El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Killzone 2 podría recibir mejoras en el control

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Killzone 2 podría recibir mejoras en el control Empty
MensajeTema: Killzone 2 podría recibir mejoras en el control   Killzone 2 podría recibir mejoras en el control EmptyVie Mar 06, 2009 3:37 pm

Sebastian Downie, uno de los principales responsables de Guerrilla y productor de Killzone 2, se ha visto obligado a intervenir en los foros oficiales de PlayStation en Estados Unidos, por el enorme revuelo que ha causado ciertos aspectos del juego. Los usuarios critican el control de Killzone 2 y Downie les ha contestado de esta manera:

“Todavía no hemos decidido si vamos a hacer algo con los controles. Estamos investigando. Si los cambiamos, todavía no hemos dicho cómo. No hay ninguna razón para preocuparse. No vamos a montar ningún lío, y no va a ser ningún cambio radical. Cualquier cambio potencial sería cuidadosamente analizado y probado para asegurarse que no afecta negativamente a los jugadores que no tienen ningún problema o experiencia negativa. Ahora podéis tomar un descanso y parar de abrir temas sobre esto. No va a cambiar nada.”

Estas declaraciones dejan 'la puerta abierta' a futuros cambios por parte de Guerrilla. Tan solo queda esperar que llegue una actualización que solucione estos problemas.

Killzone 2 podría recibir mejoras en el control Killzone203050209ac



Fuente: Foros oficiales de PlayStation en EE.UU

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Killzone 2 podría recibir mejoras en el control Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Killzone 2 podría recibir mejoras en el control Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 podría recibir mejoras en el control   Killzone 2 podría recibir mejoras en el control EmptyVie Mar 06, 2009 8:31 pm

Yo tengo una idea cojonuda.

Teclado + raton
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Killzone 2 podría recibir mejoras en el control Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 podría recibir mejoras en el control   Killzone 2 podría recibir mejoras en el control EmptyDom Mar 08, 2009 9:48 pm

Altheniar escribió:
Yo tengo una idea cojonuda.

Teclado + raton

Estaría bien pero no lo van a hacer, para variar... Aún así, con que mejoren el tema de la sensibilidad me parece más que suficiente. De todos modos el six axis no es un mando demasiado cómodo para FPS...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Killzone 2 podría recibir mejoras en el control Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
loco_desk
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Killzone 2 podría recibir mejoras en el control Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 podría recibir mejoras en el control   Killzone 2 podría recibir mejoras en el control EmptyDom Mar 08, 2009 10:34 pm

Altheniar escribió:
Yo tengo una idea cojonuda.

Teclado + raton

AMEN!!!!
Jodido KZII por que no tendre una PS3!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Killzone 2 podría recibir mejoras en el control Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 podría recibir mejoras en el control   Killzone 2 podría recibir mejoras en el control Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Killzone 2 podría recibir mejoras en el control
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Killzone 2 recibirá una mejora de control
» Killzone 3 y Killzone: Liberation 2 podrían estar ya en desarrollo
» Half Life 2 con las mejoras de la Orange Box
» Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición
» West y Zampella podrían recuperar el control de Modern Warfare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: