El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Empty
MensajeTema: La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino   La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino EmptySáb Ene 02, 2010 1:10 pm

Citación :
Nuestros compañeros de Eurogamer.cz han descubierto que una expansión de Dragon Age: Origins llamada "Awakening" podría estar en camino.

Se dice que estará ambientada tras el primer título, con un nuevo personaje, y que ofrecerá 15 horas de juego.

Nuestros amigos checos afirman que el juego costará dos tercios del original. Lo han visto en tiendas neozelandesas sólo en PC y Xbox 360 (y no en PS3). Por tanto parece que se comprará en tiendas como un juego normal y no sabemos si también estará en forma de contenido descargable.

El rumor parece plausible; EA tiene que empezar a sacar partido lo antes posible de este gran juego.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/expansion-de-dragon-age-en-camino

_________________
La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Zmgt2wLa expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Empty
MensajeTema: Re: La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino   La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino EmptySáb Ene 02, 2010 1:10 pm

Si es cierto, SOLD

_________________
La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Zmgt2wLa expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Empty
MensajeTema: Re: La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino   La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino EmptySáb Ene 02, 2010 3:00 pm

A mi los DLC de pago no me gustan nada, aunque lo camuflen como una expansión también en formato físico sigue siendo lo mismo, la putada e que aun me van a hacer caer con este >.<... Lo bueno es que si sale en formato físico bajara de precio después de un tiempo, asi que problema resuelto xD

Tambien hay que estar atentos a los mods (también lo vi en una página checa, casualidad), porque se empieza a ver algo interesante.
Aun se nota que están en ello, pero quiero ver como acaba la cosa:



Lo de las caídas de framerate supongo que sera cosa de grabar el video o una mala codificación.

PS: SOLD!!
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Empty
MensajeTema: Re: La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino   La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino EmptySáb Ene 02, 2010 3:22 pm

dab1 escribió:
A mi los DLC de pago no me gustan nada, aunque lo camuflen como una expansión también en formato físico sigue siendo lo mismo, la putada e que aun me van a hacer caer con este >.<... Lo bueno es que si sale en formato físico bajara de precio después de un tiempo, asi que problema resuelto xD

Hombre... expansiones de juegos lleva habiéndolas toda la vida. Todos los juegos de rol clásico de Bioware tienen 1 o 2 expansiones.
A mí me parece cojonudo que sigan sacando contenido, sobre todo si es a precio reducido.

_________________
La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Zmgt2wLa expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Empty
MensajeTema: Re: La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino   La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino EmptySáb Ene 02, 2010 3:37 pm

Mientras salga en físico no tengo problema, si esa clase de contenidos en el futuro se vende solo mediante descarga a tomar por saco, porque pueden mantener el precio que les de la gana durante el tiempo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Empty
MensajeTema: Re: La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino   La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino EmptySáb Ene 02, 2010 4:56 pm

Otro juego que me dejo para la edición GOTY...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Empty
MensajeTema: Re: La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino   La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anunciada oficialmente la expansión de Dragon Age: Origins
» [Rumor] Un nuevo Resident Evil podría estár en camino.
» Alien: Isolation parece estar en camino
» Trailer de la expansión de Dragon Age
» Beyond Good & Evil 2 podría estar cancelado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: