El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Son injustos los títulos exclusivos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tsanummy
Glorious Race of Redactor's

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: ¿Son injustos los títulos exclusivos?   Dom Jun 16, 2013 7:02 am

Al artículo
Ver perfil de usuario
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: ¿Son injustos los títulos exclusivos?   Dom Jun 16, 2013 11:33 pm

Muy bueno el artículo.

Copy pasteo del blog:

Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo. 

En lo que respecta a Nintendo creo que exprimen como nadie sus sagas o IP, y lo digo como amante de sus juegos y generalmente comprador de sus videoconsolas. Vale, no sacan más de un juego o dos por generación de Zelda o Mario, pero básicamente es lo único que suelen tener redondo en su catálogo y lo de la innovación hace tiempo que no cuela.

Por otro lado entiendo y comparto el discurso respecto al PC como base de desarrollo y el no aprovechamiento de la plataforma, pero admito que hay muchísima gente que no ve el PC como plataforma de juegos, por complejidad de componentes y configuración (ojo, que yo hace años que no tengo problemas de configuración con nada) o directamente porque es una herramienta de trabajo que no seduce como para seguir utilizándola en casa.
Y para terminar. Yo así tampoco. Pero seguro que a finales de 2014, principios de 2015 me compro alguna de estas videoconsolas para jugar a los putos exclusivos...

¿Son injustos los títulos exclusivos?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.