El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PlayStation VR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Magun
Escoria Silver
Escoria Silver
Magun


Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 15/06/2012

PlayStation VR Empty
MensajeTema: PlayStation VR   PlayStation VR EmptyMiér Mar 16, 2016 10:29 pm

Hola gente me gustaria ver vuestras impresiones sobre el tema en general, yo lo quiero ya!!

Ahi va la noticia:


Lo que encontrarás en la caja
Casco PlayStation VR
Unidad de procesador
Auriculares estéreo
Cable HDMI
Cable USB
Adaptador y cable de alimentación AC
Adaptador de conexión del casco de RV
PlayStation VR Ps-vr-whats-in-the-box-two-column-01-ps4-eu-11mar16_psd

Necesario tambien la camara de ps4 y uno o dos move, no estoy seguro, pero lo que he leido es que sacarn un pack con todo cuando llegue el momento, ya veremos.

PD: Es un poco raro que yo cuelgue una noticia en el foro, es mas creo que es mi segundo post tras la presentacion hace ya SRY, la cosa es que no suelo invertir tiempo en postear, aunque si lea el foro (como invitado) y desde luego que sigo el podcast desde siempre (en diferido currando), pero nunca comento, en esta ocasion lo hare ya que esto es otro mundo, la realidad virtual lo merece, que ganas.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

PlayStation VR Empty
MensajeTema: Re: PlayStation VR   PlayStation VR EmptyMiér Mar 16, 2016 10:38 pm

Al menos el precio es competitivo. Falta por ver si será compatible con PC y si hacen el pack de verdad con todo lo necesario para jugar.

_________________
PlayStation VR Newlin12PlayStation VR Mario213PlayStation VR Thsamu13PlayStation VR Char_t12PlayStation VR Solids12PlayStation VR Goku12PlayStation VR Crono_12PlayStation VR Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

PlayStation VR Empty
MensajeTema: Re: PlayStation VR   PlayStation VR EmptyJue Mar 17, 2016 11:58 am

Con ese precio puede funcionar, aunque la experiencia sea inferior a la que pueden ofrecer HTC Vive y Oculus Rift la mayor parte de la gente va a acceder a algo que sea más "asequible". ¿Esos 400€ a cuanto suben añadiendo los controles PS Move y la cámara? De todas formas si hay packs con todo lo necesario no veo el problema, sería peor que solo hubiese un pack que ya incluyese la cámara y PS Move y los que ya tengan esos dispositivos se viesen obligados a pagar el coste añadido.

Lo que tenía curiosidad por saber es que hacía la unidad de procesamiento externa, han comentado que no añade ninguna potencia extra a nivel de GPU o CPU, lo cual es algo decepcionante para mi, cuando se supo de esa unidad asumí erroneamente que esa sería su función principal, pero no lo es. Con lo que me lleva a mi visión inicial de este periférico, el hardware de PS4 es el factor limitante. Sólo pensar en que juegos actuales van en esa consola a 1920x1080 y 60FPS y hacerte una idea de como tendrán que ser las cosas para que mantengan los 90FPS estables (lo que se considera el mínimo para una buena experiencia de VR) a esa misma resolución (960x1080 para cada ojo), ya por no decir los 120FPS (la pantalla soporta 120Hz).

Vernon Harmon, Sr. Technical Account Manager en SCEA, durante su presentación en Montreal International Game Summit 2015 (vídeo de la conferencia | parte donde comenta framerate)
PlayStation VR Ps-vr-framerate4xrzs

Según lo que he leido en Eurogamer.

Lo que no hace:
• No añade potencia extra de CPU o GPU.
• No es en ninguna forma una expansión o actualización para PS4.
• No es accesible de nunguna forma para el desarrollador - no se puede escribir código para ella.

Lo que hace:
• Lleva a cabo el procesamiento de audio 3D basado en objetos
• Muestra la "social screen" - Salida de imagen de VR sin distorsión para mostrar en la TV. Se pierde calidad en el proceso, escala la imagen y la corta para que no se vean los bordes.
• "Separate mode" - señal de audio y vídeo completamente independiente que se puede enviar a la la TV, diferente a la imagen duplicada de la "social screen". Es enviada comprimida a la unidad de procesamiento y el dispositivo la descomprime y envia a la TV.
• "Cinematic mode" para la visualización de contenido en 2D, juegos, fotos y vídeo y un reproductor multimedia actualizado que permite ver videos y fotos capturados con cámaras de 360º.

Si Sony decide harcerlo compatible con PC y no limitan deliberadamente la compatibilidad con software creado para otros sistemas de VR la cosa puede cambiar bastante, el precio del dispositivo es sustancialmente más bajo que el de las ofertas de Oculus y HTC y los requisitos de hardware para usarlo también deberián serlo. Los que todavía no ven claro invertir en lo que cuesta Oculus o HTC Vive pueden ver PS VR como una opción viable para una primera toma de contacto con lo que la VR puede ofrecer.
Volver arriba Ir abajo
MasterChief
Escoria Silver
Escoria Silver
MasterChief


Cantidad de envíos : 11
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/01/2020

PlayStation VR Empty
MensajeTema: Buena droga para destruzar la vista   PlayStation VR EmptyJue Mayo 19, 2022 9:43 am

Yo me compré todo en precios de derribo. Caso VR de sony, cámara, moves y no me costaron más de 150€ todo junto. La culpa fue de Sony que un día fue y me regaló Astrobot. ¿Para qué si no podía jugarlo? Pues ala, a comprar...
El caso es que me flipé muchísimo con esto, es lo que tanto tiempo había estado esperando. El revolucionario casco que nos permitiera entrar dentro de los juegos.

Los más alucinantee: Vader inmortal, Skyrim, Resident Evil 7... Astrobot.
Pero tengo que decir que he terminado por dejarlo de lado porque cada sesión de juego me provocaba nauseas. Es cierto, te dicen claramente: no juegues más de media hora al día. Y te lo pasas tan bien que no haces caso. El caso es que termino con nauseas y casi siempre con la vista tocada. Ya la tengo viejuna, me cuesta enfocar pero no uso gafas a menos que no sea capaz de leer el móvil (me pasa cada cierto tiempo). Pues cuando juego me cuesta más enfocar a todas las distancias.
Necesito un par de días para volver a ver igual de mal que siempre.

Yo no sé si esto tiene fácil solución, pero una cosa que mola tanto y que tienes que obligarte a no jugar más de media hora es una pequeña tortura.

Por cierto, tenéis que probar a poner un F1 con la VR (sí, sí, estos no son compatibles con VR pero en una pantalla de cine, conducir un F1 es pura adrenalina). Eso sí, poneros alarma! Media hora!

Volver arriba Ir abajo
https://https:\\tonyjfc.jimdofree.com
Contenido patrocinado





PlayStation VR Empty
MensajeTema: Re: PlayStation VR   PlayStation VR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PlayStation VR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3
» Sony S1 PlayStation Tablet
» Playstation Home
» Anunciada oficialmente la PlayStation 4
» Playstation se pasa a los moviles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: