El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed

Ir abajo 
+2
Darhan
Brutal vomit
6 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed Empty
MensajeTema: Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed   Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed EmptyJue Nov 29, 2012 3:31 pm

Ubisoft pensando ya en una siguiente entrega de AC, está realizando una encuesta selectiva para saber la opinión y preferencia de los jugadores.

En una primera parte la encuesta se centra en preguntar aspectos directamente relacionados con Assassin’s Creed III, como la historia, la jugabilidad etc. Los desarrolladores también quieren saber cómo valoran los usuarios el modo cooperativo. Dentro de la parte más relacionada con las ventas, la compañía quiere saber hasta qué punto los seguidores de la franquicia estarían dispuestos a comprar un nuevo Assassin’s Creed si éste saliera a la venta a finales del año que viene (¿Un AC por año?).

Una de las preguntas más sorprendentes ha sido la petición de valorar uno de los títulos de la competencia, exclusivo de PlayStation 3 y lanzado el pasado año: Uncharted 3: La Traición de Drake.

Fuente:ecetia


Volver arriba Ir abajo
Darhan
Escoria Silver
Escoria Silver
Darhan


Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed   Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed EmptyVie Nov 30, 2012 12:55 am

A riesgo de que me tiren piedras en público, yo diré que me compraría un Assassin's Creed cada año. Espera un segundo... ¡pero si ya lo hago!

Y Uncharteds me compraría 2 si los sacaran.

Vale, sí, son dos de mis sagas favoritas.
Volver arriba Ir abajo
http://notasps.blogspot.com.es/
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed   Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed EmptyVie Nov 30, 2012 9:32 pm

Mientras los juegos sigan siendo buenos, que lancen los que quieran cuando quieran.

Es decir: si el hecho de trabajar de forma continua en una saga no va a perjudicar a ésta, vía libre. Hasta ahora la saga Assassin's y Call of Duty han mantenido el tipo de forma muy decente, aunque eso no quiere decir que para próximas ediciones siga sonando la flauta.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed   Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed EmptyVie Nov 30, 2012 9:59 pm

Yo pienso que esto más va a la idea de sacar Spin-Offs, Spin-Offs everywere, tipo hermandad o revelaciones, sin número delante, es lo primero que se me ocurre.

Y agregar que esto mismo me parece que quieren hacer con Hitman, que si lo que vi en tu unboxing David, de que el desarrollo del último Hitman tomó solo 10 meses o algo así, fácilmente ellos si podrían (de ser cierto eso de los 10 meses).
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed   Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed EmptySáb Dic 01, 2012 9:13 pm

Y si no que venga clyffi B y lo arregle, como en resident evil.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed   Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed EmptyDom Dic 02, 2012 3:51 pm

Brutal vomit escribió:
Yo pienso que esto más va a la idea de sacar Spin-Offs, Spin-Offs everywere, tipo hermandad o revelaciones, sin número delante, es lo primero que se me ocurre.

Y agregar que esto mismo me parece que quieren hacer con Hitman, que si lo que vi en tu unboxing David, de que el desarrollo del último Hitman tomó solo 10 meses o algo así, fácilmente ellos si podrían (de ser cierto eso de los 10 meses).

Yo también leí esos de los 10 meses, pero creo que se malinterpreto: la edición coleccionista trae un dvd making off de los últimos 10 meses de desarrollo, pero eso no quiere decir que "sólo" llevase 10 meses.

De hecho, viendo como es el juego, si sólo les llevo 10 meses son unos genios xD.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed   Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed EmptyDom Dic 02, 2012 4:54 pm

Yo creo que para hacer un videojuego excepcional hace falta tomarse el tiempo adecuado, y no saturar al público con fórmulas harto explotadas. Pueden seguir sacando juegos buenos y más que decentes, pero desde luego no son juegos excepcionales como el impacto que supuso el primer CoD o cada GTA que sale. A mí me cansa no ver cambios significativos de un juego a otro, la verdad...

_________________
Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed Zmgt2wUbisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed   Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed EmptyLun Dic 03, 2012 9:42 am

Si, pueden ser buenos juegos pero es siempre lo mismo. Yo estoy muy saturado con Assassin's Creed y eso que sólo he jugado a los 3 primeros.

Ahora mismo estoy en la posición de que voy a empezar uno y ya han salido otros más nuevos, eso también como que me quita un poco las ganas de jugar. Además no es que sean juegos cortos, a mí me gusta hacerlo todo en estos juegos incluso los coleccionables más putos o abrir esos cofres de mierda que apenas aportan un par de monedas y nada más y claro eso hace que por ejemplo el Assassin's Creed 2 me dure unas 45 horas, después de las cuales no me apetece tocar ni con un palo un Assassin's Creed en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed   Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ubisoft hace encuesta para el próximo Assassin’s Creed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance
» Ubisoft prepara una enciclopedia de Assassin's Creed
» Un escritor demanda a Ubisoft por la historia de Assassin’s Creed
» Ubisoft confirma que Assassin's Creed III tendrá pase de temporada
» Ubisoft aclara la polémica sobre el idioma de Assassin's Creed 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: