El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft Empty
MensajeTema: Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft   Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft EmptyMiér Feb 27, 2013 8:03 pm

Sobre Nintendo estas fueron sus palabras: “Sinceramente, creo que la industria se encuentra en estos momentos cambiando a mucha velocidad, más que cuando la época de los años 80. Quizá Nintendo debería replantearse el camino y quizá este sea el desarrollo de software, dejando a un lado el hardware.”

También dijo un poco sobre PC, Sony y Xbox:

“El PC va a experimentar un maravilloso renacimiento justo ahora. Creo que estamos listos para hacer juegos digitales de descarga todo el tiempo… solo quiero ver qué sucede. En términos de la industria, es como un Super Smash Bros del negocio, y quiero ver si Peach o Mario gana.”

“Si Microsoft o Sony pretenden tener éxito esta generación, es necesario continuar con la implementación de mods hechos por usuarios, así como el advenimiento de juegos independientes. Se necesita tirar esa pared que hace increíblemente difícil la labor de encontrar estos productos, incluso si la consola lo permite… Toda esa cinta roja debe ser removida en orden de crear un ecosistema que permita a juegos como Minecraft convertirse una realidad en consolas”.


Fuente: egamers y niubie

Sobre el comentario de Nintendo yo creo que decir que debería dejar de fabricar hardware me parece irse a un extremo, seguramente en un futuro podría pasar, pero creo que estamos muy lejos de ello todavía como para plantearse esa idea.

Este tipo ya debería dejar de estar hablando tanto y ponerse a producir algo interesante.





Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft   Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft EmptyMiér Feb 27, 2013 8:51 pm

Que no le pierda el vicio del hablar que más de uno entró en esta espiral y le ha costado volver a crear juegos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft   Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft EmptyMiér Feb 27, 2013 11:27 pm

Nintendo llega con hardware atrasado una vez más, pero tanto como para plantearse dejar el hardware... Un bocachancla, este Cliffy B.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft   Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nintendo habla sobre los últimos retrasos en Wii U
» EA habla sobre el online de Nintendo por accidente.
» El jefe de Sony habla sobre PlayStation 3 y la actualidad del videojuego
» Sony habla sobre la fecha de lanzamiento de 'Gran Turismo 5' en Europa
» Cliff Bleszinski: Gears of War 3 no será un juego fácil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: