El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El director y productor de Tekken critica a la película

Ir abajo 
+11
Bonoman
Anchoas
Loktar
Poposky
Ukos
KeTo
superdeimos
PiTeR
mosqui
Kenny
Spriggan
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 12:19 am

Y así va la cosa:

Katsuhiro Harada, productor y director de Tekken, ha criticado abiertamente a la película insipirada en su videojuego, estrenada en noviembre de 2009 en EE.UU., y en marzo de 2010 en Japón.

En Twitter, en palabras textuales puso lo siguiente:

Harada escribió:
"La película de Hollywood es terrible. No pudimos supervisarla (era un contrato cruel). No estoy interesado en esta película"


respondiendo a un fan en dicha red social.

Vandal.

_________________
El director y productor de Tekken critica a la película Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 12:21 am

Damas y caballeros, he aquí el Dragon Ball Evolution de este año. Y me jode a HORRORES que sea sobre Tekken.

Me voy a armar de palanca y cuchillos y todo objeto contundente y arma de fuego que exista para cargarme el autor de tal aberración.

_________________
El director y productor de Tekken critica a la película Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 12:24 am

Si el señor Harada se tirase a la mujer del director, todo esto sería muy Californication.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 1:07 am

Existe una película sobre Tekken? En donde se puede ver esa infame cinta?

_________________
El director y productor de Tekken critica a la película Newlin12El director y productor de Tekken critica a la película Mario213El director y productor de Tekken critica a la película Thsamu13El director y productor de Tekken critica a la película Char_t12El director y productor de Tekken critica a la película Solids12El director y productor de Tekken critica a la película Goku12El director y productor de Tekken critica a la película Crono_12El director y productor de Tekken critica a la película Dmet512
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 8:47 am

Si era de esperar... Cuando se vio el trailer ya se veia que a los amantes del Tekken no nos haría mucha gracia.. No
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 1:35 pm

PiTeR escribió:
Si era de esperar... Cuando se vio el trailer ya se veia que a los amantes del Tekken no nos haría mucha gracia.. No

Totalmente de acuerdo.

Ya en el trailer Christie y Jin se lían.... Vamos, obra maestra.... Mad

_________________
El director y productor de Tekken critica a la película Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 2:38 pm

mosqui escribió:
Existe una película sobre Tekken? En donde se puede ver esa infame cinta?

En su emule más cercano tiene ya la versión DVD en inglés con subtitulos en castellano.

Yo no sé que pensar de esta película. De verdad que no sé a cual temer más, si a esta o la de "The King of Fighters"...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 2:43 pm

Spriggan escribió:
PiTeR escribió:
Si era de esperar... Cuando se vio el trailer ya se veia que a los amantes del Tekken no nos haría mucha gracia.. No

Totalmente de acuerdo.

Ya en el trailer Christie y Jin se lían.... Vamos, obra maestra.... Mad

Yo tampoco me lo podia creer. ¿Porque hacen este tipo de peliculas? Quiero decir si son un asco en toda regla y a los fans nos jode mucho, no lo entiendo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 3:01 pm

PiTeR escribió:
Spriggan escribió:
PiTeR escribió:
Si era de esperar... Cuando se vio el trailer ya se veia que a los amantes del Tekken no nos haría mucha gracia.. No

Totalmente de acuerdo.

Ya en el trailer Christie y Jin se lían.... Vamos, obra maestra.... Mad

Yo tampoco me lo podia creer. ¿Porque hacen este tipo de peliculas? Quiero decir si son un asco en toda regla y a los fans nos jode mucho, no lo entiendo de verdad.

Porque sólo con el nombre ya van a ir a verla muchas personas y eso sólo significa una cosa: beneficios.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 3:07 pm

Correcto, lo que pasa es que la gente saldra diciendo que mierda de pelicula bla bla. Van a su establecimiento de videojuegos y ven el nombre de Tekken y lo relacionan con la mierda de pelicula. Por lo cual no lo compran y si pueden lo esconden para que nadie siquiera lo vea.. Entonces se jodio el veneficio del videojuego y de la segunda pelicula..

rabbit
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 6:53 pm

Lo dice como si fuese posible hacer una buena película sobre Tekken... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 9:14 pm

Ukos escribió:
Lo dice como si fuese posible hacer una buena película sobre Tekken... Rolling Eyes

Cuando hagan una buena de verdad de un videojuego me avisas.

Para mi la única más o menos decente fué Silent Hill.

_________________
El director y productor de Tekken critica a la película Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 9:28 pm

Spriggan escribió:
Ukos escribió:
Lo dice como si fuese posible hacer una buena película sobre Tekken... Rolling Eyes

Cuando hagan una buena de verdad de un videojuego me avisas.

Para mi la única más o menos decente fué Silent Hill.

En primer lugar, aclarar que mi comentario era dirigido al tipo de la compañía, y no a ningún forero en general ni a ti en particular.

En segundo lugar, creo que hay películas de juegos "aceptables", pero soy de la opinión de que es muy difícil hacer una película de un videojuego. Eso sí, considero que de un juego de lucha no puede salir ninguna película buena.

Y menos de Tekken... Por favor Zoe, en serio, entiendo que te guste Tekken como juego pero... ¿como película? En serio, no puede salir nada bueno de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 9:35 pm

Pero si precisamente lo que quiero es que ni hubieran hecho pelicula de Tekken para que no la cagasen!

Es muy jodido hacer una peli de videojuegos que salgan bien. Me gustaría que enumeraras cuales te parecieron aceptables.

_________________
El director y productor de Tekken critica a la película Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 9:57 pm

Yo incluso no entiendo como gusta como juego. xD

_________________
El director y productor de Tekken critica a la película Newlin12El director y productor de Tekken critica a la película Mario213El director y productor de Tekken critica a la película Thsamu13El director y productor de Tekken critica a la película Char_t12El director y productor de Tekken critica a la película Solids12El director y productor de Tekken critica a la película Goku12El director y productor de Tekken critica a la película Crono_12El director y productor de Tekken critica a la película Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 10:10 pm

mosqui escribió:
Yo incluso no entiendo como gusta como juego. xD

Tu a callar que tienes 2 Wiis.

_________________
El director y productor de Tekken critica a la película Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 10:23 pm

Spriggan escribió:
mosqui escribió:
Yo incluso no entiendo como gusta como juego. xD

Tu a callar que tienes 2 Wiis.

Churras con merinas. xD

El director y productor de Tekken critica a la película Churras-merinas

_________________
El director y productor de Tekken critica a la película Newlin12El director y productor de Tekken critica a la película Mario213El director y productor de Tekken critica a la película Thsamu13El director y productor de Tekken critica a la película Char_t12El director y productor de Tekken critica a la película Solids12El director y productor de Tekken critica a la película Goku12El director y productor de Tekken critica a la película Crono_12El director y productor de Tekken critica a la película Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 10:48 pm

mosqui escribió:
Yo incluso no entiendo como gusta como juego. xD
Lo mismo digo y eso que yo tambien estube metido en su momento XD.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 11:07 pm

Spriggan escribió:
Pero si precisamente lo que quiero es que ni hubieran hecho pelicula de Tekken para que no la cagasen!

Es muy jodido hacer una peli de videojuegos que salgan bien. Me gustaría que enumeraras cuales te parecieron aceptables.

Ah vale... creí que los criticabas por no saber hacer una película de Tekken. En ese caso te doy totalmente la razón.

Sobre videojuegos, películas aceptables me parecen las de Resident Evil (les doy un aprobado como películas, pero no como películas sobre Resident Evil. Y a Milla Jovovich un sobresaliente.), Hitman, Final Fantasy (tampoco tiene mucho que ver con FF, y puede llegar a aburrir a mucha gente). Mortal Kombat también me parece mejor película de acción que muchas de Van Damme (como por ejemplo su Street Fighter... xD).

Con aceptables me refiero a que, a pesar de ser películas que no recordaré en unos años en su mayor parte, me entretuvieron el rato que duraron, aún con sus fallos.

No he mencionado Silent Hill porque ya veo que opinamos lo mismo sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 11:12 pm

Poposky escribió:
mosqui escribió:
Yo incluso no entiendo como gusta como juego. xD
Lo mismo digo y eso que yo tambien estube metido en su momento XD.

Ambos no sabéis lo que os perdéis. Tekken es una gran saga de lucha. Le da un repaso a Soul Calibur, por ejemplo. Street Fighter son palabras mayores.

En cuanto a lo de la peli. La historia de Tekken no es buena, como en todos los juegos de lucha. Una película o cualquier tipo de material que se centre en una historia sobre Tekken está destinado al fracaso (a menos que hicieran todo de cero y se centrasen en crear un drama, con giros argumentales e interés; cosa que dudo).
Sin embargo, desde el exitazo de taquilla que fue Mortal Kombat, muchos quieren repetir fórmula, aún en los tiempos que corren. Mortal Kombat triunfó en su día por los efectos especiales (conste que a mí me gustó la primera, me parece una peli la mar de divertida). Hoy en día los efectos especiales ya no sorprenden.

_________________
El director y productor de Tekken critica a la película Zmgt2wEl director y productor de Tekken critica a la película 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 11:23 pm

Loktar escribió:
Le da un repaso a Soul Calibur, por ejemplo.

Son totalmente diferentes. Incluso se parecen más Tekken y SFIV. A mi parecer, el estilo de Soul Calibur es el mejor y más entretenido, además del más espectacular (eso ya de serie).

_________________
El director y productor de Tekken critica a la película TwitteryEl director y productor de Tekken critica a la película Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 11, 2010 11:25 pm

Anchoas escribió:
Loktar escribió:
Le da un repaso a Soul Calibur, por ejemplo.

Son totalmente diferentes. Incluso se parecen más Tekken y SFIV. A mi parecer, el estilo de Soul Calibur es el mejor y más entretenido, además del más espectacular (eso ya de serie).

Pienso lo mismo, SC no será la mejor saga de lucha, pero a mi es la que más me gusta.

_________________
El director y productor de Tekken critica a la película Newlin12El director y productor de Tekken critica a la película Mario213El director y productor de Tekken critica a la película Thsamu13El director y productor de Tekken critica a la película Char_t12El director y productor de Tekken critica a la película Solids12El director y productor de Tekken critica a la película Goku12El director y productor de Tekken critica a la película Crono_12El director y productor de Tekken critica a la película Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyJue Ago 12, 2010 11:38 am

Como si la dirigen Roman Polanski y Sam Mendes y el guión corre a cargo de Paul Haggis; una película de Tekken siempre será una puta mierda de película, independientemente de la calidad de la saga, que a estas alturas sabemos que es considerable aunque te guste más o menos.


Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyJue Ago 12, 2010 11:53 am

En serio no se que le veis a los tekken y eso que en su dia me termine el 1 en recreativa pero vamos en su estilo los virtua fighter son bastante mejores en todos los aspectos , sobre la pelicula una mierda enorme que no hubiesen firmado el contrato ahora que lloren .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película EmptyMiér Ago 18, 2010 1:24 pm

SF>SC>Tekken. Y porque no hemos metido en la ecuacion otros juegos como Kof
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El director y productor de Tekken critica a la película Empty
MensajeTema: Re: El director y productor de Tekken critica a la película   El director y productor de Tekken critica a la película Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El director y productor de Tekken critica a la película
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya está entre nosotros el primer trailer de la pelicula de Tekken
» El productor jefe de Diablo 3 deja Blizzard
» La crítica aclama a LittleBigPlanet
» Castlevania: Lord of Shadow es mejor gracias a Kojima, dice su productor
» Al productor de Nights le gustaría hacer un tercer juego de la saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: