El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Declaración hacia el programa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Declaración hacia el programa Empty
MensajeTema: Declaración hacia el programa   Declaración hacia el programa EmptyJue Feb 14, 2013 12:54 am

Llego de trabajar exhausto tras una larga jornada. Tras ultimar cosas, abro facebook y hablo un rato con nuestro querido Spriggan, que casi lo primero que me suelta es si ya me enteré de la noticia. Tras echarle un ojo, me quedo de piedra por varias razones:

1. Demuestro a mi conciencia que no sigo como debería los programas de cada semana, mal hecho.
2. Al leer la notica.

Lo cierto es que no me sorprende. Si algo me impulsó a dejar la emisora en su día, era en parte por el importe económico que me costaba afrontar en su momento, aunque las razones de peso fuesen otras. De todos modos, me alegra de que el proyecto no muera con una iniciativa como la que el equipo de ECL ha empezado. Más me alegra ver la cantidad de apoyo que ha recibido la propuesta por los oyentes y foreros durante todo el día. Y ese hecho, me ha dado una conversación interesante con Zoe por chat, que tras reaccionar de una forma única, me ha pedido que ponga lo siguiente en el foro, para que vosotros también seais partícipes de ello.

Lo que vais a leer corresponde a una explicación que le he dado de por qué pienso apoyar la propuesta, por lo que el programa me ha ayudado, enseñado y mejorado mi vida, al igual que la mayoría de sus miembros del staff por individual, de una forma más o menos personal. Como vais a leer, son comentarios de índole más o menos personal como ya he dicho, pero equivale a un sentimiento de agradecimiento hacia ECL y quienes lo forman desde el primer día que los conocí con un "Hola, soy Víctor, director de ECL, y quiero darte la bienvenida a este mundo de la radio". Así que ahí os va, espero que lo disfrutéis.


veamos, empecemos por el programa

reconozco que me chiflaban los videojuegos desde pequeño

pero con vosotros he aprendido el valor de todos los conceptos de un videojuego, desde los gráficos, hasta el puto gordo que está detrás comiéndose a los gamers mientras se ríe de ellos

con vosotros he aprendido que el mundo es tan pequeño que puedes conocer a través de un foro a un chaval de tu pueblo

con vosotros he aprendido a hacer radio de calidad de primera división con el mínimo de material técnico, siempre manteniendo una ilusión enorme

y con vosotros he aprendido que existe gente más friki que yo en multitud de campos, como en Batman (que Bono es mucho Bono)

ahora como personas

Mosqui:

me ha dado a descubrir que Nintendo siempre ofrece calidad, aunque esté disimulada en segundo plano
o que sea Mario con otro juego

además de demostrarme que si se sigue, se consigue (como el programa de dinosaurios)

Jorge:

que si eres un hermano gemelo, no tienes por qué ser igual que tu hermano, que puede ser un tío con el que hablar horas y horas sobre comics sin cansarse, y que los trenes molan cantidad

Bono:

que el coleccionismo no conoce límites, que los comentarios inesperados aparecen siempre en grandes momentos, y que el caballero oscuro puede ganar hasta a Kratos si se lo propone

ah, y que analizando Silent Hill se convierte en un líder del misterio, acojone, y que hace que entren ganas de jugar la saga entera

Teo:

que los midis molan, que NIN mola, que A Todo Gas mola, y que los comentarios sarcásticos, críticos y a la vez graciosos, si vienen de la persona adecuada y sabes apreciarlos, molan

Víctor:

que el periodismo radiofónico no ha muerto, como ser un buen relaciones públicas, y apoyar en los momentos necesarios, además de descubrir con él que hasta la persona de carácter más fuerte y resistente, se puede derrumbar en un nanosegundo

y por último, Zoe:

me ha enseñado que los platos italianos no tienen que ser necesariamente italianos, pues normalmente lo italiano implica calidad superior, xD

me ha enseñado a correrme una buena juerga, y pillarme el pedo más gordo de mi vida

me ha demostrado que, a pesar de aguarle su propia fiesta, llega a ofrecerme su propia cama cuando la necesito, con lo que demuestra su buen-rollismo

me ha enseñado a pegarme viciadas de reenganche (mítico Batman)

me ha dado a conocer al Zoe que pocos conocen, y que tanto apoyo necesita a veces

me ha enseñado que cuando todo parezca ir mal, que lo mande todo A LA MIERDA y que busque cosas buenas que están ahi que me ayuden a seguir adelante

y ante todo, me ha enseñado que los amigos, ni se escogen ni se buscan, sino que aparecen sin más, en algunas ocasiones, en forma de italianos locos pero que se hacen querer


Ala, queda dicho
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Declaración hacia el programa Empty
MensajeTema: Re: Declaración hacia el programa   Declaración hacia el programa EmptyJue Feb 14, 2013 1:18 am

Emotivas palabras Dani. Podría decirse que todos hemos crecido un poquito juntos en la radio y, por lo que veo, todos hemos aprendido cosas. Muchas gracias por todo el apoyo que nos has dado durante todo este tiempo, tanto a nivel colaborativo, como logístico (sobre todo cuando nos subías en coche o ayudabas en sonido) y, especialmente, por nuestras cenas/comidas entrañables.

A ver si vuelves, aunque sea de vacaciones, y repetimos alguna de estas cosas.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Declaración hacia el programa Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Declaración hacia el programa Empty
MensajeTema: Re: Declaración hacia el programa   Declaración hacia el programa EmptyJue Feb 14, 2013 3:41 pm

Me levanto del lecho de lágrimas que me ha dejado este hombre anoche en base a emocionarme con tamañas palabras y ahora el teclado chorrea.

Queda todo dicho Dani: hay que reunirse más y queda todo dicho.

Muchas gracias por tanto que has hecho como bien dice Víctor ayudándonos antes, durante y despues de cada programa, por las risas en las quedadas y los desfases en las fiestas y jolgorios.

I love you I love you I love you

_________________
Declaración hacia el programa Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Declaración hacia el programa Empty
MensajeTema: Re: Declaración hacia el programa   Declaración hacia el programa EmptyJue Feb 14, 2013 4:32 pm

Gracias por tus palabras Dani. Hemos pasado grandes momentos juntos y quiero pensar que aún pasaremos otros tantos. Es grande saber que una actividad como hacer un programa de radio por afición, puede llevarte a conocer a buenas personas Smile

_________________
Declaración hacia el programa Zmgt2wDeclaración hacia el programa 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Declaración hacia el programa Empty
MensajeTema: Re: Declaración hacia el programa   Declaración hacia el programa EmptyLun Feb 18, 2013 12:32 pm

Una vez más, gracias a vosotros. Y Zoe, cuando te entre la lagrimilla, solo tienes que ponerte esto y acordarte de cierto programa de radio:

Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Declaración hacia el programa Empty
MensajeTema: Re: Declaración hacia el programa   Declaración hacia el programa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaración hacia el programa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Programa 8x17 (13-02-2015) - 'New 3DS'
» Gearbox hacía un Duke Nukem para Take-Two
» Hacia un mando que capte las emociones del jugador
» ¿Influyen los retrasos en tu interés hacia los juegos?
» [Opinión] Confesiones (de un sociópata): ¿Hacia Dónde Vamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: