El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Exclusivos de Xbox One; ¿Realidad o ficción?

Ir abajo 
AutorMensaje
L1der CocaLer0
Escoria Silver
Escoria Silver
L1der CocaLer0


Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Capital del Atlántico
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Exclusivos de Xbox One; ¿Realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Exclusivos de Xbox One; ¿Realidad o ficción?   Exclusivos de Xbox One; ¿Realidad o ficción? EmptyMar Oct 29, 2013 12:26 am

Me gustaría abrir un pequeño debate sobre vuestras expectativas respecto a los exclusivos de Xbox One, tanto los vendrán de salida con la consola como los que irán apareciendo a lo largo de la generación.

Algunos de los exclusivos más prometedores de los primeros meses serán estos:

Forza Motorsport 5 (Turn 10)
Dead Rising 3 (Capcom)
Quantum Break (Remedy)
Ryse: Son of Rome (Crytek)
Titanfall (EA)

Desde mi punto de vista son bastante mejores que los que trae PS4 en su catálogo de salida. No obstante, sólo uno de esos títulos pertenece a un estudio interno de Microsoft, por lo que parece que esta compañía va a optar por la misma estrategia que en la generación pasada, estrategia que, como usuario de xbox 360, tengo derecho a decir que fue una guarrada y una estafa.

Microsoft se dedico a comprar exclusivas a third parties que te hacían decantarte por su consola: Bioshock, Mass Effect, capítulos descargables de GTA IV... para luego quedarte con cara de tonto cuando veías que, fruto de unas supuestas exclusivas que luego no eran tales, te habías decantado por su consola renunciando a los exclusivos que ofrecía PS3. Además, a partir de la salida de kinect ni siquiera hubo preocupación por sacar exclusivas nuevas para el público hardcore, sino que sacaron terceras y cuartas partes de juegos que no aportaban nada novedoso con cada nueva iteración (Gears of War y Forza sobre todo).

Por tanto, aunque su anuncio me encanta cheers 



A mi no me la vuelven a dar con queso lol! 



¿Vosotros qué creéis, que estos exclusivos lo serán para siempre o que gran parte de ellos serán temporales?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Parece que MS y EA han leido mi post y responden Very Happy :

http://www.3djuegos.com/noticia/137969/0/titanfall/exclusivo-de-por-vida/

Pero es necesario tener un poco de memoria para ver cuanto mienten:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101882/4-bioshock-es-exclusivo-de-xbox-360-y-pc/
Volver arriba Ir abajo
 
Exclusivos de Xbox One; ¿Realidad o ficción?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original
» ¿Son injustos los títulos exclusivos?
» Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos
» os interesa la realidad virtual? (casco en la cabeza)
» Xbox 360 supera en ventas a Xbox Original

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: