por el momento, pero según la información obtenida por Kotaku, la compañía tiene previsto lanzar ‘Alien: Isolation’. Un nuevo juego basado en la saga cinematográfica que, en esta ocasión, y mucho ojo cuidado aquí, contaría con la hija de nuestra querida Ellen Ripley como protagonista.

‘Alien: Isolation’ está siendo desarrollado por The Creative Assembly, el mismo estudio que encontramos tras la saga ‘Total War’. Tranquilos, ‘Alien: Isolation’ no será un juego de estrategia, sino un FPS protagonizado por Amanda Ripley que, si nada cambia, tendrá lugar en una sola estación espacial.

Dos últimos detalles a tener en cuenta. ‘Alien: Isolation’ supondrá el debut de Amanda Ripley como protagonista de un producto relacionado con la saga. En la edición especial de ‘Aliens’ se deja caer que Amanda murió a los 66 años, tres años antes de que Ellen volviera a aparecer desde su primera desaparición.

Por otro lado, y esto mola especialmente, todo apunta a que este ‘Alien: Isolation’ está muy influenciado por la primera película y que tanto ‘Dishonored’ como ‘BioShock’ sirven de inspiración. Yo lo que quiero es un juego que nos haga olvidar el desastre de Gearbox y TimeGate.

No hay muchos más datos por el momento, pero en principio ‘Alien: Isolation’ está siendo desarrollado para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. A ver si SEGA confirma pronto toda esta información.

Fuente: Kotaku y vidaextra.

Pues a pesar de lo duro que le dieron a Aliens Colonial Marines es un juego que le tengo ganas y espero poder hacerme con el pronto, hay ya veré si es verdad todo lo que dijeron de él.
Volver arriba Ir abajo
 
Alien: Isolation parece estar en camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información y videos sobre "Alien: Isolation"
» Nuevo tráiler de Alien vs Predator
» La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino
» [Rumor] Un nuevo Resident Evil podría estár en camino.
» Motorstorm 3 en camino???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: