El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nunca es tarde si la dicha es buena

Ir abajo 
+5
Astria
Maverick
ElhombreQueRiE
colt92
Murder of Crows
9 participantes
AutorMensaje
Murder of Crows
Escoria Silver
Escoria Silver
Murder of Crows


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Nunca es tarde si la dicha es buena Empty
MensajeTema: Nunca es tarde si la dicha es buena   Nunca es tarde si la dicha es buena EmptyDom Abr 07, 2013 9:09 pm

Hola todos,

Me he animado a darme de alta finalmente en vuestro foro tras escuchar vuestro programa mediante iTunes desde hace ya año y medio, desde el programa de The Witcher 2 en PC (soldazo por cierto).

Soy de Barcelona y tengo 30 tacazos ya, pero llevo en esto de los videojuegos desde que jugué por primera vez a los 6 años al Amstrad CPC de mi hermano. Debo ser de los más veteranos por aquí. Desde entonces llevo los videojuegos en la sangre y espero que jamás me abandonen (espero que mi pareja no me haga escoger o tendré serios problemas XD)

Me gusta mucho vuestro programa y estoy ansioso por que empecéis a grabar de nuevo tras la amrcha de Cuac FM. No podré escucharos en directo pero sin duda lo haré con el podcast. Espero poder lanzar preguntas para que si es posible las leais en el programa siguiente.

Quiero destacar que los análisis de David, son excelentes. Creo que son de los mejores que he podido leer/oir en este sector. No obstante se nota que todos vosotros disfrutais y vivís los videojuegos con la misma intensidad y furor que yo y eso me ahce sentir muy identificado. La ilusión que dedicais al programa está siempre presente y eso se nota.

Un abrazo a todo el equipo y espero poder escucharos mucho tiempo más.


P.d: Puedo sugerir que cuando haya una porra sea Gaspar quien apunte qué ha dicho cada uno para que luego nos recuerde en el momento oportuno quien gana?. Lo digo porque no me acuerdo nunca de qué se dijo y sería una buena manera de hacer trabajar al Troll, XD.

P.d 2: De donde cojones saca David tanta pasta para comprarse tantas ediciones coleccionista y tantas veces el mismo juego?. Es algo que roza lo enfermizo...


Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Nunca es tarde si la dicha es buena Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena   Nunca es tarde si la dicha es buena EmptyDom Abr 07, 2013 9:23 pm

¡Bienvenido!
Aunque parezca mentira, aquí en el foro los veteranos sois legión. Igual nos tendríamos que plantear un estudio para ver la edad de la gente a la que atraemos.
Por cierto, también puedes leernos en nuestro blog y vernos en el canal de YouTube Wink

PD: Mime sube después de cada temporada vídeos con las porras y los resultados, además de hacer recopilaciones de los mejores momentos: https://complejolambda.foroes.org/t6246-recopilacion-de-porras-y-mejores-momentos-temporada-5

_________________
Nunca es tarde si la dicha es buena 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Nunca es tarde si la dicha es buena Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena   Nunca es tarde si la dicha es buena EmptyDom Abr 07, 2013 9:39 pm

Saludos, nos vemos en el foro!
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Nunca es tarde si la dicha es buena Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena   Nunca es tarde si la dicha es buena EmptyDom Abr 07, 2013 9:57 pm

Solo decirte que ni siquiera yo, habiendo visto la habitación de Bono llena de juegos, sigo sin creerme que los haya podido comprar todos, xD.

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nunca es tarde si la dicha es buena Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena   Nunca es tarde si la dicha es buena EmptyDom Abr 07, 2013 10:11 pm

Bienvenido ^^.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Nunca es tarde si la dicha es buena Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena   Nunca es tarde si la dicha es buena EmptyDom Abr 07, 2013 10:33 pm

Se bienvenido a esta nuestra santa casa, ponte cómodo y disfruta. Como dice Colt, los que pasamos la treintena somo unos cuantos así que estamos un buen grupo de veteranos.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Nunca es tarde si la dicha es buena 9odi
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Nunca es tarde si la dicha es buena Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena   Nunca es tarde si la dicha es buena EmptyLun Abr 08, 2013 1:16 pm

¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Nunca es tarde si la dicha es buena Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena   Nunca es tarde si la dicha es buena EmptyLun Abr 08, 2013 3:44 pm

Bienvenido y que lo pases de lo mejor por aquí. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nunca es tarde si la dicha es buena Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena   Nunca es tarde si la dicha es buena EmptyLun Abr 08, 2013 4:57 pm

Bienvenido al foro y muchas gracias por seguirnos semanalmente. Estamos deseando empezar en nuestra nueva andadura independiente. Esperamos verte mucho por aquí. Estaremos encantados en contestar a tus preguntas en directo cuando quieras. Un saludo Very Happy.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Nunca es tarde si la dicha es buena Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Nunca es tarde si la dicha es buena Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena   Nunca es tarde si la dicha es buena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca es tarde si la dicha es buena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Para cuando un torneo de Pro o Fifa?
» Yakuza 3 recibe una buena acojida en Japón
» Al lio, que vamos tarde!!
» Un poco tarde, pero me uno
» PlayStation VR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: