El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance

Ir abajo 
+5
alexevic
Altheniar
Meritas
Rolandir
mosqui
9 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Empty
MensajeTema: Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance   Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance EmptyJue Nov 11, 2010 10:21 pm

Ubisoft ha confirmado su último proyecto relacionado con la exitosa saga Assassin's Creed. Se trata de "Ascendance" una nueva película de animación que hasta el momento había sido el "proyecto secreto nº3" de Ubisoft.

Se desconoce si se trata de un corto independiente o de una serie regular. Desde Ubisoft han asegurado que "obviamente, esto no es un videojuego".

Los responsables de Assassin's Creed: Ascendance son Ubi Workshop, el mismo estudio que se encargaró de la miniserie de cómics conocida como Assassin's Creed: The Fall, en la que se presentará a Nikolai Orelov, un nuevo asesino originario de Rusia.

Vandal


_________________
Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Newlin12Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Mario213Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Thsamu13Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Char_t12Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Solids12Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Goku12Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Crono_12Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance   Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance EmptyVie Nov 12, 2010 10:40 am

A mi la franquicia de Ubilol me parece cojonuda en cuanto a ambientación, transfondo y posibilidades de "expansión". Si se le da un tratamiento adulto, una ambientación historica correcta y se curran un buen guión, para mi es un Sold!. Pero claro, estamos hablando de Ubi, capaz de convertir en mierda todo lo que toca...
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance   Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance EmptyVie Nov 12, 2010 11:14 pm

Una pelicula de animacion de Assassins Creed? Me parece un proyecto muy interesante si esta bien enfocado.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance   Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance EmptySáb Nov 13, 2010 2:15 pm

Rolandir escribió:
A mi la franquicia de Ubilol me parece cojonuda en cuanto a ambientación, transfondo y posibilidades de "expansión". Si se le da un tratamiento adulto, una ambientación historica correcta y se curran un buen guión, para mi es un Sold!. Pero claro, estamos hablando de Ubi, capaz de convertir en mierda todo lo que toca...

Mas que una capacidad yo diria que es una constante... por ejemplo, si siguen con ese drm ya me han combencido para no comprar nada de ellos.
Es que tiene merito que piratear un juego, crakearlo y toda esa historia llegue a ser mas simple que abrir caja, instalar jugar...

PD: Conste que de momento no han sacado nada que me interese ni gratis. Eso y que no me gusta piratear, pese a ser pcero y por ello el demonio que asusta a los pobres y zarapastrosos consoleros...
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance   Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance EmptyMar Nov 23, 2010 1:04 am

Espero que la serie esté bien desarrollada y esté perfectamente encuadrada en el espacio-tiempo en el que supuestamente se desarrolle.
Ya me llevé una gran decepción cuando vi la serie de otro juego mítico como el Devil May Cry.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance   Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance EmptyMar Nov 23, 2010 8:46 am

ke se dejen de tanto assassins creed y que hagan el splinter creed que es mas esperado
Volver arriba Ir abajo
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance   Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance EmptyMar Nov 23, 2010 9:06 am

devildavis escribió:
ke se dejen de tanto assassins creed y que hagan el splinter creed que es mas esperado

Eso será para ti. Yo ando con muchas ganas de saber cosas de ACIII.

_________________
Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance   Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance EmptyMar Nov 23, 2010 9:21 am

Venenofan escribió:
devildavis escribió:
ke se dejen de tanto assassins creed y que hagan el splinter creed que es mas esperado

Eso será para ti. Yo ando con muchas ganas de saber cosas de ACIII.

pero si acaban de sacar la hermandad, por favor, nos van a asfixiar de AC, si es de call of duty o god of war aun bueno
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance   Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance EmptyMar Nov 23, 2010 3:34 pm

devildavis escribió:
Venenofan escribió:
devildavis escribió:
ke se dejen de tanto assassins creed y que hagan el splinter creed que es mas esperado

Eso será para ti. Yo ando con muchas ganas de saber cosas de ACIII.

pero si acaban de sacar la hermandad, por favor, nos van a asfixiar de AC, si es de call of duty o god of war aun bueno

Viendo tus preferencias, pues bueno, pues vale, pues muy bien.

Por mi parte, que saquen AC antes que SC: Conviction 2 (lo siento superdeimos, se que te pone de malas leer Conviction desde ese juego) o algún God of War explorando aspectos de una historia agotada en la segunda entrega y que decidieron cortar muy sabiamente para cerrar de puta madre en el 3.

Volviendo al tema, me encanta que vuelvan con Ältair. Tanto la ambientación, personaje e historia del primero me sorprendieron mucho más y más gratamente que el 2, con un renacimiento mucho más trillado y tal.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance   Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance EmptyMar Nov 23, 2010 4:27 pm

Yo no se por que se han olvidado de Altair, para mi es El personaje de los Assassins Creed aunque solo fuese por ser el primero.

_________________
Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Newlin12Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Mario213Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Thsamu13Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Char_t12Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Solids12Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Goku12Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Crono_12Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance   Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance EmptyMar Nov 23, 2010 5:05 pm

Flameo, flameo...

Viendo como os matais por la basura nuestra de cada dia.

Vereis, AC forma parte de la ilustrisima lista de sagas que deberian dejar descansar y no lo haran mientras vendan. Motivo más que suficiente como para que os dejeis de comprar estas sagas, espereis a la bajada de precio (lo siento por los del Cal of Duty, eso no sucedera) y mientras os dediqueis a exploral el magnifico mundo de los vidio juegos, en lugar de comer super producciones jodidamente clonicas que salen cada año, limando hasta la ultima hora.

Que parece que solo hay 3 o 4 titulos en este mundillo.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance   Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance EmptyMar Nov 23, 2010 5:25 pm

Altheniar escribió:

Que parece que solo hay 3 o 4 titulos en este mundillo.

Qué solo hay 3 o 4 títulos al mes.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance   Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance EmptyMar Nov 23, 2010 7:46 pm

KeTo escribió:
Altheniar escribió:

Que parece que solo hay 3 o 4 titulos en este mundillo.

Qué solo hay 3 o 4 títulos al mes.

Eso pretenden que parezca.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance   Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance EmptyMar Nov 23, 2010 10:59 pm

Altheniar escribió:
KeTo escribió:
Altheniar escribió:

Que parece que solo hay 3 o 4 titulos en este mundillo.

Qué solo hay 3 o 4 títulos al mes.

Eso pretenden que parezca.

Mmm... Al final le voy a pillar el punto al troll de Altheinar. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance   Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Ascendance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wii U vs PS3 Assassins creed 3
» Vídeo de Assassins Creed PSP
» Assassins Creed Lineage - Episodio 1
» Ubisoft prepara una enciclopedia de Assassin's Creed
» Un escritor demanda a Ubisoft por la historia de Assassin’s Creed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: