El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720  Empty
MensajeTema: Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720    Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720  EmptyMar Nov 20, 2012 3:37 pm

La revista Xbox World ha revelado en su penúltimo número lo que parecen ser los detalles de la consola de próxima generación de Microsoft.

La nueva consola, que pasaría a llamarse simplemente "Xbox", contaría con una CPU "de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos," y 8Gb de RAM.

Conocida actualmente con el nombre en clave Durango, se asegura también que adoptaría el formato Blu-ray, introduciría Kinect 2.0, un mando "innovador" - que bien podría ser un mando con pantalla similar a Wii U - y, en un estadio más avanzado de su ciclo de vida, gafas de realidad aumentada similares a las Google Glasses. La publicación ha creado la imagen que véis justo debajo basándose en las filtraciones ofrecidas por algunas fuentes de la industria.

Estos rumores se unen a los que se hicieron públicos el pasado mes de junio a través de un supuesto documento interno de Microsoft.

"Xbox World ha estado cubriendo información sobre Durango durante 12 meses. A menos que haya un cambio realmente dramático, todo lo que revelamos en nuestro penúltimo número se anunciará mucho antes del E3 de junio," ha asegurado el editor Dan Dawkins a CVG.


introduciría Kinect 2.0 Si esto es cierto conmigo que no cuenten la proxima generacion los chicos de microsoft.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720  Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720    Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720  EmptyMar Nov 20, 2012 9:28 pm

Lo cierto es que en la nueva generación, la octava creo, no haber un salto gráfico con respecto a la que nos deja, todo ello motivado por la crisis que nos asola, de todas formas está claro que un juego no son sólo sus gráficos, por lo que creo que no va ha haber tantas superproducciones en esta next gen, ya que por lo visto han cerrado más de 200 estudios que se dedicaban ha hacer videojuegos, no obstante la compañia de bill gates debe poner algo de carne en el asador.
Volver arriba Ir abajo
Darhan
Escoria Silver
Escoria Silver
Darhan


Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720  Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720    Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720  EmptyMiér Nov 21, 2012 3:52 am

alexevic escribió:
Lo cierto es que en la nueva generación, la octava creo, no haber un salto gráfico con respecto a la que nos deja, todo ello motivado por la crisis que nos asola, de todas formas está claro que un juego no son sólo sus gráficos, por lo que creo que no va ha haber tantas superproducciones en esta next gen, ya que por lo visto han cerrado más de 200 estudios que se dedicaban ha hacer videojuegos, no obstante la compañia de bill gates debe poner algo de carne en el asador.

Entiendo tu punto de vista, pero no estoy de acuerdo. Siempre habrá estudios que hagan súper producciones, porque es un negocio viable. Siempre habrá el típico Call of Duty, FIFA, Need for Speed, GTA o Assassin's Creed, por poner los ejemplos actuales más sonados. Eso sin contar con estudios como Naughty Dog que no saben hacer cosas normales.

Además, si se me permite un comentario un poco troll, no creo que debamos considerar a Wii-U como la primera consola de la octava generación (sí, la próxima será la octava), sino como la última de la séptima. De todas formas tampoco creo que los estudios, de nuevo, la tomen como base para hacer los juegos multiplataforma.

Cuando Sony y Microsoft saquen sus consolas, seguramente serán muy superiores, y Nintendo volverá a quedarse sola. Cosa que tampoco tiene por qué ser algo malo, ya ha demostrado que lo que mejor sabe hacer es vender su propio catálogo y que no necesita de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
http://notasps.blogspot.com.es/
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720  Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720    Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720  EmptyMiér Nov 21, 2012 11:40 am

Yo no veo problema alguno con lo del Kinect 2.0 ni con lo de las gafas y mucho menos con el mando "innovador", para cuando salga le haré una reforma a mi PC y listo, Next Gen conseguida!

PD: Conmigo que no cuenten para la siguiente gen.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720  9odi
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720  Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720    Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720  EmptyJue Dic 06, 2012 11:19 am

Darhan escribió:
alexevic escribió:
Lo cierto es que en la nueva generación, la octava creo, no haber un salto gráfico con respecto a la que nos deja, todo ello motivado por la crisis que nos asola, de todas formas está claro que un juego no son sólo sus gráficos, por lo que creo que no va ha haber tantas superproducciones en esta next gen, ya que por lo visto han cerrado más de 200 estudios que se dedicaban ha hacer videojuegos, no obstante la compañia de bill gates debe poner algo de carne en el asador.

Entiendo tu punto de vista, pero no estoy de acuerdo. Siempre habrá estudios que hagan súper producciones, porque es un negocio viable. Siempre habrá el típico Call of Duty, FIFA, Need for Speed, GTA o Assassin's Creed, por poner los ejemplos actuales más sonados. Eso sin contar con estudios como Naughty Dog que no saben hacer cosas normales.

Además, si se me permite un comentario un poco troll, no creo que debamos considerar a Wii-U como la primera consola de la octava generación (sí, la próxima será la octava), sino como la última de la séptima. De todas formas tampoco creo que los estudios, de nuevo, la tomen como base para hacer los juegos multiplataforma.

Cuando Sony y Microsoft saquen sus consolas, seguramente serán muy superiores, y Nintendo volverá a quedarse sola. Cosa que tampoco tiene por qué ser algo malo, ya ha demostrado que lo que mejor sabe hacer es vender su propio catálogo y que no necesita de nadie más.

Por supuesto yo no he negado que no vaya a ver superproducciones, pero el presupuesto va a caer, claramente lo tenemos en los grandes estudios de hollywood land, sin ir más lejos la última producción del director de Forrest Gump, robert Zemekis, ha hecho una película que se va a estrenar ahora en cines, titulada Vuelo, en el que el presupuesto es de 30 milones de dólares, cuándo éste hombre hacía películas que no bajaban de los 110 millones de dólares, es más el protagonista que es Denzel Washington, para mí en el top ten, manifiesta que ha tenido que bajarse el sueldo considerablemente para los tiempos que corren, eso no quita que mañana venga George Lucas y se gaste 200 millones en un nuevo indiana jones, pero lo que quiero decir es que la tónica para la next generation va a ser ésta, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720  Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720    Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720  EmptyJue Dic 06, 2012 11:42 am

Rolandir escribió:
Yo no veo problema alguno con lo del Kinect 2.0 ni con lo de las gafas y mucho menos con el mando "innovador", para cuando salga le haré una reforma a mi PC y listo, Next Gen conseguida!

PD: Conmigo que no cuenten para la siguiente gen.

Totalmente de acuerdo, aún tengo mucho juego que disfrutar de esta gen. No me corre prisa alguna saltar a la siguiente.

_________________
Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720  Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720  Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720    Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumor? LoL? 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360
» [Rumor] PSP2 rivalizará con la Xbox 360 en potencia
» [Rumor] Perfect Dark 64 podría llegar a Xbox 360
» [RUMOR]3DS en Europa en primavera y a 200€
» Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: