El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición

Ir abajo 
+4
MeteoWolf
Venenofan
Bonoman
mosqui
8 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Empty
MensajeTema: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición   Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición EmptyJue Nov 04, 2010 1:22 pm

Numerosas compañías estarían preparando recopilaciones en alta definición en PlayStation 3, según TheGameHeadz, que alega fuentes internas de Sony.

Según se explica, la compatibilidad por software -mediante actualización del firmware de la consola- para hacer compatibles los juegos de PlayStation 2 en todas las PlayStation 3 es costoso y cada juego necesita ser tratado de manera específica, por lo que la idea se desechó. Las remasterizaciones de God of War fueron una prueba para ver la reacción de los jugadores, a la que han seguido varias series más -Sly Raccon, ICO y Shadow of the Colossus, Prince of Persia...-.

"Poco después -de God of War Collection-, Activision, EA, Ubisoft, Konami y Square Enix se apuntaron a remasterizar sus mejores juegos de PlayStation 2. Prince of Persia, SOTC e ICO son sólo el principio. Cuando los fans vean lo que Konami está haciendo con la serie Metal Gear, y Square con Final Fantasy, van a estar muy contentos."

Por el momento, no se han confirmado estas declaraciones, ni se han anunciado actualizaciones en alta definición de Konami o Square Enix.

Vandal

_________________
Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Newlin12Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Mario213Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Thsamu13Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Char_t12Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Solids12Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Goku12Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Crono_12Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición   Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición EmptyJue Nov 04, 2010 1:42 pm

Yo quiero una remasterización de Haze. Lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición   Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición EmptyJue Nov 04, 2010 5:13 pm

Sinceramente, yo vería mas lógico un remake de Metal Gear Solid (ya sé que hubo uno en Game Cube, pero no estuvo a la altura del original) que una remasterización. Estando ya en el PSN, no le veo la lógica.

_________________
Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición   Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición EmptyJue Nov 04, 2010 8:17 pm

¿Metal Gear Solid 2 y 3 remasterizados? Si de verdad están trabajando en ellos, sólo puedo decir... SOLD!
Con los Final Fantasy no lo tengo tan claro, sobre todo si piensan incluir el Final Fantasy X-2 en el paquete.

Bonoman escribió:
Yo quiero una remasterización de Haze. Lo merece.
Aparte de lo brutal que ha sido ese comentario (Laughing), creo que hay dos razones por las que esto sería imposible. Primero, porque Free Radical ya no existe como tal, y segundo, porque ver a Crytek desarrollando un Haze sería cuanto menos irónico xD.
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición   Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición EmptyJue Nov 04, 2010 9:00 pm

MGS2 no hace falta remasterizarlo, en PC lo tienes a fullhd y se ve de lujo. Y mgs3 es emulable con pcsx2, aunque creo que no al 100%, y se ve mejor que en ps2.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición   Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición EmptyJue Nov 04, 2010 9:03 pm

Si remasterizan Final Fantasy X y Final Fantasy XII (no lo veo para nada necesario) como no pongan el FF X a 60Hz se lo pueden meter por ahí, paso de jugar a cámara lenta cuando las versiones japonesas y americanas van perfectas.



oldFox escribió:
MGS2 no hace falta remasterizarlo, en PC lo tienes a fullhd y se ve de lujo. Y mgs3 es emulable con pcsx2, aunque creo que no al 100%, y se ve mejor que en ps2.

Creo que la versión Substance de PC (la única que hay) no funciona correctamente en Windows Vista/7 así que tenemos un problema, aunque creo que emulable (el 3 lo es perfectamente).

Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición   Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición EmptyJue Nov 04, 2010 11:25 pm

MeteoWolf escribió:

Bonoman escribió:
Yo quiero una remasterización de Haze. Lo merece.
Aparte de lo brutal que ha sido ese comentario (Laughing), creo que hay dos razones por las que esto sería imposible. Primero, porque Free Radical ya no existe como tal, y segundo, porque ver a Crytek desarrollando un Haze sería cuanto menos irónico xD.

Pues ojo, porque Crytek hace poco aseguró que Haze no era tan malo como lo pintaban...Como se nota que ahora tienen "adoptados" a los de Free Radical, son como un padre protector que siempre querrá a su hijo, haga lo que haga, aunque sea una aborto como Haze xD.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición   Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición EmptyJue Nov 04, 2010 11:33 pm

Haze no es malo, es exclusivo y eso hace mucho daño. Suspect

_________________
Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Newlin12Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Mario213Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Thsamu13Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Char_t12Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Solids12Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Goku12Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Crono_12Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición   Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición EmptyVie Nov 05, 2010 4:07 pm

mosqui escribió:
Haze no es malo, es exclusivo y eso hace mucho daño. Suspect

Cierto. Es mejor que Halo... xD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición   Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición EmptyDom Nov 07, 2010 2:11 am

¿De qué Final Fantasy hablamos? Espero que sea del I (o de cualquiera de los cinco siguientes).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición   Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metal Gear Solid... ¡Touch!
» Primer vídeo de Metal Gear Solid Arcade
» Metal Gear Solid 3DS ingame
» Metal Gear Solid 4 doblado al español.
» Nuevas imágenes y vídeo de Metal Gear Solid V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: